Comparte

¿Porque objetivo estará peleando el Pucela en la recta final de la temporada?

Ascenso directo

Entrar en playoff

Por nada, estaremos en tierra de nadie

Eludir el descenso

Ver los resultados
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5606

¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

el Sáb 10 Feb 2018, 15:09
Pues eso, cuál pensáis que será nuestra situación cuando lleguemos al tramo decisivo y nos queden solo 4-5 partidos para acabar la liga.
Podéis votar en la encuesta.

Yo creo que estaremos en la lucha por el playoff sin duda y que lo lograremos!  cheers

Un saludo!
Joluespe
Cantidad de envíos : 388

Re: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

el Sáb 10 Feb 2018, 15:28
Cómo he dicho en otro post, yo pienso que nos vamos a quedar "EN TIERRA DE NADIE"
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1447

el Sáb 10 Feb 2018, 17:11
Es difícil decirlo ahora, pero es cuestión de sensaciones. Un equipo que trasmite buenas sensaciones aunque pierda. Acaba yendo para arriba.

Cuando las sensaciones son buenas, es más facil creer, y un equipo para ir arriba tiene que creer.

Ahora vienen tres partidos vitales, si el equipo da buenas sensaciones en casa ante Huesca y Rayo, y fuera en Almeria, aunque no gane todos los partidos. será mas facil creer e irse para arriba, será cuestión de tiempo.

Pero si en estos dos partidos en casa, aunque se saque cuatro puntos entre los dos, si las sensaciones son malas, el equipo es cuestión de un par de jornadas más para estar luchando por no pasar calamidades a final de temporada, es decir, una permanencia holgada a falta de cinco o seis jornadas como máximo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12813

el Sáb 10 Feb 2018, 18:41
Yo quiero pensar que estaremos en la lucha por el play-off, porque claro, si con Paco Herrera nos faltó un solo punto y éramos de lo más irregular..., por qué no estarlo también esta temporada. Eso sí, a ver también si no hacemos el canelo en casa, porque fuera contra los rivales directos estamos haciendo cagar en todos los partidos.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3237
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 10 Feb 2018, 19:24
Rondando los puestos de playoff lo que queda de liga. Ojo que llegamos..., Cuidado que si ganamos mañana..., Venga, que ahora hay que dar el arreón sí o sí... Y así se nos pasará la liga y otro añito más viendo las eliminatorias por el ascenso por televisión.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14728

el Sáb 10 Feb 2018, 21:26

a 4-5 jornadas estaremos como ahora y sin opciones de entrar en play off a falta de la última jornada o antes.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9522

el Sáb 10 Feb 2018, 21:47
En mayo de vacaciones, que si boda del primo de uno en Las Palmas, boda de un amigo de otro en Marbella, boda de otro amigo en Sevilla, boda del hermano de otro en Córdoba...
Ulquiorra Cifer

el Sáb 10 Feb 2018, 22:36
@Iutuf escribió:En mayo de vacaciones, que si boda del primo de uno en Las Palmas, boda de un amigo de otro en Marbella, boda de otro amigo en Sevilla, boda del hermano de otro en Córdoba...

Más bien en segunda b, porque como no ganemos en 10 partidos, vas a ver que bien nos lo pasamos, entonces podremos hacer chascarrillos mejores.
Iutuf

el Sáb 10 Feb 2018, 22:40
Con ganar 3 ó 4 estamos salvados.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 10 Feb 2018, 22:44
@Iutuf escribió:Con ganar 3 ó 4 estamos salvados.

Como no ganemos en 10 partidos, me lo cuentas a ver, tal vez entonces lo de ganar 3 o 4 no parezca tan claro.
Iutuf

el Sáb 10 Feb 2018, 23:39
No sé si te falla la suma o estás trolleando, pero no creo que pienses que hacen falta 70 puntos para salvarse y ganar la mitad de los partidos de una vuelta.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Feb 2018, 00:19
@Iutuf escribió:No sé si te falla la suma o estás trolleando, pero no creo que pienses que hacen falta 70 puntos para salvarse y ganar la mitad de los partidos de una vuelta.

No me falla ninguna suma y no se de donde sacas los 70, la salvación estará en los 52 que tiene ahora el Huesca, punto arriba, punto abajo.

Si como dices en otro hilo no ganas en 10 partidos, puede pasar que empates los 10, pero lo normal es que empates 3-4 y pierdas 6-7, por lo que te plantas dentro de 10 jornadas con 42-43 puntos, probablemente metido en plena lucha por la salvación, quedando mucho en juego pero con un equipo venido abajo que tendrá que ganar en 7 jornadas los 3-4 partidos, cosa totalmente improbable que suceda en esa situación y que lo normal es que acabe en drama, por lo tanto, eso, que ya verás que divertido y que bromas nos gastamos entonces.

Por cierto, si en un post vas diciendo que nos podemos pasar 10 partidos sin ganar porque mirando la primera vuelta es lo más fácil,  y ahora dices con toda la calma lo de ganar 3-4, como si nada, pues no me cuadra en exceso y me da que el que me trollea eres tú.
Iutuf

el Dom 11 Feb 2018, 00:42
Ok, te fallan las cuentas o no sabes en qué jornada estamos.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Feb 2018, 01:40
@Iutuf escribió:Ok, te fallan las cuentas o no sabes en qué jornada estamos.

Tu comentario me deja a las claras que no has entendido ni papa de lo que he dicho. Por mi lo dejamos aquí, ya si eso relees y tal, o no, me importa lo mismo que un pepino, y si necesitas una explicación más detallada me mandas una instancia y te hago un esquema. Venga, que vaya bien.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 11 Feb 2018, 04:48
Con opciones matématicas remotas de meterse en playoff, 'en tierra de nadie' en la encuesta.
Iutuf

el Dom 11 Feb 2018, 12:24
De la jornada 6 (Huesca) a la 18 (Albacete), 13 partidos, hemos sacado 13 puntos.

De la jornada 10 (Almería) a la 18 (Albacete), 9 partidos, hemos sacado 7 puntos. 4 empates y 1 victoria.

De hacer números parecidos la plantilla estará confirmando asistencia a todas las bodas de parientes lejanos y amigos del colegio del mes de mayo y junio.

¿Somos capaces de pasarnos 10 partidos sin ganar o no?
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1447

el Dom 11 Feb 2018, 18:03
@mariop222 escribió:Yo quiero pensar que estaremos en la lucha por el play-off, porque claro, si con Paco Herrera nos faltó un solo punto y éramos de lo más irregular..., por qué no estarlo también esta temporada. Eso sí, a ver también si no hacemos el canelo en casa, porque fuera contra los rivales directos estamos haciendo cagar en todos los partidos.
.

Seguimos siendo igual de irregular este año, solo que creo que la dinámica esta año es mejor.

Pero creo que el nivel de la categoría también es mejor.

Creo que quedaremos entre os diez primeros. Y que los últimos tres partidos serán mero tramite. Ojala me equivoque, claro esta y en los próximos tres partidos demos muy buenas sensaciones y nos empecemos a creer que podemos

Para estar arriba, amen de tener un equipo equilibrado, hay estar mentalizado, competir en cada partido, creértelo.

Creer que puedes estar arriba es una cosa, y soñar con que suene la flauta es otra.
Ulquiorra Cifer

el Mar 20 Feb 2018, 18:49
Yo ahora mismo cambiaría mi voto por ascenso directo, porque creo que vamos a quedar segundos, básicamente porque a diferencia de otros años, no tenemos un vestuario polvorín, y porque tenemos jugadores con un nivel de compromiso tremendo, y no lo digo solo por Mata, están los canteranos, está Borja, Deivid que aunque esté lesionado es un tío que va a empujar porque no me cabe duda que es de los líderes del vestuario, hay chicos jóvenes con hambre de hacer cosas, jugadores con contrato largo, y los pocos que no juegan no parece que estén enturbiando nada y al contrario están siendo muy profesionales, casos de Míchel, Nacho o Cotán.
Muchos rivales directos van a venir a Zorrila y estoy seguro que podremos con ellos, igual que hemos podido con el Huesca.
Hay mucha calidad arriba y si conseguimos ser medianamente seguros atrás(no hace falta ni ser excelente), playoff vamos a ser seguro, así que a poco debo subir mi apuesta.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3802

el Mar 20 Feb 2018, 19:51
Yo creo que vamos a estar muy igualados arriba con puntos mínimos entre los que están y no en el playoff y no sé si estaremos dentro o fuera pero vamos a tener posibilidades lo que pasa es que hay muchísima competencia y equipos que están mal subirán y otros bajaran. Pero como todo, todo empieza en Córdoba, importantísimo partido ya que es a domicilio.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Feb 2018, 23:29
Primero entremos en play-off..., que igual que no hay que saltar de pensar en ascenso a verlo todo negro después de perder en Granada, tampoco podemos verlo todo de rosas. Estamos en la jornada 28, lo suyo es llegar a la 32 dentro del play-off -que podemos y debemos-, y si la distancia está entre 3-4 puntos pues buscar lo más arriba posible. Y ahí pensar en lo que decía Luis Aragonés, y no en lo que decía Paco Herrera porque volar, volamos a medias.

Porque claro, ahora haces el canelo contra el Córdoba y el Rayo, y adiós muy buenas.
Ulquiorra Cifer

el Mar 20 Feb 2018, 23:50
Córdoba, Rayo, Alcorcón y Almería, si sacamos 10 de 12, creo que podemos aspirar a todo. Yo soy optimista, todos son ganables, el Rayo el más chungo, pero tenemos que hacer valer el factor campo.
Iutuf

el Miér 21 Feb 2018, 08:01
Creo que ésto ya lo hemos vivido y los más regulares acabarán la liga arriba. ¿Seremos nosotros? Pues veremos a ver. Respecto a la racha de 13 puntos en 13 partidos llevamos 3 puntos que no conseguimos en la primera vuelta.
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Feb 2018, 17:02
La realidad de este equipo, la mediocridad, hace que cada semana que te ilusionas un poco con entrar en play-off y reengancharte a la lucha por el ascenso, luego la hostia sea más grande.

Martirio
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3237
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 25 Feb 2018, 17:08
Esto es el Ral Valladolid, amigo Mario, en esto nos lo han convertido. Como tú bien dices, esta es la realidad del equipo. Lo de hoy no ha sido un accidente, sino el pan nuestro de cada día.

Lo mejor es asimilarlo, somos un club mediocre de la segunda división española. Es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas.
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Feb 2018, 17:09
Si es que lo triste es eso. Que ya lo tenemos prácticamente asimilado. Ya ni merece la pena enfadarse
Contenido patrocinado