Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9832

Re: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

el Vie 16 Feb 2018, 20:26
Es que el play off y la temporada a Sampedro le viene muy grande. Que lo mismo después de su insulso paso por aquí baja a un par de los que tenemos tirria de primera y a los tres años de irse de aquí sube con el Calatayud a primera, pero hoy por hoy nada de nada.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

el Vie 16 Feb 2018, 21:08
Canela en rama la jugada de Antoñito
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1704

el Vie 16 Feb 2018, 21:25
Se esta despabilando el Huesca.

Es la hora de demostrar si sabemos defender.

Por cierto esta trabajando Ontiveros lo que no esta en los escritos.
aficionado2000

el Vie 16 Feb 2018, 21:51
Mas que aceptable primera parte del Valladolid, con un Huesca que ha empujado mucho, en los últimos minutos de la primera parte.

El huesca ha dispuesto de un par de ocasiones claras. Veo al equipo un poco nervioso a la hora de defender, quizá sea un exceso de responsabilidad.

La expulsión del jugador del Huesca, mas que justa. Este chico se ha puesto nervioso y se ha tomado la justicia por su cuenta.

vamos a ver que nos depara la segunda parte. y ojala que sea bueno.

Aupa Pucela

mariop222
Coordinador

el Vie 16 Feb 2018, 22:29
Ojalá le den la carta de libertad al troncomóvil mañana mismo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846

el Vie 16 Feb 2018, 22:32
qué cruz
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Feb 2018, 22:51
Madre mía que agonía joder... y lo bien que ahora sabe!
aficionado2000

el Vie 16 Feb 2018, 23:10
Mucha alegría por la victoria.

Pero la segunda parte ha estado pésimamente gestionada.

Ontiveros estaba fundido, y debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes, Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.

Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Feb 2018, 23:15
@aficionado2000 escribió:Mucha alegría por la victoria.

Ontiveros estaba fundido, y  debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes,  Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.

Yo creo que Luis César ha gestionado bien, el problema es que entre que el jugador ha calentado y tal, Ontiveros y Giannis se le han venido totalmente abajo y justo en ese momento te viene la pura mala suerte de que un disparo de ellos que iba fuera toca en un jugador nuestro y se desvía para dentro. Y lo demás pues ya sabemos, error infantil de Olivas que casi nos cuesta el partido.
aficionado2000

el Vie 16 Feb 2018, 23:32
@Ulquiorra Cifer escribió:
@aficionado2000 escribió:Mucha alegría por la victoria.

Ontiveros estaba fundido, y  debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes,  Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.

Yo creo que Luis César ha gestionado bien, el problema es que entre que el jugador ha calentado y tal, Ontiveros y Giannis se le han venido totalmente abajo y justo en ese momento te viene la pura mala suerte de que un disparo de ellos que iba fuera toca en un jugador nuestro y se desvía para dentro. Y lo demás pues ya sabemos, error infantil de Olivas que casi nos cuesta el partido.
.

Un entrenador con oficio, tiene que prever esto, y ya en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el equipo le cuesta. y Javi Ontiveros,  (buenísimo futbolista se le ve fundido, y es normal), y el griego ídem de lienzo.

Pero si en el momento que ves que el equipo esta acorralado, antes de encajar, intentas buscar la solución de Anuar, por Ontiveros, lo mismo surte efecto y el Huesca encuentra más dificultad, porque insisto, otra cosa no hará Anuar, pero ocupar campo y molestar al rival, se basta y se sobra, amen de conducir la pelota con solvencia.

En definitiva yo creo que esta mal gestionado porque lo que había que haber evitado es que el Huesca jugara cómodo y los cambios había que haberlos hecho antes de que el Huesca marcará.
Para poder plantear la segunda parte que ha planteado el gallego, es decir cortar y salir rápido para hacer el tercero a la contra, tienes que tener un tipo fresco, y con gran físico que pueda aprovechar esa situación numérica, y esa solución se llama Anuar

Y ya en el descanso y en los primeros minutos del segundo tiempo futbolistas calentando para poder atajar la situación lo antes posible si la situación lo requiere.
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Feb 2018, 23:43
Si el jugador ha saltado al campo en la segunda parte es porque se vería que podía, le ha quitado en el minuto 12 o 13 que más o menos se había venido abajo unos minutos antes, pero también ten en cuenta que el cambio estaba preparado para unos minutos antes del gol, pero el balón ha estado un rato sin salir del campo.
Yo creo que el partido ha estado bien planteado, la primera parte ha sido un meneo y en la segunda a raíz de los cambios no hemos sufrido más que por el arreón lógico al final(a parte del error infantil de Olivas que les regala un penalti de la nada), y si Mata sentencia con el 4-2 pues ni eso.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 17 Feb 2018, 01:43
Partido completo

mariop222
Coordinador

el Sáb 17 Feb 2018, 12:26
Pues otro partido que también tiene miga y que igual también compensa ver repetido, la verdad. En primer lugar, los 45 minutos iniciales, pues de lo mejor de la temporada, minimizando por completo al líder, que no conseguía llegar a nuestro campo y que no tiene ocasiones en esa primera parte, rematados con dos golazos del mejor jugador de la categoría, y me alegro especialmente por el segundo porque esas contras la pasada temporada no le salían y en ésta las finaliza bien. Y claro, con la expulsión del Chimy Ávila, te esperas una película más que bonita, el rival con 10, 2-0 en el marcador..., ¿partido plácido?, aquí no, y ya en el descanso se invocaba el espíritu de Miranda porque buena parte de la afición era consciente de que esto podía pasar icon_mad

La verdad es que el camino, no sé si para ascender, pero sí para al menos tener opciones de play-off, es lo visto en la primera parte, algo muy similar al plan inicial de Luis César cuando empieza la Liga, jugar con dos extremos muy abiertos y un mediapunta muy dinámico, caso de Ontiveros, que me está sorprendiendo y mucho su capacidad como mediapunta clásico, cuando es algo que yo en el Málaga no le recordaba tanto. Y de verdad que el chico es un futbolista fantástico, que lee el fútbol de ataque a las mil maravillas, y con un toque de balón absolutamente sensacional.

Ya para la segunda parte, baja el físico de Ontiveros y el de Gianniotas (y además hay un momento en el que se le ve mareado en el campo); el Huesca da un paso adelante y tienen un tramo de posesión y llegadas de fútbol de alto nivel -sensacionales dos paradas de Masip-, y claro, da rabia que te marquen en la menos clara porque el disparo de Luso rebota en una pierna de Calero y le bota en la cara a Masip. Y aquí yo voy a romper con lo que parece la opinión generalizada, yo creo que con los dos cambios de Plano y Anuar (que estaban preparados desde antes del 2-1, por cierto) el equipo vuelve a tener el control de la pelota, pero claro, tenía que aparecer el Maldini de Antequera a despejar un balón con el hombro haciendo el gesto de la mano invasiva y es un penalti como un piano. Y ahí sí que te empata el Huesca, pero es que en esos 10-15 minutos desde el 2-1 al 2-2 el Real Valladolid estaba siendo algo mejor en el campo y el Huesca da un pequeño paso atrás, y lo que sucede es que se encuentran con el gol tras un centro a nadie por culpa del mendrugo aquél.

Con el 2-2 sí que hay más descontrol, y parece que eso es algo que no se nos da tan mal, porque volvió a aparecer el señor Jaime Mata, que baja un melón de Moyano, da una asistencia excelente con sombrero incluido para Plano, y la volea finaliza una jugada de FIFA que difícilmente va a ser superada como mejor gol de la jornada.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3342
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 17 Feb 2018, 12:43
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.

Ulquiorra Cifer

el Sáb 17 Feb 2018, 12:53
@José Varela escribió:Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.

Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.
Contenido patrocinado