Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Domínguez

power_settings_newConéctate para responder
+3
Marth
Iutuf
mariop222
7 participantes

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
canimo escribió:
Tremendo Antonio Domínguez, al que ya el Valladolid le ha confirmado que tendrá sitio en el primer equipo la próxima temporada.

En enero se marchó al filial pucelano tras haber jugado nueve partidos con el Recre, sólo tres como titular, y ahora en el Valladolid B lleva 14 encuentros seguidos saliendo desde el inicio y ya suma seis goles de bella factura, por lo que se acerca a su récord de la pasada campaña, cuando en la segunda vuelta acabó como pichichi del Decano al lograr ocho. Cuando llegó al filial pucelano su equipo era penúltimo y estaba a cuatro puntos de la salvación y ahora ha encadenado 11 jornadas seguidas sin perder y ya es décimo cuarto en la tabla y distancia en cuatro puntos al descenso.


   http://huelva24.com/not/111628/el-valladolid-b-pasa-de-estar-a-cuatro-puntos-de-la-permanencia-a-distanciar-en-cuatro-al-descenso-gracias-a-los-seis-goles-de-antonio-dominguez


Me alegro de que vaya a tener sitio en el primer equipo para la próxima temporada. El Sábado en los Anexos me encantó.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Ahora que lo confirmen desde las oficinas ....

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Ahora están muy entretenidos con la situación actual del Primer Equipo.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Bueno, yo creo que no hay mucho que confirmar. La opción de renovar por dos años está en su contrato, simplemente habrá que ejercerla y pista.

Y bueno, viendo el rendimiento actual de Ontiveros, que Hervías y Gianniotas son cedidos,..., yo me pensaba incluso subirle en cuanto terminase la temporada el Promesas, claro, dependiendo de si el primer equipo se juega el play-off o se queda en tierra de nadie.

Por la situación contractual de las categorías inferiores, a mí lo que me parece más urgente es cerrar las renovaciones de los chicos del Juvenil A que puedan formar parte de la plantilla del Promesas el próximo año, véase Adri Herrera, Sergio Nieto y Pablo Orea que para mí serían fijos, y seguramente también Víctor, aunque éste por ser del 2000 puede jugar un año más con ficha juvenil.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Gran acierto el fichaje de éste chico.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Antonio Domínguez y Moi, primeros fichajes de la 2018/19
El Club ejerce la cláusula para ampliar sus contratos hasta 2020


Antonio Domínguez - Página 2 9515n_dominguez_moi

Antonio Domínguez y Moi apostaron fuerte en el pasado invernal y han ganado. Lograron el objetivo colectivo que se marcaron y ayudaron decisivamente a que el Promesas certificara la permanencia. Su buen hacer ha motivado que el Club haya decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla. De este modo, se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19.

El centrocampista Antonio Domínguez ha disputado 19 encuentros desde su llegada procedente del Recreativo de Huelva, todos ellos como titular, con un total de 1.638 minutos. El onubense, ya con experiencia en la categoría de plata, ha firmado siete dianas, la última desde el punto de penalti en el encuentro de este domingo ante el Real Madrid Castilla que sirvió para despedir la temporada del Promesas.
El lateral izquierdo Moi Delgado ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. Moi, formado en la cantera del Sevilla, recaló en la disciplina blanquivioleta procedente del filial del Barcelona.

Ambos, acompañados por Miguel Ángel Gómez, comparecerán este martes a las 12,15 horas en la sala de prensa de Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14052018/Antonio-Dominguez-y-Moi-primeros-fichajes-de-la-2018-19/

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Muy merecido

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Antonio Domínguez y Moi hasta 2020
El Director Deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, acompañó a ambos jugadores en rueda de prensa tras su salto al primer equipo


Antonio Domínguez - Página 2 9517n_rueda_de_prensa_web

Tras completar la temporada en el Promesas consiguiendo el objetivo de la salvación con nota sobresaliente, Antonio Domínguez y Moi dan el salto al primer equipo por lo que se convierten en los dos primeros fichajes para la temporada que viene.

Esta mañana, Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del club, les acompañaba en rueda de prensa y mostraba su satisfacción por el trabajo realizado con jóvenes jugadores: "Cuando llegué el año pasado, un objetivo era ir poco a poco trabajando con jugadores jóvenes no solo de aquí, sino de España, y demostrarles que en Valladolid se puede progresar. Moi y Antonio vinieron para demostrar su valía en el filial y  se han ganado con muy buenas actuaciones un puesto en el primer equipo". 

Independientemente de la categoría en la que se encuentre la temporada que viene el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez quiso resaltar que ambos jugadores son a efectos deportivos y contractuales jugadores del primer equipo "nosotros vamos a contar con ellos, estemos en Primera o en Segunda, demostraran en pretemporada donde deben estar, el entrenador es el que tiene que tomar la decisión".

Ambos jugadores mostraron su satisfacción por el trabajo bien hecho: "Cuando me llamó el Real Valladolid, no dudé porque aunque el primer objetivo era salvar al Promesas, también había un proyecto a futuro con el primer equipo" comentó Antonio Domínguez. Moi por su parte, explicó ilusionado que "el objetivo grupal de este año era la salvación, lo hemos logrado y el reto personal era llegar a la primera plantilla".

Los dos son conscientes de la exigencia que supone el salto de categoría tanto táctica como técnicamente. Los jugadores permanecerán trabajando en Valladolid todo el mes de junio y se someterán a un control físico y médico en aras de desarrollar un plan de trabajo con vistas a julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15052018/Antonio-Dominguez-y-Moi-hasta-2020/




Movemos al subforo de Los Ángeles de Charly, como integrantes de pleno derecho de la primera plantilla del Real Valladolid, aunque por no tratarse de jugadores en edad sub-23, ya no podrían ser convocados hasta la próxima temporada.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Tengo bastante esperanza en este chico de cara al futuro. No sé si el salto a Primera División puede ser muy elevado, pero como recambio de Óscar Plano sí me parece interesante y confío en que aproveche la pretemporada para quedarse, al menos, hasta invierno. Va sobrado de personalidad, y Sergio González es consciente de que tiene un guante en el balón parado y jugadores así escasean. Antes que traer un cedido que no dé un salto de calidad al equipo (un jugador que no sea mejor que Óscar Plano, vaya), es preferible que el recambio del madrileño sea Domínguez.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
mariop222 escribió:
Tengo bastante esperanza en este chico de cara al futuro. No sé si el salto a Primera División puede ser muy elevado, pero como recambio de Óscar Plano sí me parece interesante y confío en que aproveche la pretemporada para quedarse, al menos, hasta invierno. Va sobrado de personalidad, y Sergio González es consciente de que tiene un guante en el balón parado y jugadores así escasean. Antes que traer un cedido que no dé un salto de calidad al equipo (un jugador que no sea mejor que Óscar Plano, vaya), es preferible que el recambio del madrileño sea Domínguez.
.


Estoy de acuerdo contigo. Creo que este jugador, si se tiene un poco de paciencia el técnico va a sacar cosas importantes de él,

Le veo como un jugador muy interesante.


Espero que se quede en el primer equipo, y si en Diciembre no ha jugado, pues entonces sí, habrá que buscarle un destino en segunda división, para que juegue y se fogee.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
"Siento la confianza del míster"
Antonio Domínguez, dispuesto a demostrar que tiene un hueco en la primera plantilla



Antonio Domínguez ha sido uno de los primeros fichajes para la temporada. Su llegada al Promesas el pasado mes de enero fue clave para la salvación del equipo y sus buenas actuaciones le permitieron promocionar al primer equipo. Ahora el onubense demuestra en cada entrenamiento y en cada partido sus ganas de hacerse con un hueco.

Siento la confianza del míster en cada momento y lo cierto es que mi intención es quedarme aquí mucho tiempo. Sé que el Club y el cuerpo técnico están muy contentos conmigo y ahora solo pienso en hacerme con un hueco en la plantilla”, explicó el onubense.

Domínguez ha sido uno de los destacados en las dos primeras pruebas de la pretemporada, con buenas actuaciones ante Atlético Tordesillas y Almería. “Es cierto que faltan jugadores en la parte de arriba y el míster me está dando minutos como segunda punta, aunque con mucha libertad”.

El onubense espera que el equipo responda bien en la tercera prueba, que se celebra en la tarde de este viernes ante el Málaga. “Espero que hagamos un buen entrenamiento, que ganemos y que sigamos haciendo lo que quiere el míster”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072018/Siento-la-confianza-del-mister/

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Tras dejarlo Sergio fuera de la primera convocatoria confirma que se buscará cesión para que tenga minutos.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Es cierto que no va a tener minutos en el primer equipo porque hay muchos jugadores en ese puesto. Efectivamente es mejor
buscar una sesión y luego beneficiarnos de ella

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Yo confíaba en que se iba a quedar, pero bueno.

descriptionAntonio Domínguez - Página 2 EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder