Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+4
Marth
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
8 participantes

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Es una incongruencia total....

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Jugador de Segunda B, y justito.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Hoy no me ha gustado mucho.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Hombre da una muy buena asistencia que podría haber dado el gol. Dentro de lo malo, al menos es zurdo ya que Nacho no va a jugar y hemos echado a Angel le prefiero a Moyano a pierna cambiada.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Yo le daría al menos 3-4 partidos de rigor antes de entrar a valorarle. Hoy pues discreto, tendrá que coger confianza y soltarse, apenas son sus primeros 90 minutos en meses.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Aunque hoy no me haya gustado, hay que verle más partidos, en éso estoy totalmente deacuerdo.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
"Máxima actitud y máxima responsabilidad"
Borja Herrera insiste en que el equipo está muy centrado en el trabajo diario para llegar preparado a Alcorcón



Borja Herrera debutó este domingo en las filas del Real Valladolid y lo hizo como titular en el lateral izquierdo. El grancanario firmó un buen partido, de menos a más, y se mostró contento con el debut pero algo contrariado por el hecho de no haber conseguido el triunfo. “Por fin me llegó la oportunidad. Me encontré bastante bien, con ganas de seguir, una pena que no pudiéramos llevarnos los tres puntos. La primera parte fue algo más trabada, no hubo tanto fútbol. Después me quité los nervios del debut y me vi mucho más suelto”.

Herrera hizo hincapié en que el equipo afronta el partido ante el Alcorcón “con la máxima actitud y la máxima responsabilidad” para tratar de conseguir una victoria a domicilio. “Todos los partidos hasta el tramo final son exigentes”.
El lateral, a preguntas de los periodistas, incidió en que el vestuario está muy centrado en el trabajo diario y en que el míster está con fuerzas para lograr el triunfo. “Nosotros estamos a muerte con el míster. Lo que tenga que pasar no es de nuestra incumbencia y estamos centrados en trabajar al máximo día a día para llegar bien al partido del sábado. Veo al míster bien, con muchas ganas y con mucha ilusión de ganar al Alcorcón”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07032018/Maxima-actitud-y-maxima-responsabilidad/

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Limitadísimo en ataque, limitadísimo en defensa.

Para esto prefiero a Moyano a pierna cambiada

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Limitadísimo en ataque, limitadísimo en defensa.

Para esto prefiero a Moyano a pierna cambiada


Se supone que es un extremo reconvertido pero tiene menos profundidad que una piscina para bebés.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Ha hecho un muy buen pase al inicio y alguna jugada pero se ha evaporado rápidamente... pero bueno habrá que darle los 5 partidos que a alguno nunca le han dado.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
pucelateam escribió:
Ha hecho un muy buen pase al inicio y alguna jugada pero se ha evaporado rápidamente... pero bueno habrá que darle los 5 partidos que a alguno nunca le han dado.


Bueno, ha metido un centro fuera del campo bastante épico. Si los 5 partidos se le pueden dar, pero no con Moyano en la derecha, es que estamos jugando sin laterales básicamente, hemos vuelto a ser un equipo simétrico pero por nulidad.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
2 partido y medio y no le veo nada ni en ataque ni en defensa, era peor Ángel? Nacho? Moyano a pierna cambiada? telita.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Es penoso.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Más lento que Balbi, peor centrador que Moyano. Qué fichajes más raros, la hostia.

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Ayer por la mañana leíamos en El Desmarque, El Norte..., que Sergio González probaba un once con Borja Herrera en el lateral izquierdo.

Hoy, convocatoria en mano, descartado por decisión técnica. No me puedo imaginar el nivel de la prueba... icon_mad

descriptionBorja Herrera - Página 3 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder