Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSantiago Franco EmptySantiago Franco

more_horiz
De la web de @PucelaFichajes, y en concreto por información de Matías Cruz, el delantero Santiago Adrián Franco Sánchez (1999), propiedad del mismo fondo de inversión que posee los derechos de Juan Martín Boselli (GBG Global Business Group), llegaría cedido al filial desde el CA Juventud de Las Piedras

https://twitter.com/MatiCruz93/status/961980110508355584

https://www.transfermarkt.es/santiago-franco/profil/spieler/431607

Suspect

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Matias Cruz @MatiCruz93
Santiago Franco fue presentado como nuevo jugador de Real Valladolid de España. El delantero de la selección sub20 llega a préstamo desde Juventud de Las Piedras.

Santiago Franco DWLURQJXUAMA4_BL

https://twitter.com/MatiCruz93/status/964566673729687554



Suspect Suspect Suspect

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
¡Otro delantero! hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Hombre, el filial no es que vaya sobrado de gol, veremos que tal es, al menos este tiene 18 años, no como el Boselli.

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
A mí eso de que estemos usando el filial para hacer negocios con fondos de inversión... por cierto, lo más tronchante, el chico en Twitter se hace llamar @Popeeye99 icon_mad

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
mariop222 escribió:
por cierto, lo más tronchante, el chico en Twitter se hace llamar @Popeeye99 icon_mad


Pues nada, le ponemos a dieta a base de espinacas y a ver quien lo para Laughing

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Comentar que Santiago Franco ya ha debutado con la camiseta del Real Valladolid, pero no como integrante del Promesas sino que de momento tendrá ficha juvenil. Ha marcado el noveno y el décimo gol frente al C.D. Fútbol Peña, y Jesús Domínguez de Blanquivioletas habla de él con estas palabras:

Todavía quedaba algún aliciente, aunque pudiera parecer menor en un contexto de un resultado tan amplio, como era ver el debut de Santi Franco, delantero uruguayo incorporado al División de Honor esta misma semana con vistas a que desarrolle una trayectoria en el club más allá del mes de junio. Fuerte y potente, tuvo tiempo a marcar un doblete; el primero después de un robo y posterior regalo de Dali y el segundo, casi a continuación, como culmen de otra jugada elaborada.


http://www.blanquivioletas.com/2018/02/18/un-divi-de-record-pasa-por-encima-del-futbol-pena/

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Un tanque charrúa con las miras puestas en el largo plazo
El delantero uruguayo Santi Franco, internacional en categoría inferiores con su país, ya marca goles con el primer equipo juvenil de División de Honor


No le queda mucho a la temporada en División de Honor. Cumplidas veinticuatro jornadas, quedan las seis últimas por disputarse, una quinta parte. Y sin embargo, el Real Valladolid ha apurado para hacer un fichaje que se prevé que dará un plus en este tramo final, pero sobre todo se realiza con miras de futuro. Se trata del delantero uruguayo Santi Franco, que debutó este domingo en el derbi contra el Fútbol Peña y anotó sus dos primeros goles con su nueva camiseta.

El recién llegado la pasada semana a la capital del Pisuerga cumplirá diecinueve años el veinte de abril, por lo que es juvenil de último año. No obstante, en su incorporación las miras están puestas en el largo plazo, ya que el acuerdo de cesión por el cual ha recalado en Valladolid va más allá del treinta de junio y abarcaría el inicio de su etapa sénior, según ha podido saber este portal, pudiendo ser el préstamo de hasta dos años de duración.

Se trata, por lo tanto, de una apuesta de futuro por un futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de su país, que llega cedido por el Juventud de Las Piedras, en el que militó el otro charrúa del club, Martín Boselli, y que está bajo los focos del cuerpo técnico de la selección de cara a posibles futuras convocatorias, ya en el marco de la categoría sub 20, que cuenta con un torneo de tanta repercusión como es el Sudamericano, en el cual se participan las mejores promesas del continente.

Antes de pensar en aquello tendrá que demostrar unas condiciones que se empezaron a ver en su puesta de largo como blanquivioleta. Puesto que en Uruguay se encontraba realizando la temporada, no llega físicamente en su mejor forma, por lo que estos primeros meses serán de preparación competitiva y un test para probar que su nivel se ajusta a las exigencias del fútbol europeo.

“Tiene unos conceptos muy buenos, se desmarca bien, físicamente es muy fuerte y tiene un buen golpeo“, explicó su entrenador, Víctor Fernández, después de su primera aparición, inmejorable debido a esos dos goles marcados. En el tiempo de que dispuso se le vio combativo y, pese a ese pico de forma aparentemente más bajo, se destacó como un atacante potente, con buen juego de espaldas y voraz de cara a la portería rival, aunque no por ello egoísta, ya que también dio una asistencia después de una buena jugada en la línea de fondo.

Si bien cualquier tipo de comparación con él resulta exagerada, puesto que ‘El Tanque’ se encuentra todavía en un periodo formativo, desde un primer visionado de sus highlights la similitud que se puede establecer es con su compatriota Luis Suárez, aunque tanto su mensaje como el de su entorno, a su llegada, ha sido el de que la única fórmula que le hará progresar es la humildad y el trabajo.

Como antes sucedió con Víctor Socorro o con el ghanés Sali, el vestuario lo ha recibido con los brazos abiertos. Supondrá en las jornadas restantes un factor de peligro añadido que sumar a Adrián Herrera y el propio Víctor Socorro, que llevan 36 goles entre los dos (19 y 17, respectivamente). A la vez, permitirá que su aclimatación se produzca sin presión y pensando en su formación, algo que ya hace su técnico: “El club ha visto que tiene unas condiciones importantes para estar aquí y yo tengo que trabajar para intentar mejorarlo y que el próximo año pase el escalón que tiene que pasar, que es complicado”.[/justify]
[justify]Con todo, aunque esta es su primera experiencia en Europa, no lo es en el alto rendimiento, puesto que llegó a debutar con el primer equipo del Juventud de Las Piedras, entidad de la localidad de la que es originario, y con el que disputó nueve partidos (471 minutos, según datos de Transfermarkt). En esas apariciones, y siempre según Transfermarkt, no marcó, pero sí dio una asistencia.

http://www.blanquivioletas.com/2018/02/19/un-tanque-charrua-con-las-miras-puestas-en-el-largo-plazo/

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Si sale la mitad de bueno que Luis Suárez ya sería la leche jaja. A priori aunque sea contra un rival muy menor, no es fácil ya recién llegado entrar y meter dos goles y dar una asistencia, lo que como mínimo da a entender que no es ningún tronquete y que con respecto al juvenil está dentro del mismo margen de nivel y mejora. Imagino que la cesión contemplará algún acuerdo del tipo opción de compra si el jugador convence. Pues nada, bienvenido y mucha suerte.

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Situación contractual del Promesas
Siete jugadores del Juvenil promocionan al filial que dirigirá Miguel Rivera una temporada más


El Real Valladolid B competirá una temporada más en la categoría de bronce del fútbol nacional gracias a su brillante segunda vuelta de competición y actualmente cuenta con 16 jugadores con contrato en vigor.
  • Jugadores con contrato en vigor: Apa, Mario, Raúl Navarro, Corral, Salisú, Carrascal, Boselli, Javi Pérez y Miguel.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Javi, Nieto, Pablo Orea, Pablo, Santi Franco y Adrián Herrera.
  • Regresa tras cesión: Mito.
  • Suben al primer equipo: Moi, Mayoral y Antonio Domínguez.
  • Finalizan su periodo de cesión: Cobo, Velásquez, Alvarado, Montenegro, Luis Suárez y Becerra.
  • Finalizan contrato: Dennis, Guille Lara, Dani Vega, Samanes y Miguel Mari.

El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21062018/Situacion-contractual-del-Promesas/

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Santiago Franco IMG_20180716_WA0014


Me han pasado esta foto de Santi Franco con Salisu, de antes de empezar la pretemporada. Cumple a la perfección el concepto "delantero tanque"... machacando

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Eso es de las hormonas que le inyectan a los pollos.

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Buena foto....

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Ya va recuperandose

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
Bueno, pues el gran expediente X de esta temporada ya no aparece en la página web del club. Si comprobáis su Instagram (@santinho9), dejó el club en el mes de octubre más o menos, para volver al Juventud de Las Piedras de Uruguay, pero como siempre, nadie nos dijo nada, porque a nadie del club le importa el filial. Boselli sigue, eso sí.

descriptionSantiago Franco EmptyRe: Santiago Franco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder