Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Luismi ayer cumplió con creces, corrió casi 13 kilómetros(el que más) y estuvo en todas partes, pero será el segundo o tercer partido desde Vallecas que hace buen partido, necesitamos que sea más regular.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ni sensaciones ni gaitas, llevamos desde el partido del Lorca con las sensaciones... antes que el rival era flojo, y ahora que es el mejor equipo de la categoría vuelta la burra al carro, joder, te remontan en dos jugadas desafortunadas, ¿y qué?, ¿qué no hemos ganado?, ¿no ha demostrado el equipo tener arrestos de sobreponerse ya no una, si no dos veces a sendas remontadas?, y antes era la Cultural y claro, si era uno de los de arriba, nos ganan, y resulta que llega el de arriba del todo y palma igual. Vamos a entrar en playoff, yo estoy 100% convencido de ello, y lo dije incluso tras la derrota en Granada y me reitero, Huesca-Córdoba-Rayo-Alcorcón-Almería, si en estos partidos hacemos una buena racha de puntos, vamos a llegar a Lugo hasta con margen de poder fallar.
.

Compañero, que asi, sea. Ojala.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.



Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.


Si es que te buscas los problemas tú solito. Luego a ir de víctima y a lloriquear porque se meten contigo.
José Varela no puede decir que hemos jugado contra el último, porque os jugado contra el líder. Y razona su respuesta, estemos de acuerdo o no. El que dijo no hace mucho que el Huesca y el Lugo eran una banda fuiste tú. Quién somos nosotros, el Bayern Munich? O que te importa una mierda que Hervías no defienda porque eso es cosa del entrenador (una de las mayores sandeces que he leído en un foro). Ahora el Huesca es líder y te jode que Hervías y Gianniotas no defiendan. Tú a lo tuyo, a caer de pie y a dar lecciones de lo que no tienes ni puta idea. En fin, bendito Chapurrín...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.



Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.


Si es que te buscas los problemas tú solito. Luego a ir de víctima y a lloriquear porque se meten contigo.
José Varela no puede decir que hemos jugado contra el último, porque os jugado contra el líder. Y razona su respuesta, estemos de acuerdo o no. El que dijo no hace mucho que el Huesca y el Lugo eran una banda fuiste tú. Quién somos nosotros, el Bayern Munich? O que te importa una mierda que Hervías no defienda porque eso es cosa del entrenador (una de las mayores sandeces que he leído en un foro). Ahora el Huesca es líder y te jode que Hervías y Gianniotas no defiendan. Tú  a lo tuyo, a caer de pie y a dar lecciones de lo que no tienes ni puta idea. En fin, bendito Chapurrín...


Celebro que tu primer post en mil años sea para soltarme tal cantidad de bilis, yo también te echaba de menos. Re-bienvenido.

Por cierto, sí, el Lugo es una banda, y no, el Huesca no lo es, ahí me equivoqué, y me la suda fuertemente a dos manos, donde sí me importa equivocarme es en mi trabajo, o en una mala decisión en mi vida diaria, pero en un foro de fútbol ya ves tú lo preocupado que ando, además para perfecto ya te tenemos a ti, ¿para qué más?.

Y no, no somos el Bayern de Munich, ya quisiera el Bayern de Munich tener aficionados tan buenos como tú.

Venga, que tengas buen día.

Posdata: ¿No decías que anda todo el foro mirando lo que escribo?, pues todo el foro no se, pero está claro que tú sí, y realmente me parece increíble que te fijes tanto en mí, no creo ser merecedor de tanta atención de alguien tan perfecto y buen aficionado como tú.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
3-2: El Pucela sufre para ganar al líder
Los blanquivioleta fueron mucho mejores en la primera mitad, pero se vieron superados en la segunda a pesar de tener un hombre más



Fue un partido raro. Un partidazo raro. El típico encuentro que disfrutan los que no se juegan el turrón y que sufren los protagonistas. El Real Valladolid se impuso al Huesca y pese a ello se fue con una sensación agridulce debido a que se le complicó el partido cuando tenía todo de cara. De un 2-0 al descanso con un jugador más y una clara superioridad en el juego se pasó a un 2-2 con el líder lanzado hacia la victoria.
El Pucela firmó la mejor primera parte de la temporada y lo hizo ante un auténtico equipazo, lo que le da aún más mérito a su puesta en escena. Mata, el rey Midas blanquivioleta, volvió a brillar y demostró que no tiene tope. Primero marcó con la zurda tras revolverse en el área y después galopó para plantarse solo ante Remiro y batirle con un derechazo cruzado. 2-0 y Zorrilla feliz. La expulsión del Chimy Ávila al borde del descanso prometía una segunda parte plácida. Nada más lejos de la realidad.

El Huesca salió convencido de que un gol le metía en el encuentro y no se notó su inferioridad numérica. Los de Rubi movían la pelota con claridad y con calidad y, poco a poco, arrinconaron a unos blanquivioleta que buscaban balones largos para sentenciar al contragolpe. El disparo de Luso se envenenó al golpear en un defensa y superó a Masip. Poco después, Kiko Olivas cometió penalti y Melero colocó el 2-2.
Quedaba tiempo para que pasara cualquier cosa y cualquier cosa pudo pasar. Gallar se plantó cerca de Masip pero no eligió bien ante el repliegue local. En el área contrario, Mata controló con el pecho y picó el balón a la espalda de la defensa para que Óscar Plano reventara el balón con la zurda. 42 puntos, una victoria sufrida y a pensar en el siguiente envite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022018/3-2-El-Pucela-sufre-para-ganar-al-lider/

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
"Estoy disgustado con la segunda mitad"
Luis César lamenta que el equipo tirara por la borda todo el buen trabajo de la primera parte



Luis César había ganado al líder pero no estaba satisfecho. La segunda parte de su equipo, principalmente los primeros minutos tras la reanudación, le dejaron con mal sabor de boca. “Hemos hecho muchas cosas buenas en la primera parte, pero en la segunda no hemos estado bien, se nos complicó de mala manera y al final ganamos, que es un resultado que todos hubiéramos firmado antes de empezar. No me ha gustado nada la segunda parte porque tiramos por la borda todo lo bueno que hicimos en la segunda”.

El entrenador gallego hizo hincapié en la necesidad que tiene el equipo de mejorar los números de la segunda vuelta para estar en la pelea al final de la temporada. “Tenemos que mejorar los resultados de la primera vuelta y en eso estamos. Ahora, a buscar la victoria ante el Córdoba. Poco a poco vamos avanzando y en los últimos diez partidos se va a resolver todo. Tenemos que estar en el pelotón de los escapados y ver qué pasa en el sprint final”.

Rubi, orgulloso de los suyos
Rubi, exentrenador blanquivioleta, esgrimió un discurso inverso. “Hemos estado muy desajustados en la primera parte, pero al final ha sido un gran partido de fútbol, con una parte para cada uno. Sin el Chimy hemos ajustado la presión y hemos intentado entrar por fuera y buscar el gol. Marcamos y nos fuimos arriba de moral”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022018/Estoy-disgustado-con-la-segunda-mitad/

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder