Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
pucelateam
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Lo mejor, 3 puntitos en casa...

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ahora me arrepiento de no haber visto la segunda parte jaja.
Si ganamos me da igual 1-0 que 3-2 o que 8-7 la verdad, el caso es sumar de 3 en 3 sobretodo en casa y minimizar las derrotas fuera amarrando si hace falta empates como el del Heliodoro.
Ahora tenemos Granada fuera que va a ser una plaza durísima y el Huesca en casa que aunque sea el líder fuera de casa es mucho más ganable y más con la baja de Cucho.
Si sacamos 4 puntos de estos dos duelos estaremos ya de lleno en playoff.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Efectivamente mientras sumes todo vale y valiosas en el escenario las dos últimas en casa por sufrirlas, en este caso complicarlas. Aunqu de ser de la CUltu no sé si andaría abreado, no sé si el pucela bajó el pistón con 2-0 pero tampoco sé si la Cultu no ha jugado demasiado al empate y no se lo terminó de creer como el Numancia? Enfín, bien por el equipo por rehacerse, detalles interesantes de Ontiveros, le va la marcha y algo de Salvador 2.0 me da que tiene, pero más discretito en ese sentido, y buena asistencia a Mata que no pudó culminar el hat-trick. Dentro de los grandes misterios del fútbol que Luis César haya prescindido unas cuantas jornadas de Hervías, y que Giannotas haya jugado tan poco (y tanto Salvador mientra estuvo como Plano cumulen tanto protagonismo), como todos tendrán sus peores días pero te dan otra marcha y valocidad al juego.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
He pensado lo mismo de Ontiveros. Es el Salvador de primera.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Yo creo que el cerdo ha sido Iza Carcelén, le ha provocado y el chico ha respondido, pero no le he visto ni de lejos hacer las tontadas de Salvador.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ha tenido con Iza, con Buendía, con el otro que jugaba por ahí... Salvadoradas 100%.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Las dos gordas, la de la tarjeta y la del escupitajo han sido con Iza, y con la del escupitajo no se ha revuelto ni se ha tirado al suelo a montarse una película como hacía el amigo Salvador.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
El equipo con 2-0, tenía que haber dormido el partido. para evitar el arreon leones.

Dormir el partido es seguir presionando igual y si cuando recuperes no puedes salir al contragolpe provocar que te hagan falta, o hacer pequeñas faltas tu en el medio campo y si hay que tirar la pelota fuera lo mas lejos posible de tu área.

De esta manera al equipo contrario no coge ritmo y a nosotros nos da tiempo a coger aire..

Es algo que hay que ensayar, porque en segunda división es cuestión de oficio.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Parece que el oficio va con la camiseta, vamos no me jodas, que lleva ya el Pucela más años en Segunda (por desgracia) que el 2, y siempre la misma cantinela de que no tenemos oficio.

Otra vez la sombra del Numancia planeando por Zorrilla, otra vez vuelta la burra al trigo de la defensa blandita y, ojo, que la Cultu no se come a nadie, más bien al contrario.

Hemos ganado y bueno es, pero las sensaciones siguen sin ser buenas; magníficas piedras de toque nos vienen, a ver si me tapan la boca pero preveo un punto de seis, y eso con suerte.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Y dime de la primera parte de buen fútbol.?

También tuviste malas sensaciones?

Cañero en defensa ha estado bien.
En casa jugaremos mas alegre que fuera de casa, donde ya ha dicho el míster que nos costará mas llegar.
Cada partido es una historia y el mister ,dice que trata de defender mejor.
En cuanto al primer gol de la cultural, el delantero rival se la lleva a trancas y barrancas y el segundo el balón queda suelto en el área después de tocar en el talón de un defensor nuestro.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ya tenemos 39 puntos, una puntuación muy aceptable.

Hay que seguir compitiendo, y corrigiendo errores atrás.

Si el tal Ontiveros, se desmelena aquí, aportará muchas cosas en ataque.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
¿De los primeros 25 minutos, dices? Hombre, si fuésemos capaces de ponernos 2-0 y cerrar el partido (fíjate que no digo jugar los 90' como esos primeors 25, sólo cerrar el partido), máxime jugando en casa contra un rival de la zona media-baja, pues sí, hubiese estado bien. PEro resulta que, antes del descanso, ya nos habían empatado. Un 2-0, no un 1-0. Dos. En casa. La Cultu.

Lo de jugar más alegre en casa no lo entiendo. Si no somos capaces de atacar un poco más sin convertirnos en un jodido coladero en defensa, mal vamos, creo yo. ¿Sólo somos capaces de mantener la portería a cero a base de encerrarnos atrás los noventa minutos?

En el detallado de los goles no entro. Todos los goles tienen una explicación. Todos, ¿eh? Los 38.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y dime de la primera parte de buen fútbol.?

También tuviste malas sensaciones?

Cañero en defensa ha estado bien.
En casa jugaremos mas alegre que fuera de casa, donde ya ha dicho el míster que nos costará mas llegar.
Cada partido es una historia y el mister ,dice que trata de defender mejor.
En cuanto al primer gol de la cultural, el delantero rival se la lleva  a trancas y barrancas y el segundo el balón queda suelto en el área después de tocar en el talón de un defensor nuestro.


Nada nada, cuando ganamos es porque el rival es una banda y tenemos suerte, porque claro son fáciles de ganar pero sufrimos en vez de ganar 7-0, y cuando perdemos es porque somos una banda nosotros, los defensas son de segunda b, hemos dejado ir a no se que jugador y el entrenador no sabe de fútbol. Laughing Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Buenos Días Foreros. Partido bueno en general, el único pero que pongo, es que seguimos teniendo un grave problema en la defensa, excesivos regalos que nos cuestan muchos, muchos goles. Tengo más que claro, que en éste pasado Mercado Invernal, tenía que haber venido un central o no haber dejado marchar, primero a ALEX PEREZ y ahora a GUITIAN.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Joluespe escribió:
Buenos Días Foreros. Partido bueno en general, el único pero que pongo, es que seguimos teniendo un grave problema en la defensa,  excesivos regalos que nos cuestan muchos, muchos goles. Tengo más que claro, que en éste pasado Mercado Invernal, tenía que haber venido un central o no haber dejado marchar, primero a ALEX PEREZ y ahora a  GUITIAN.
.

Estoy de acuerdo. No había que haber dejado marchar a Guitian

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder