Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
aficionado2000
11 participantes

poll¿Porque objetivo estará peleando el Pucela en la recta final de la temporada?

Ascenso directo
0
0%
Entrar en playoff
9
39%
Por nada, estaremos en tierra de nadie
13
57%
Eludir el descenso
1
4%
Votos Totales:
23

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Es que el problema no es asimilarlo; precisamente, el problema es no hacerlo. Creer que somos una cosa que fuimos, pero que ya no somos. Ya no somos el equipo pequeño de primera pero grande las pocas ocasiones que jugábamos en segunda. Ahora somos un equipo normalito dentro de la segunda división. No es una frase dolida, es la realidad, es lo que somos.

Y lo peor de todo es que no se trabaja asumiendo esta verdad, sino que se sigue pensando y planificando como si el fútbol nos fuera a regalar el ascenso sólo por el nombre, y así no vamos a ninguna parte.

Tenemos pocas probabilidades de ascender cada temporada sencillamente porque hay muchos clubes con más presupuesto que nosotros pero es que, además, la planificación es nefasta año tras año, sin humildad más que de boquilla y, sobre todo, sin la exigencia y el sacrifico que cualquier equipo modesto necesita imperiosamente para suplir la falta de presupuesto con respecto a los rivales.

Si somos un Celta, un Español, una Real de la vida y vamos por ahí como si fuéramos el Real Madrid, pues pasa lo que pasa.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
José Varela escribió:


Si somos un Celta, un Español, una Real de la vida y vamos por ahí como si fuéramos el Real Madrid, pues pasa lo que pasa.


Ojalá fuéramos un Celta o una Real de la vida, clubes que tocaron el pozo de la Segunda División endeudados hasta las trancas, cambiaron radicalmente el rumbo y asumieron un proyecto de cantera y gente de la casa que les ha saneado y asentado en Primera. Nosotros, como el Zaragoza, somos clubes que se están asentando en Segunda dando tumbos y haciendo el canelo cada vez que tenemos oportunidad de hacer algo decente. Vaya, que ahora mismo somos lo mismo que el Almería o que el Tenerife

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
No me he explicado bien. Por supuesto que no somos como esos clubes, es más, precisamente nos creemos que aún nos podemos equiparar con esos clubes con los que nos medíamos no hace tanto, pero que ahora nos sacan un mundo.

Me refiero a que, en Segunda, somos lo que esos clubes son en Primera. Clubes de media tabla que eventualmente asoman la cabeza entre los 8 primeros. Pero seguimos pensando que somos el Real Madrid de la Segunda división, el equipo referencia, al que todos temen y respetan y que antes o depués ascenderá poco menos que por designio divino. Y así nos va, claro.

Espero haberme expresado mejor esta vez.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
A mi lo que me da miedo es que, viendo como estamos, terminemos siendo como el Rácing o el Mallorca y acabemos en las próximas temporadas coqueteando con el descenso a Segunda B o directamente en ella.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Serji escribió:
A mi lo que me da miedo es que, viendo como estamos, terminemos siendo como el Rácing o el Mallorca y acabemos en las próximas temporadas coqueteando con el descenso a Segunda B o directamente en ella.


Cómo nos despistemos un poquito, claro que podemos acabar cómo ésos dos Equipos que nombras.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Yo sigo pensando que el playoff lo jugamos seguro, ya me hice mis cuentas en su momento con lo de casa y fuera y perder en Córdoba entraba dentro de las cábalas, porque en descenso o no, clubes como el Córdoba en su campo históricamente se nos dan horribles, luego hay variantes como la baja de Mata que no tuve en cuenta, porque pienso al 100% que hoy con Mata ganamos 0-3 o 1-3.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Hoy y viendo lo que se ha visto en el campo, un córdoba que en la primera parte apenas nos ha tirado a puerta, un equipo que va dando pena alli por donde juega, si el Valladolid, medio juega, nunca podía haber perdido ese partido.

la única manera de que  hoy el Córdoba ganase al Pucela es con una auto derrota.

Creer que este equipo puede jugar el play off, es vivir en una realidad paralela, en otras palabra es ser un Puigdemont.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy y viendo lo que se ha visto en el campo, un córdoba que en la primera parte apenas nos ha tirado a puerta, un equipo que va dando pena alli por donde juega, si el Valladolid, medio juega, nunca podía haber perdido ese partido.

la única manera de que  hoy el Córdoba ganase al Pucela es con una auto derrota.

Creer que este equipo puede jugar el play off, es vivir en una realidad paralela, en otras palabra es ser un Puigdemont.


Soy medio catalán, así que me vendrá de ahí Razz

Tú no te preocupes, yo te dejo que me hagas un reflote a final de temporada si no hemos llegado a playoff Mr. Green

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Hoy y viendo lo que se ha visto en el campo, un córdoba que en la primera parte apenas nos ha tirado a puerta, un equipo que va dando pena alli por donde juega, si el Valladolid, medio juega, nunca podía haber perdido ese partido.

la única manera de que  hoy el Córdoba ganase al Pucela es con una auto derrota.

Creer que este equipo puede jugar el play off, es vivir en una realidad paralela, en otras palabra es ser un Puigdemont.


Soy medio catalán, así que me vendrá de ahí Razz

Tú no te preocupes, yo te dejo que me hagas un reflote a final de temporada si no hemos llegado a playoff Mr. Green
.

Compañero, generalizaba, no va por nadie en particular. ¿ok?

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Ok Wink

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Según aparece en el Norte de Castilla estamos consiguiendo algo que sí que era difícil, que es empeorar los números de la primera vuelta. Si seguimos así vamos directos a quedarnos sin opciones de ascenso con meses de antelación y todo.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
No sé de qué te extrañas. Es el pan de cada día (año) en este bendito club que purga sus pecados arrastrando su castigo divino en forma de presidente. Todo se resume en aguantar y aguantar al técnico que sobrevive con victorias esporádicas hasta que el tiempo se acaba y ya no hay nada que hacer.

Lo dije en diciembre, cuando el Sporting terminó echando a Herrera y nosotros hubiésemos tenido que hacer lo propio con LCS. No quiero ser oportunista porque al Sporting parece que le está saliendo bien la apuesta lo mismo que le podía haber salido mal (y aún hay tiempo para una cosa o la otra), pero el caso es que era el momento, sin esperar más, si es que de verdad quieres subir a primera y no te conformas con la segunda división. Pero se ve que sí, que el dueño y señor se conforma, que le salen las cuentas estando es Segunda y todo lo que se dice durante la campaña de abonados no es más que palabrería.

El Real Valladolid CF SAD es una empresilla de tres al cuarto a la que en Segunda División le cuadran los balances y nada más, absolutamente nada más. El que le meta sentimiento a la ecuación se engaña a sí mismo, al menos mientras el señor Sureda esté al frente.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Iutuf escribió:
Según aparece en el Norte de Castilla estamos consiguiendo algo que sí que era difícil, que es empeorar los números de la primera vuelta. Si seguimos así vamos directos a quedarnos sin opciones de ascenso con meses de antelación y todo.


Yo no se quién firmará ese artículo, pero telita.
En la jornada 9 tras ganar al Alcorcón, éramos 4ºs con 16pts, es hasta normal que puedas ir con menos puntos en el mismo tramo en la segunda vuelta.
La ventaja la tienes ahora, ya que en las siguientes 9 jornadas solo ganas un partido, empatas 4 y pierdes 4, para un total de 7 puntos, vamos que a poco que hagas vas a mejorar.
Supongo que todo esto en El Norte de Castilla cuando han hecho el artículo, imagino que con la intención de "informar", no lo debían de saber, digo yo.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
José Varela escribió:

El Real Valladolid CF SAD es una empresilla de tres al cuarto a la que en Segunda División le cuadran los balances y nada más, absolutamente nada más. El que le meta sentimiento a la ecuación se engaña a sí mismo, al menos mientras el señor Sureda esté al frente.


Yo te recomendaría que te hagas de otro equipo, tal como pintas al Pucela es que me parece ridículo que sigas siendo aficionado del mismo. Creo ahora el Eibar anda muy bien, deberías probar.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:

El Real Valladolid CF SAD es una empresilla de tres al cuarto a la que en Segunda División le cuadran los balances y nada más, absolutamente nada más. El que le meta sentimiento a la ecuación se engaña a sí mismo, al menos mientras el señor Sureda esté al frente.


Yo te recomendaría que te hagas de otro equipo, tal como pintas al Pucela es que me parece ridículo que sigas siendo aficionado del mismo. Creo ahora el Eibar anda muy bien, deberías probar.


¡Alto a la guardia civil!

Ya lo sabes, José Varela. Si no te gusta el alcalde te cambias de pueblo. Y te lo dice el mismo que publica la encuesta. Con un par.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 3 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder