Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2983
Localización : Valladolid

3 MOI Delgado

el Mar 30 Ene 2018, 19:14
Moi, lateral izquierdo, refuerza al Promesas
El utrerano procede del filial del Barcelona y se compromete hasta final de temporada


El Real Valladolid B ha cerrado la incorporación hasta el final de la presente temporada de Moisés Delgado López (Sevilla, 8-04-1994), lateral izquierdo formado en la cantera del Sevilla y procedente del filial del Barcelona. El acuerdo recoge la posibilidad de ampliar la vinculación entre ambas partes dos campañas más.

Moi, con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, es la segunda incorporación al Promesas en este mercado invernal, después de la llegada de Antonio Domínguez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012018/Moi-lateral-izquierdo-refuerza-al-Promesas/


Última edición por Marth el Jue 16 Ago 2018, 12:49, editado 1 vez
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: 3 MOI Delgado

el Mar 30 Ene 2018, 20:20

a ver si fichamos un día un director deportivo sueco, por lo menos q los chicos del filial sean altos, guapos y rubios
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 3 MOI Delgado

el Mar 30 Ene 2018, 21:03
Para mí gusto, fichaje muy, muy sorprendente, pero bueno ¡BIENVENIDO!
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5964
Localización : Dios proveerá...

Re: 3 MOI Delgado

el Mar 30 Ene 2018, 22:55
Muy muy sorprendente porqué? tiene bastante bagaje en 2aB e incluso llegó a debutar en primera con 20 años. Bienvenido!
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Re: 3 MOI Delgado

el Miér 31 Ene 2018, 00:33
Pues yo pensaba en Moi desde el mismo momento que rescindió con el Barça B, pero me echaba para atrás porque no es sub-23 (y por la inactividad esta temporada, claro); y por eso no podría subir eventualmente al primer equipo. Y sin embargo, es precisamente el perfil de lateral que me gusta para el primer equipo, antes que Borja Herrera, claro, eso si mis referencias son correctas. Obviamente para el Promesas este chico ahora mismo es casi un lujo, es mejor futbolista que Cobo, y mejor defensor que Corral, y es lo que le viene a hacer falta, alguien veterano que ayude a Mario y a Raúl Navarro en ese despropósito defensivo del filial. Mi duda es si viene expresamente para ocupar el carril zurdo, o más bien ocupar la posición de central zurdo, que también tiene miga..., veremos.

Y estoy convencido de que la temporada que viene, de seguir en Segunda, como mínimo hacen él y Antonio Domínguez la pretemporada con el primer equipo.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: 3 MOI Delgado

el Miér 31 Ene 2018, 01:07
En serio, es como la película que llegan los extraterrestres y empiezan a reemplazar a las personas por dobles que en realidad son extraterrestres disfrazados, pero con andaluces.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 3 MOI Delgado

el Miér 31 Ene 2018, 18:11
@Ulquiorra Cifer escribió:Muy muy sorprendente porqué? tiene bastante bagaje en 2aB e incluso llegó a debutar en primera con 20 años. Bienvenido!

Bueno a ver si aciertas y le podemos ver debutar con el Primer Equipo. 1 Abrazo.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: 3 MOI Delgado

el Vie 23 Mar 2018, 22:28
En la entrevista que la cadena ser hizo hace unos dias a Miguel Rivera, , el entrenador destacó el trabajo de este chico.

Hay posibilidades de que siga?
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: 3 MOI Delgado

el Sáb 12 Mayo 2018, 22:17
Al parecer este chico va a seguir, y hará pretemporada con el primer equipo.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2983
Localización : Valladolid

Re: 3 MOI Delgado

el Lun 14 Mayo 2018, 16:50
Antonio Domínguez y Moi, primeros fichajes de la 2018/19
El Club ejerce la cláusula para ampliar sus contratos hasta 2020



Antonio Domínguez y Moi apostaron fuerte en el pasado invernal y han ganado. Lograron el objetivo colectivo que se marcaron y ayudaron decisivamente a que el Promesas certificara la permanencia. Su buen hacer ha motivado que el Club haya decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla. De este modo, se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19.

El centrocampista Antonio Domínguez ha disputado 19 encuentros desde su llegada procedente del Recreativo de Huelva, todos ellos como titular, con un total de 1.638 minutos. El onubense, ya con experiencia en la categoría de plata, ha firmado siete dianas, la última desde el punto de penalti en el encuentro de este domingo ante el Real Madrid Castilla que sirvió para despedir la temporada del Promesas.
El lateral izquierdo Moi Delgado ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. Moi, formado en la cantera del Sevilla, recaló en la disciplina blanquivioleta procedente del filial del Barcelona.

Ambos, acompañados por Miguel Ángel Gómez, comparecerán este martes a las 12,15 horas en la sala de prensa de Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14052018/Antonio-Dominguez-y-Moi-primeros-fichajes-de-la-2018-19/
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 3 MOI Delgado

el Lun 14 Mayo 2018, 23:43
¡ENHORABUENA!
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2983
Localización : Valladolid

Re: 3 MOI Delgado

el Mar 15 Mayo 2018, 16:38
Antonio Domínguez y Moi hasta 2020
El Director Deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, acompañó a ambos jugadores en rueda de prensa tras su salto al primer equipo



Tras completar la temporada en el Promesas consiguiendo el objetivo de la salvación con nota sobresaliente, Antonio Domínguez y Moi dan el salto al primer equipo por lo que se convierten en los dos primeros fichajes para la temporada que viene.

Esta mañana, Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del club, les acompañaba en rueda de prensa y mostraba su satisfacción por el trabajo realizado con jóvenes jugadores: "Cuando llegué el año pasado, un objetivo era ir poco a poco trabajando con jugadores jóvenes no solo de aquí, sino de España, y demostrarles que en Valladolid se puede progresar. Moi y Antonio vinieron para demostrar su valía en el filial y  se han ganado con muy buenas actuaciones un puesto en el primer equipo".

Independientemente de la categoría en la que se encuentre la temporada que viene el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez quiso resaltar que ambos jugadores son a efectos deportivos y contractuales jugadores del primer equipo "nosotros vamos a contar con ellos, estemos en Primera o en Segunda, demostraran en pretemporada donde deben estar, el entrenador es el que tiene que tomar la decisión".

Ambos jugadores mostraron su satisfacción por el trabajo bien hecho: "Cuando me llamó el Real Valladolid, no dudé porque aunque el primer objetivo era salvar al Promesas, también había un proyecto a futuro con el primer equipo" comentó Antonio Domínguez. Moi por su parte, explicó ilusionado que "el objetivo grupal de este año era la salvación, lo hemos logrado y el reto personal era llegar a la primera plantilla".

Los dos son conscientes de la exigencia que supone el salto de categoría tanto táctica como técnicamente. Los jugadores permanecerán trabajando en Valladolid todo el mes de junio y se someterán a un control físico y médico en aras de desarrollar un plan de trabajo con vistas a julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15052018/Antonio-Dominguez-y-Moi-hasta-2020/




Movemos al subforo de Los Ángeles de Charly, como integrantes de pleno derecho de la primera plantilla del Real Valladolid, aunque por no tratarse de jugadores en edad sub-23, ya no podrían ser convocados hasta final de temporada.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: 3 MOI Delgado

el Jue 16 Ago 2018, 12:31
Tras dejarlo Sergio fuera de la primera convocatoria confirma que se queda en el equipo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Re: 3 MOI Delgado

el Vie 31 Ago 2018, 15:16
Primero en pasar por las oficinas. Según los compañeros de Radio MARCA Valladolid, tiene varias ofertas de Segunda División para salir cedido, pero va a depender de que pueda cerrarse un lateral izquierdo o no.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5964
Localización : Dios proveerá...

Re: 3 MOI Delgado

el Vie 31 Ago 2018, 22:01
No se si va a llegar un lateral en estas dos horas, si no, ya puede este chico ser bueno porque no podemos estar mucho tiempo con Nacho de lateral titular con sus peligrosas pérdidas de balón en nuestro campo partido sí y partido también.
Contenido patrocinado

Re: 3 MOI Delgado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.