Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
pucelateam
Jimy
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Pues Chris Ramos titular, a ver que tal el chaval.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Lo suyo es ponerle cuando se le necesite...

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Cualquiera diría que este equipo podría terminar un partido con 0-0. Ni tan mal

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Me quedo con que no hemos perdido y no hemos encajado gol que no es poco. Yo creo que esta va a ser la tónica de los partidos fuera de casa, aún así la ausencia de Mata se ha notado una barbaridad, para jugar a no encajar y pillar alguna arriba necesitas a un tío arriba como él, si no el 0-0 es el mejor resultado posible.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Pues bueno, un puntito a domicilio ante un buen equipo pero en horas bajas. 3 partidos 0 goles encajados. Masip, porterazo. Defensa seria, ataque nulo. Yo creo que hemos arreglado un poco la mala racha anterior. Ahora ,si ganamos a la cultu ,sí empezamos de 0 y con posibilidades.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
0-0: Masip, gigante en Tenerife
El cancerbero blanquivioleta firmó tres paradas de mérito y el Pucela sumó un punto a domicilio



El Real Valladolid firmó las tablas (0-0) ante el Club Deportivo Tenerife en un partido poco vistoso en ataque y muy trabajado en defensa. El punto, cimentado en el orden y la solidez del equipo en un estadio siempre muy complicado, sirve para que el conjunto blanquivioleta siga a tan solo dos de la zona de playoff.

Masip fue gigante en la isla de Tenerife. El cancerbero blanquivioleta protagonizó tres paradones de gran mérito y aguantó el resultado. Voló dos veces en la primera parte para responder a remates de Aitor Sanz y, cuando solo faltaban cinco minutos para el final, hizo lo propio para despejar un libre directo botado por Acosta.

Al Pucela le faltó hacer más daño en ataque para meter el miedo en el cuerpo a un rival que afrontaba el partido en una situación complicada. Un cabezazo alto de Chris Ramos, sustituto del pichichi Mata en la punta de ataque, generó nervios en el Heliodoro.
El próximo reto, este sábado (18,00 horas) ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto blanquivioleta buscará prolongar su buena racha ante su afición para, de este modo, seguir enganchado a la pelea por la zona noble.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012018/0-0-Masip-gigante-en-Tenerife/

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
"Hay que hacer bueno este punto ante la Cultural"
Luis César reconoce que al equipo le faltó más presencia ofensiva, pero destaca que fue de menos a más



Luis César compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y lo hizo satisfecho por el valor del punto cosechado en tierras tinerfeñas. “Enfrente estaba un rival complicado que había pasado una semana difícil y que quería ganar sí o sí. En la primera parte hemos estado un poco bajos a nivel ofensivo, pero creo que en la segunda parte hemos crecido, aunque nos ha faltado algo más con el balón y fuerza para contragolpear”, resumió.

El técnico hizo hincapié en que hay que hacer bueno el punto el próximo fin de semana ante la Cultural Leonesa. “Hay que dar valor al empate. Si en la primera vuelta hubiera empatado la mitad de los partidos que perdí ahora tendría cuatro puntos más”.
Por último, Luis César valoró la aportación de Chris Ramos en su primer encuentro como titular. El gaditano tuvo la difícil misión de sustituir a Mata, pichichi de la categoría. “Ha ido de menos a más, como el equipo. Ha estado bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012018/Hay-que-hacer-bueno-este-punto-ante-la-Cultural/

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Tenerife es el típico sitio al que vamos de vacaciones y salimos escaldados. El 0-0, es meritorio mirando la trayectoria del equipo.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz

llamarme loco, yo no he visto el partido, pero por lo q he leído,escuchado y viendo el resumen creo q la diferencia entre Albacete o huesca ocádiz ocasi todos los partidos es q los de Tenerife no han acertado.

una ocasión de gol o algo parecido en todo el partido. el Tenerife 5 ocasiones claras, 3 de ellas con una repetición de una película q hemos visto 100 veces, ese lateral izquierdo llamado moyano mirando como centran.

hace meses Luis césar decía q nos generaban pocas ocasiones pero metían todas, ahora parece q generan las mismas pero no las meten y nosotros generamos más bien pocas.

veremos si este es el camino o no

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Yo sí que lo he visto, con el balonmano de fondo, y bueno, mi sensación es que la idea de Luis César el domingo era buscar el mismo partido que contra el Barcelona B y aprovecharse de la urgencia del Tenerife por volver a ganar.

Yo diría que el Tenerife tuvo las ocasiones claras que salen en el resumen, pero futbolísticamente hablando es un equipo que ahora mismo no propone nada especial, más allá de lo que pueda rendir Luis Milla y si recuperan a Longo, que estaba lesionado.

Yo creo que Luis César quería hacer un partido "aguantar" hasta el 70 con el 0-0 y utilizando a Ramos para desgastar a los defensas del Tenerife, y después aprovechar a Toni y Gianniotas para hacer daño a la contra y con más espacios, pero el equipo no terminaba de querer irse arriba y se prefirió amarrar ese 0-0.

De los tres partidos con "cambio de sistema" tras Osasuna, éste es el partido donde más ocasiones claras nos han creado, porqué Barcelona B no llega a tirar a nuestra portería en 90 minutos y el Sevilla Atlético creo que sólo tuvo como ocasión clara la jugada de Marc Gual.

Ahora falta por refrendar este cambio contra la Cultural, porque ese sí que es un equipo ofensivo y además por aquello de la ley del ex, tal vez tengamos que marcar cuatro goles otra vez.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz

es q a mí la sensación q me da elequipo es q a pesar de estar más atrás nos pueden generar ocasiones casi sin querer, como dices el Tenerife no jugó a nada y nos crea 5 ocasiones claras y masip es el mejor del equipo

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
El Huesca que es el líder se salvó porque Osasuna dio dos palos, ocasiones claras te van a crear en todos los partidos porque los rivales también juegan, pero la sensación del equipo es totalmente distinta, yo sí vi el partido y la diferencia de seguridad atrás que tenemos ahora es más que evidente, y si antes no era suerte que casi todas las ocasiones que nos generaban acabaran en gol, no va a ser ahora suerte que el porcentaje de acierto de los rivales haya caído tanto, algo estaremos haciendo bien, incluido el portero que parece mucho más enchufado.

Yo creo que contra La Cultural vamos a ver algo más parecido al día del Sevilla Atlético con el equipo más dominador y con llegadas más claras, además de (crucemos los dedos) recuperar a Mata.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Hombre faltaría más que poniendo un autobus descarado de visitante encima de amontonar gente nos hicieran daño a cada llegada, Luis César estaría viendo los partidos en el sofá de su casa. Jugando así es pura Mata-dependencia, como se nos vaya en enero... Estoy con San Antolín y no veo tantaa diferencia en los planteamientos de las visitas a Albacete, Barcelona y Tenerife; niguna es una visita fácil (y es una obviedad, aún más dentro de la segunda división, no hay partido regalado), ahora de los tres el que más miedo me da por dinámica, aunque a priori sea el menos potente es el Alba del 'viejo zorro' de Enrique Martín, un equipo y plantilla muy de segunda. De hecho es el que generó más ocasiones y tuvo pegada; el Barça b estuvo muy romo, y el Tenerife no es que juegue a mucho, aún así generó esas claras ocasiones a base de empuje, nosotros salvo el centro a Chris Ramos y que sale bastante o muy desvíado, casi nada, que con todo y con eso Moyano metió uno bien anulado!!! (quede claro, buen resultado hemos sacado, visto el partido)

Obvio es que llevamos tres partidos sin encajar y habrá que dar por bueno el cambio con datos en la mano, y que llevamo una buena racha de resultados depués de aquel bochornoso partido en Albacete, perdiendo sólo ante Osasuna...pero justamente, salvo Osasuna hemos jugado equipos por debajo del nuestro, y sin quitarle méritos al equipo, no deja de invitarme a la prudencia por no decir cierto pesimismo, con objetividad y sin agorerismos, esperando estar equivocado y el equipo se lo vaya creyendo y arrasemos a la larga, pero mi sensación es de un castillo de naipes que de no ser por Masip se hubiera derrumabado ya éste mismo domingo.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
A mí me preocupa que no se está dando el escenario que yo pedia, a saber, el de un equipo potente pero no alocado, que sabe a lo que juega y que impone su ritmo de juego sin descuidarse atrás.

Estoy viendo un Valladolid temeroso y parapetado atrás que deja el control del balón y del ritmo del partido al rival, al que le crean más oportunidades que las que genera y que no ha encajado en cada partido casi de milagro. Sí, llevamos 3 partidos con la portería acero, pero cero partidos con la sensación de que no nos hubieran marcado ni jugando 3 horas, más bien todo lo contrario.

Y luego, para rematar, nuestro bagaje ofensivo se ha reducido a la mínima expresión, al Tenerife no le hemos hecho ni cosquillas, literalmente.

Si a todo eso le sumamos que hemos jugado contra dos equipos en descenso y contra un tercero que, siendo un buen equipo, está en horas bajas (y, aun así, este último ha merecido ganarnos), pues eso, tengo una sensación bastante mala respecto al futuro del Valladolid en la liga.

Sí, encajamos menos, pero el equipo no me parece más solido, ni mucho menos.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Con un trío Borja-Luismi y Anuar (aunque juguemos con 4-4-2) no nos veo en plan tiki-taka pero efecivamente creo que te da para morder y presionar más y recuperar en el eje y no aceptar tento el dominio rival,sin forzosamente descuidar atrás, siendo como más al estilo "british" (y el otro delantero es Mata que corre y lucha como no he visto delantero desde Joseba Llorente) que eso de sobar la pelotita. Pero nos puede venir bien también algún jugador que la pise más tal vez, a ratos al menos (me sigue extrañando tal ostracismo de gente importante el año pasado como Míchel, o en otro puesto Guitián, aunque ahí andan Toni y Calero que sin duda se lo curran). El otro gran problema que veo es que andamos muy descompensados ofensivamente, nuestra banda derecha un puñal pero la izquierda muy poquito y ayer me dió la sensación de que el Tenerifa nos lo tenía bien estudiado y a poco que nos cierren la conexión Antoñito-Hervías o se les haga de noche por la razón que sea, pues producimos muy poquito o nada (y Anuar tampoco logró conectar con ellos para aportar superioridad en el desborde).

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder