Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
aficionado2000
11 participantes

poll¿Porque objetivo estará peleando el Pucela en la recta final de la temporada?

Ascenso directo
0
0%
Entrar en playoff
9
39%
Por nada, estaremos en tierra de nadie
13
57%
Eludir el descenso
1
4%
Votos Totales:
23

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? Empty¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Pues eso, cuál pensáis que será nuestra situación cuando lleguemos al tramo decisivo y nos queden solo 4-5 partidos para acabar la liga.
Podéis votar en la encuesta.

Yo creo que estaremos en la lucha por el playoff sin duda y que lo lograremos!  cheers

Un saludo!

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Cómo he dicho en otro post, yo pienso que nos vamos a quedar "EN TIERRA DE NADIE"

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Es difícil decirlo ahora, pero es cuestión de sensaciones. Un equipo que trasmite buenas sensaciones aunque pierda. Acaba yendo para arriba.

Cuando las sensaciones son buenas, es más facil creer, y un equipo para ir arriba tiene que creer.

Ahora vienen tres partidos vitales, si el equipo da buenas sensaciones en casa ante Huesca y Rayo, y fuera en Almeria, aunque no gane todos los partidos. será mas facil creer e irse para arriba, será cuestión de tiempo.

Pero si en estos dos partidos en casa, aunque se saque cuatro puntos entre los dos, si las sensaciones son malas, el equipo es cuestión de un par de jornadas más para estar luchando por no pasar calamidades a final de temporada, es decir, una permanencia holgada a falta de cinco o seis jornadas como máximo.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Yo quiero pensar que estaremos en la lucha por el play-off, porque claro, si con Paco Herrera nos faltó un solo punto y éramos de lo más irregular..., por qué no estarlo también esta temporada. Eso sí, a ver también si no hacemos el canelo en casa, porque fuera contra los rivales directos estamos haciendo cagar en todos los partidos.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Rondando los puestos de playoff lo que queda de liga. Ojo que llegamos..., Cuidado que si ganamos mañana..., Venga, que ahora hay que dar el arreón sí o sí... Y así se nos pasará la liga y otro añito más viendo las eliminatorias por el ascenso por televisión.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz

a 4-5 jornadas estaremos como ahora y sin opciones de entrar en play off a falta de la última jornada o antes.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
En mayo de vacaciones, que si boda del primo de uno en Las Palmas, boda de un amigo de otro en Marbella, boda de otro amigo en Sevilla, boda del hermano de otro en Córdoba...

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Iutuf escribió:
En mayo de vacaciones, que si boda del primo de uno en Las Palmas, boda de un amigo de otro en Marbella, boda de otro amigo en Sevilla, boda del hermano de otro en Córdoba...


Más bien en segunda b, porque como no ganemos en 10 partidos, vas a ver que bien nos lo pasamos, entonces podremos hacer chascarrillos mejores.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Con ganar 3 ó 4 estamos salvados.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Iutuf escribió:
Con ganar 3 ó 4 estamos salvados.


Como no ganemos en 10 partidos, me lo cuentas a ver, tal vez entonces lo de ganar 3 o 4 no parezca tan claro.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
No sé si te falla la suma o estás trolleando, pero no creo que pienses que hacen falta 70 puntos para salvarse y ganar la mitad de los partidos de una vuelta.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si te falla la suma o estás trolleando, pero no creo que pienses que hacen falta 70 puntos para salvarse y ganar la mitad de los partidos de una vuelta.


No me falla ninguna suma y no se de donde sacas los 70, la salvación estará en los 52 que tiene ahora el Huesca, punto arriba, punto abajo.

Si como dices en otro hilo no ganas en 10 partidos, puede pasar que empates los 10, pero lo normal es que empates 3-4 y pierdas 6-7, por lo que te plantas dentro de 10 jornadas con 42-43 puntos, probablemente metido en plena lucha por la salvación, quedando mucho en juego pero con un equipo venido abajo que tendrá que ganar en 7 jornadas los 3-4 partidos, cosa totalmente improbable que suceda en esa situación y que lo normal es que acabe en drama, por lo tanto, eso, que ya verás que divertido y que bromas nos gastamos entonces.

Por cierto, si en un post vas diciendo que nos podemos pasar 10 partidos sin ganar porque mirando la primera vuelta es lo más fácil,  y ahora dices con toda la calma lo de ganar 3-4, como si nada, pues no me cuadra en exceso y me da que el que me trollea eres tú.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Ok, te fallan las cuentas o no sabes en qué jornada estamos.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Iutuf escribió:
Ok, te fallan las cuentas o no sabes en qué jornada estamos.


Tu comentario me deja a las claras que no has entendido ni papa de lo que he dicho. Por mi lo dejamos aquí, ya si eso relees y tal, o no, me importa lo mismo que un pepino, y si necesitas una explicación más detallada me mandas una instancia y te hago un esquema. Venga, que vaya bien.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Con opciones matématicas remotas de meterse en playoff, 'en tierra de nadie' en la encuesta.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder