Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5296
Localización : Dios proveerá...

¿Qué pasó entre el partido de Albacete y el partido contra el Lorca?

el Miér 20 Dic 2017, 00:16
Y lo digo básicamente por la intensidad y la actitud del equipo, ya vista contra el Lorca pero rematada hoy con un partidazo. Porque a mi, dirán lo que quieran, pero contra el Albacete hubo una desidia tremenda, impropia de profesionales en un partido que jugando como contra el Lorca y sobretodo como hoy, deberíamos habernos llevado.

¿Estaba habiendo cama de los jugadores y la ha parado el club hablando con los capitanes y advirtiendo que Luis César no va a moverse y que más les vale espabilar?

Yo creo que sí, que estaba habiendo cama, los jugadores se estaban desconectando y algo pasó entre Albacete y la rueda de prensa de los capitanes que no sabemos y por arte de magia han vuelto a correr, han vuelto a tener intensidad, en definitiva han vuelto a parecer un equipo.

Ojalá haya habido un punto de inflexión de verdad y después de vacaciones volvamos por esta senda de nuevo porque a poco que el equipo saque los partidos de casa con solvencia, vamos a estar en la lucha que queremos que es la del playoff.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43
Localización : La verdad nos hará libres.

Re: ¿Qué pasó entre el partido de Albacete y el partido contra el Lorca?

el Miér 20 Dic 2017, 00:22
Si ha habido un punto de inflexión, lo vamos a ver rápido, en el primer partido de Enero, contra el Osasuna.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

Re: ¿Qué pasó entre el partido de Albacete y el partido contra el Lorca?

el Miér 20 Dic 2017, 13:37

yo creo q la diferencia de actitud es de kilómetros, jugar en casa o no
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1107

Re: ¿Qué pasó entre el partido de Albacete y el partido contra el Lorca?

el Miér 20 Dic 2017, 13:42
Lo primero, dado lo fácil que pasamos del todo a la nada, damos la de cal como la de arena, no me vendría demasiado arriba aún, aunque ciertamente hemos vuelto a ver la mejor versión del equipo. Lo planteas desde los jugadores, obvio, pero le añadiría la parte del técnico y no exclusivamente achacar el desastre de Albacete a los jugadores, matizando que no me parecen incompatibles las dos perspectivas. Mi 'cronología' sobre los últimos planteamientos de Luis César es esta:

-Buen planteamiento inicial ante el Numancia dadas las bajas con el trivote pero lo tiramos  la basura por falta de fondo de armario y una convocatoria masoca, además de cambios mal hechos, el equipo anda hecho un flan.
-Equipo roto mentalmente tras la debacle y Trivote mal planteado ante el Albacete sin centrocampista más ofensivo ni extremos que den profundidad,y para colmo de lateral zurdo un diestro! , independientemente de la cama o falta de intensidad, nos faltan armas para crear juego y no jugamos a nada.
-Lorca y Zaragoza: pese a que me sigue chirriando ver a Moyano de lateral izquierdo, recuperamos un mediapunta más puro que Salvador cn el que manejar mejor los tiempos del partido, Toni, vuelve Hervías para dar profundidad y desborde, los centrales han invertido su posición, Deivid juega ahora por la derecha, y Borja hace más a menudo de '8' bregador que de '6' o '5' cierre puro, y es que Borja  es box to box, recuperador, lo ha sido toda la vida y no un "Alvaro Rubio", prefiero a Gutián, Luismi o Anuar en ese rol.

Insisto que no quita otros aspectos y que efectivamente somos mejor local que visitante de momento como apunta San Antolin.
Contenido patrocinado

Re: ¿Qué pasó entre el partido de Albacete y el partido contra el Lorca?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.