Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Ontiveros

power_settings_newConéctate para responder
+9
Jimy
aficionado2000
Gonzo
pucelateam
Iutuf
Marth
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
"Estamos muy orgullosos de que Toni y Ontiveros estén aquí"
Javi Ontiveros y Toni Martínez, presentados como nuevos jugadores del Real Valladolid


Javier Ontiveros - Página 3 9228n_ENTRENAMIENTO_6web

Javi Ontiveros y Toni Martínez fueron presentados este martes como nuevos jugadores del Real Valladolid. Ambos atacantes explicaron que se decidieron a venir, por el actual proyecto blanquivioleta y para conseguir el objetivo común. Además coincidieron en el "cariño recibido por parte del club" durante las respectivas negociaciones.

Carlos Suárez expresó que "para el Real Valladolid es un éxito que el Real Valladolid que estos dos jugadores estén con nosotros y necesitamos integrantes competitivos hasta el final de temporada" y quiso agradecer a ambos jugadores su apuesta por el club.

Toni Martínez, a la hora de ser preguntado por su compañero Jaime Mata, quien ocupa su misma posición en el terreno de juego, dijo que piensa "que se pueden complementar muy bien en el césped". Ontiveros hizo referencia a su acelerada llegada a Valladolid diciendo que había hablado con el míster y "tenía posibilidad de entrar en la convocatoria, al final jugué quince minutos" y quiso zanjar la polémica del escupitajo recibido frente a la Cultural, "son cosas del fútbol, yo seguí mi partido".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06022018/Estamos-muy-orgullosos-de-que-Toni-y-Ontiveros-esten-aqui/

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Le veo titular contra el Huesca.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Si queremos tener esperanzas de aquí a final de temporada, balones al 10 y a confiar en que el resto al menos cumplan

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Joder, pasamos del todo a la nada en cero coma. Ni que nos hayan metido un 5-0, no va a ser Ontiveros y 10 más, como antes no era Mata y 10 más, tenemos buena plantilla, de hecho, el Huesca no tiene mejor plantilla, pero mejor entrenador sí.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Tenemos buenos argumentos ofensivos,y este chaval tiene muy buena pinta. Pero en defensa y medular andamos más justos, además de las insistentes decisiones del mister, hoy ha quedado claro que poner a Plano en la banda izquierda es otro disparate del mister y que entre Ontiveros, Giannis o Toni creo que tienes mejores opciones ahí.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Este chico es una máquina, con partidos y confianza nos va a ganar más de un partido, hoy hemos desperdiciado 60 minutos sin él, tontamente. En otros equipos cuando fichas a un jugador en invierno que mejora sustancialmente a lo que tienes es titular aunque haya entrenado 2 veces en toda la semana y aquí necesitamos que entrene dos o tres semanas por lo menos, es ridículo.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Pues a ver si lo pone, o lo mismo tienen que rotar todos los demás por el puesto. Hervías, Plano, Gianniotas, ahora toca Toni, luego Anuar en banda, después habrá que poner a Toni Martínez y luego si eso ya lo pone titular y ese día justamente no hará nada.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Los minutos que jugó, me gustó.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Y va a ir a más con el ritmo y los partidos, ayer creo que no perdió ni un solo balón, es como si la llevara cosida al pie, encima corre y recupera balones en defensa como el que más.
Si no lo pone de titular contra el Huesca directamente tendré que dar la razón a Iutuf en que LCS no sabe de fútbol, o bien es más listo que el resto del mundo Rolling Eyes

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
De momento tiene físico para 50 min, como tendrían a este chaval en Málaga... si va cogiendo la forma, en un par de meses le vemos meando a media segunda división porque tiene calidad para aburrir y cuando tiene el balón en el pie o lo suelta él o no se lo quitan ni de coña.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Una primera parte, realmente impresionante.

Luego se ha notado que estaba fundido

Que siga mejorando.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
No se si le habrá quitado porque físicamente no le dará para 90 minutos aún, pero ha sido quitarle y adiós al equipo en ataque.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Más sabiendo que el partido desde el minuto 50 te estaba pidiendo a gritos prescindir de Borja para colocar a Ontiveros en la mediapunta en lugar de Anuar.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
"Quiero dar muchas alegrías a la afición del Real Valladolid"
Ontiveros, convencido de que el equipo puede lograr el playoff



Por supuesto que creo que es posible alcanzar los playoff”. Ontiveros demuestra tanta confianza en sí mismo dentro en el campo como en sus compañeros fuera de él. El malagueño compareció este martes en la sala de prensa de Zorrilla y advirtió de la gran importancia del partido de este domingo ante el Almería.

El punto cosechado ante el Alcorcón será bueno si ganamos al Almería. Si no lo conseguimos será tan solo un punto más”, subrayó.
El atacante, que en Santo Domingo jugó en banda, ha ganado protagonismo paulatinamente desde que llegó en el mercado invernal. “Vine con la condición de jugar minutos y me encuentro muy a gusto aquí, lo dije desde el principio. Espero dar muchas alegrías a la afición del Real Valladolid”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13032018/Quiero-dar-muchas-alegrias-a-la-aficion-del-Real-Valladolid/

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Es con diferencia el jugador con más calidad de los 22 que están en el césped. Y ya si eligiera la opción más fácil, en vez de hacer la jugada del año él solito cada dos por tres, generaría muchas más ocasiones de peligro para el equipo. Pero claro, también hay que darle la opción de asociarse con los buenos, porque como tenga al lado a los Borjas no vamos a ninguna parte.

Inteligentísimo el balón que le pone a Plano, de crack.

descriptionJavier Ontiveros - Página 3 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder