Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5743
Localización : Dios proveerá...

Pon nota a los jugadores.

el Mar 09 Ene 2018, 13:35
Como ha terminado la primera vuelta, se me ocurre que podríamos hacer un balance individual de los jugadores en liga y ponerles nota del 1 al 10.
(Dejar claro que son valoraciones personales, y no pretendo iniciar un debate sobre si le he puesto más o menos nota a alguien, cada uno que ponga sus notas siguiendo sus criterios y respetemonos unos a otros).

Masip: Le doy un 5, aprobado raspadito, porque si bien la mayoría de veces no es culpa suya los goles, ha podido hacer más en varias y 36 goles en 22 partidos son demasiados.

Becerra: Sin valoración.

Kiko Olivas: Un 3, demasiados errores defensivos, también ha tenido algún partido bueno pero el balance es negativo.

Calero: Un 4, ha jugado poco, pero cuando ha jugado ha tenido también muchos errores, sin embargo estoy seguro de que con más minutos podría mejorar mucho.

Deivid: Un 4, también le suspendo, porque aunque comete menos errores que Olivas y en general creo es el mejor defensa que tenemos, puede y debe ser más expeditivo y más jerárquico en el campo, es lo mínimo que a un central de su trayectoria y experiencia se le debe pedir.

Moyano: Un 1, que juegue a banda cambiada es pura anécdota, no hace nada bien en ataque y en defensa es igual o peor que Nacho y Ángel, a ver si fichamos un lateral de una vez.

Ángel: Un 5, de lo que ha jugado aquí, como mínimo en ataque aportó, aunque defensivamente era un coladero, le apruebo porque creo que desde un sector de la afición se han cebado mucho con él y no lo merecía. Ojalá tenga suerte.

Antoñito: Un 6, si bien es cierto que alterna buenos partidos con alguna cagadas, en general le pongo un 6 porque en creo que un bien es lo justo, y no nos engañemos, es el mejor lateral que tenemos, una cosa intermedia entre Dani Alves y Moyano  icon_mad

Guitián: Un 3, ha jugado muy poco la verdad, me gustó en la primera parte con el Numancia como medio centro, pero como central no ha llegado a cuajar ninguna buena actuación.

Nacho: Un 2, es un coladero defensivamente y no acaba de atacar bien, de los fichajes de este año, el peor sin duda, y que Moyano le quite el puesto es muy sintomático de que algo raro ocurre.

Luismi: Un 3, empezó que parecía que iba a ser una bestia durante toda la temporada y desde su expulsión contra el Rayo ha sido una sombra del que fue las primeras jornadas y ha jugado mucho más de lo que merecía.

Gianniotas: Un 6, demasiado hace porque cuando le saca vamos perdiendo y es un jugador que o le sacas de inicio o le sacas ganando para pillar al rival a la contra, pero contra defensas cerradas... Es inexplicable no verle jugando más.

Borja: Un 7, comenzó con algunas dudas, pero se ha gando el puesto en el equipo a pulso y en general le doy un notable bajo. Tiene la edad que tiene y aún así le he visto correr el campo y parar un contraataque del rival dejándome flipado. Da equilibrio al equipo y a pesar de la horda de haters que tiene detrás ha tapado la boca a la mayoría y solo los más trolls siguen erre que erre con él. Eso sí, no creo que debamos jugárnosla a que Borja juegue todo, necesita un recambio y no porque lo haga mal, si no porque se lesiona o tiene una sanción y no tenemos recambio.

Sergio Marcos: Sin valoración.

Suly: Sin valoración.

Hervías: Un 6, porque en global en la temporada no ha sido lo suficientemente decisivo y hasta perdió el puesto en el equipo. Es cierto que en las últimas jornadas ha mejorado mucho y ahora mismo le veo indiscutible, y por eso le pongo un bien.

Cotán: Le doy un 4, porque aunque apenas juega y al principio de temporada cuando sí jugaba era un cero a la izquierda, es cierto que de lo poco que le hemos visto últimamente ha sido casi todo bueno. Es de los jugadores que creo que teniendo más minutos podría darnos mucho, pero si no va jugar mucho podría ser interesante cederle.

Toni: Un 8, hace un trabajo brutal, corre, roba balones y lucha como una bestia con todo lo pequeño que es. Le falta el último pase, pero no le exijo tanto porque es su primer año en segunda y hay que seguir dándole minutos y tener mucha paciencia, creo que acabará dándonos muchas alegrías. Lo que espero es que el sector(minoritario por suerte) de cazurros y haters sin sentido que hay en la afición dejen de meterse con él y no acabemos como con Ángel, pitándole en el campo.

Míchel: Un 5, ha tenido partidos sobretodo saliendo desde el banquillo que ha aportado mucho en la creación de juego del equipo y encima es el segundo máximo goleador, sin embargo también ha tenido partidos muy nulos y ha desaparecido sin saber muy bien el porqué de las convocatorias. Veremos que pasa con él.

Óscar Plano: Un 3, a balón parado es una máquina, pero debe y puede dar más en el juego dinámico, se pasa partidos enteros sin aparecer y no puede ser, porque tiene calidad y es rápido, le falta la actitud de tíos como Toni o Hervías.

Iban Salvador: Un 1, es horrible, mucho juego entre líneas pero pierde tiempo cuando no tiene que perderlo y tiene la capacidad de sacrificio de un Koala con reuma, es incomprensible lo que llega a jugar y la de oportunidades que tiene.

Anuar: Un 8, más o menos un caso como el de Toni, siendo su primera temporada con confianza real y minutos hay que tener paciencia, pero corre, lucha, se desgasta al límite, roba balones y le falta no perder tanto la posición y balones un poco tontos, simplemente que siga jugando y ganando confianza.

Mayoral: Está casi inédito, no le voy a valorar, solo espero que de cara a la temporada que viene se haga sitio en el equipo, tiene solo 20 años así que con calma con él.

Villalibre:
Un 3, y quiero dejar claro que no tiene culpa ninguna el chico, necesitaría tener más minutos y confianza porque a pesar de que parezca que tiene 30 años, tiene solo 20 y es un chaval en formación, lo mejor para él sería dejarle ir y que el Athletic le ceda al Lorca por ejemplo y acumule minutos, aquí salvo que salga Mata no va a tener minutos.

Mata: Un 10+, matrícula de honor para él, se ha ganado el título de mejor delantero de la categoría, mete goles de todas las formas posibles, y no es por el sistema de juego, es él y como se vaya lo vamos a notar una barbaridad venga quien venga(dentro de nuestras posibilidades). Lleva progresión de hacer más de 30 goles, cosa que en los últimos años de segunda solo se lo recuerdo a Rubén Castro, casi nada.

Creo que no me dejo a nadie, en general para mí los mejores Mata, Toni, Anuar, Hervías, Antoñito y Borja, y los peores Plano, Luismi, Salvador, Olivas, Nacho y Moyano.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 736
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Pon nota a los jugadores.

el Mar 09 Ene 2018, 18:04
MASIP: 6
BECERRA: 3
ANGEL: 3
ANTOÑITO: 0
CALERO:5
DEIVID: 0
GUITIAN: 5
KIKO OLIVAS: 0
MOYANO: 0
NACHO: 3
BORJA:8
COTAN: 4
ANUAR: 8
HERVIAS:5
LUISMI:5
MICHEL:5
OSCAR PLANO: 4
SERGIO MARCOS: SIN CALIFICAR
SULAYMAN: SIN CALIFICAR
TONI: 8
GIANNIOTAS: 5
IBAN SALVADOR: 6
MATA: 10
VILLALIBRE: 0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.