"Fue un partido con alternativas"
Luis César considera que el empate tendrá más valor si se consigue la victoria ante el Reus



Luis César regresó a Lugo y se tuvo que conformar con un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. “Esperaba un partido difícil. En la primera parte estuvimos inadaptados al terreno de juego. Fue un partido con alternativas y posibilidades de gol para los dos equipos. Hubo un poco de todo”.

Lejos de escudarse en la decisión arbitral por la que fue anulado el segundo gol de Toni Martínez, el gallego prefirió centrarse en el análisis del encuentro y en el próximo reto para los blanquivioleta. “Hemos jugado contra un buen equipo y hemos obtenido un punto. Tenemos 48, el sábado jugamos en casa contra el Reus y tenemos que entrar en los últimos diez partidos con una victoria. Si lo conseguimos, este punto parecerá más, como ocurrió en Alcorcón”.

Luis César destacó la clara mejoría defensiva del equipo, que ha frenado el alto número de goles encajados. “Hay que valorar la trayectoria. En la segunda vuelta ya hemos dejado en cinco ocasiones la portería a cero, ojalá podamos repetirlo en los últimos diez encuentros, sería un buen indicador”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24032018/Fue-un-partido-con-alternativas/