Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
pucelateam
Jimy
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
A mí me preocupa que no se está dando el escenario que yo pedia, a saber, el de un equipo potente pero no alocado, que sabe a lo que juega y que impone su ritmo de juego sin descuidarse atrás.

Estoy viendo un Valladolid temeroso y parapetado atrás que deja el control del balón y del ritmo del partido al rival, al que le crean más oportunidades que las que genera y que no ha encajado en cada partido casi de milagro. Sí, llevamos 3 partidos con la portería acero, pero cero partidos con la sensación de que no nos hubieran marcado ni jugando 3 horas, más bien todo lo contrario.

Y luego, para rematar, nuestro bagaje ofensivo se ha reducido a la mínima expresión, al Tenerife no le hemos hecho ni cosquillas, literalmente.

Si a todo eso le sumamos que hemos jugado contra dos equipos en descenso y contra un tercero que, siendo un buen equipo, está en horas bajas (y, aun así, este último ha merecido ganarnos), pues eso, tengo una sensación bastante mala respecto al futuro del Valladolid en la liga.

Sí, encajamos menos, pero el equipo no me parece más solido, ni mucho menos.
.

Cada partido es distinto.

Yo espero que ademas de juntar mas las líneas, mejoremos la presión y seamos capaces de maniatar al rival.

El partido de Tenerife era un partido difícil, la situación del rival así lo pronosticaba. No obstante yo prefiero ver la botella medio llena, anteriormente frente a estos equipos, con dificultades eramos el equipo aspirina.

En Tenerife no lo fuimos.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
A mí me preocupa que no se está dando el escenario que yo pedia, a saber, el de un equipo potente pero no alocado, que sabe a lo que juega y que impone su ritmo de juego sin descuidarse atrás.

Estoy viendo un Valladolid temeroso y parapetado atrás que deja el control del balón y del ritmo del partido al rival, al que le crean más oportunidades que las que genera y que no ha encajado en cada partido casi de milagro. Sí, llevamos 3 partidos con la portería acero, pero cero partidos con la sensación de que no nos hubieran marcado ni jugando 3 horas, más bien todo lo contrario.

Y luego, para rematar, nuestro bagaje ofensivo se ha reducido a la mínima expresión, al Tenerife no le hemos hecho ni cosquillas, literalmente.

Si a todo eso le sumamos que hemos jugado contra dos equipos en descenso y contra un tercero que, siendo un buen equipo, está en horas bajas (y, aun así, este último ha merecido ganarnos), pues eso, tengo una sensación bastante mala respecto al futuro del Valladolid en la liga.

Sí, encajamos menos, pero el equipo no me parece más solido, ni mucho menos.
.

Con un sistema de juego en el que estamos mas juntos, y defendemos mejor, lógicamente la forma de atacar es otra, y esa otra forma de atacar hay que ensayarla y perfeccionarla, y eso lleva tiempo.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
El Pucela echa el cerrojo
Los blanquivioleta acumulan 270 minutos sin encajar, algo inédito en la presente temporada


Luis César ya avisó de que conocía el camino para taponar la sangría y, desde entonces, el Real Valladolid no ha encajado un solo gol. Los blanquivioleta, que a la conclusión de la primera vuelta eran el segundo equipo más goleado con 36 dianas en 21 partidos, encadenan tres encuentros sin que Masip tenga que recoger el balón de su portería.

El posicionamiento del equipo, con un 4-4-2 que se puede identificar desde el duelo liguero ante el Lorca, le ha permitido ser más sólido y firmar un balance de trece puntos de los últimos dieciocho en juego. Solo ante Osasuna, en El Sadar, se hincó la rodilla tras unos primeros setenta minutos muy aceptables por parte de los pucelanos.

La productividad ofensiva ha bajado, pero el Real Valladolid es aún el equipo más goleador de la categoría con un total de 42 dianas y el rédito cosechado de los dos goles marcados desde el inicio de la segunda vuelta es de siete puntos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012018/El-Pucela-echa-el-cerrojo/

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid. Domingo 28 de Enero. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder