Comparte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1749

Re: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

el Dom 04 Feb 2018, 10:14
Ya tenemos 39 puntos, una puntuación muy aceptable.

Hay que seguir compitiendo, y corrigiendo errores atrás.

Si el tal Ontiveros, se desmelena aquí, aportará muchas cosas en ataque.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3405
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 04 Feb 2018, 10:47
¿De los primeros 25 minutos, dices? Hombre, si fuésemos capaces de ponernos 2-0 y cerrar el partido (fíjate que no digo jugar los 90' como esos primeors 25, sólo cerrar el partido), máxime jugando en casa contra un rival de la zona media-baja, pues sí, hubiese estado bien. PEro resulta que, antes del descanso, ya nos habían empatado. Un 2-0, no un 1-0. Dos. En casa. La Cultu.

Lo de jugar más alegre en casa no lo entiendo. Si no somos capaces de atacar un poco más sin convertirnos en un jodido coladero en defensa, mal vamos, creo yo. ¿Sólo somos capaces de mantener la portería a cero a base de encerrarnos atrás los noventa minutos?

En el detallado de los goles no entro. Todos los goles tienen una explicación. Todos, ¿eh? Los 38.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

el Dom 04 Feb 2018, 12:16
@aficionado2000 escribió:Y dime de la primera parte de buen fútbol.?

También tuviste malas sensaciones?

Cañero en defensa ha estado bien.
En casa jugaremos mas alegre que fuera de casa, donde ya ha dicho el míster que nos costará mas llegar.
Cada partido es una historia y el mister ,dice que trata de defender mejor.
En cuanto al primer gol de la cultural, el delantero rival se la lleva  a trancas y barrancas y el segundo el balón queda suelto en el área después de tocar en el talón de un defensor nuestro.

Nada nada, cuando ganamos es porque el rival es una banda y tenemos suerte, porque claro son fáciles de ganar pero sufrimos en vez de ganar 7-0, y cuando perdemos es porque somos una banda nosotros, los defensas son de segunda b, hemos dejado ir a no se que jugador y el entrenador no sabe de fútbol. Laughing Rolling Eyes
Joluespe
Cantidad de envíos : 1112

el Dom 04 Feb 2018, 12:58
Buenos Días Foreros. Partido bueno en general, el único pero que pongo, es que seguimos teniendo un grave problema en la defensa, excesivos regalos que nos cuestan muchos, muchos goles. Tengo más que claro, que en éste pasado Mercado Invernal, tenía que haber venido un central o no haber dejado marchar, primero a ALEX PEREZ y ahora a GUITIAN.
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 14:59
@Joluespe escribió:Buenos Días Foreros. Partido bueno en general, el único pero que pongo, es que seguimos teniendo un grave problema en la defensa,  excesivos regalos que nos cuestan muchos, muchos goles. Tengo más que claro, que en éste pasado Mercado Invernal, tenía que haber venido un central o no haber dejado marchar, primero a ALEX PEREZ y ahora a  GUITIAN.
.

Estoy de acuerdo. No había que haber dejado marchar a Guitian
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 15:04
@Ulquiorra Cifer escribió:
@aficionado2000 escribió:Y dime de la primera parte de buen fútbol.?

También tuviste malas sensaciones?

Cañero en defensa ha estado bien.
En casa jugaremos mas alegre que fuera de casa, donde ya ha dicho el míster que nos costará mas llegar.
Cada partido es una historia y el mister ,dice que trata de defender mejor.
En cuanto al primer gol de la cultural, el delantero rival se la lleva  a trancas y barrancas y el segundo el balón queda suelto en el área después de tocar en el talón de un defensor nuestro.

Nada nada, cuando ganamos es porque el rival es una banda y tenemos suerte, porque claro son fáciles de ganar pero sufrimos en vez de ganar 7-0, y cuando perdemos es porque somos una banda nosotros, los defensas son de segunda b, hemos dejado ir a no se que jugador y el entrenador no sabe de fútbol. Laughing Rolling Eyes
.

Compañero. Yo creo que no había que haber dejado salir a Guitian, porque tres centrales se me antojan pocos para toda la segunda vuelta, y ademas creo que promocionaremos.
En cuanto a la defensa, creo que tenemos margen de mejora y lo que es mejor, tenemos a Calero, que cuando se asiente como titular, va a demostrar el gran central que es.
Lo que hay que hacer es buscar el equilibrio defensa - ataque y competir en cada partido.

No somos el mejor equipo de la categoría, pero es que no hay un equipo clarisimamente superior a los demás en segunda. Todo depende de como se compita en cada partido.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 15:30
Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
A ver, no estamos exentos de una desgracia y que se lesione un central de gravedad, pero en ese caso siempre puedes traer un jugador libre o tirar del filial que para eso está, además de que Luismi o Borja pueden jugar ahí.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Dom 04 Feb 2018, 19:36
Claro, como si Luiismi o Borja tuviesen sustitutos (en el modelo de juego de Luis).
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 20:21
@pucelateam escribió:Claro, como si Luiismi o Borja tuviesen sustitutos (en el modelo de juego de Luis).

Anuar, Cotán, Al-Mousa, Míchel. Si es que es tan sencillo como ver cuanto hemos usado a Guitián en la primera vuelta, no necesitas un cuarto central que juegue 1 partido de cada 20.
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 20:36
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
A ver, no estamos exentos de una desgracia y que se lesione un central de gravedad, pero en ese caso siempre puedes traer un jugador libre o tirar del filial que para eso está, además de que Luismi o Borja pueden jugar ahí.
.

Claro si se te lesiona un central de gravedad, fichas uno que este libre y cuando quiera adaptarse al juego o coger la forma, nos da Junio.
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 20:39
Por cierto estoy viendo la clasificación de segunda división y entre el décimo y el undécimo ya hay cuatro puntos de diferencia.

La tabla se puede partir en dos, es necesario en los próximos tres partidos, intentar sacar todos los puntos que se puedan, para no descolgarse de los diez primeros.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 20:54
@aficionado2000 escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
.

Claro si se te lesiona un central de gravedad, fichas uno que este libre y cuando quiera adaptarse al juego o coger la forma, nos da Junio.

Si se te lesiona un central de gravedad sigues teniendo dos, más los jugadores que pueden cubrir eventualmente la posición(Borja, Luismi y Moyano), más los jugadores del filial, por lo que el nuevo fichaje tiene tiempo de sobra para adaptarse. Pero es que Guitián no juega en liga de central desde hace una vuelta entera, 21 partidos sin rascar bola, y por el "y si" no le vas a tener y más si el jugador quería irse en busca de minutos.
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 22:25
Moyano de central?

Madre mía. eso si es un experimento, si muchas veces de lateral no ajusta la marca y duda, de central podemos encomendarnos al altísimo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 23:09
@aficionado2000 escribió:Moyano de central?

Madre mía. eso si es un experimento, si muchas veces de lateral no ajusta la marca y duda, de central podemos encomendarnos al altísimo.

Pues yo creo que lo haría mejor que de lateral, pero vamos, hablamos de una quinta opción y muy remoto que ocurra.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Dom 04 Feb 2018, 23:44
Lo menos raro creo que sería bajar a Luismi a la defensa, Anuar al mediocentro y el otro entre Cotán, Michel... la verdad que Sergio Marcos podía haber podido jugar ahí o un intento pero como nos sobran jugadores...
Contenido patrocinado