Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
aficionado2000
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Al final justicia con esa expulsión y 3 puntos al zurrón, y me cago en Mata que podía haberme llevado pronóstico exacto y goles acertados si marca esa última icon_mad

Encima ha perdido el Oviedo, jornada muy buena, y sigo siendo optimista, vamos a meternos en playoff dentro de dos jornadas ganando al Sporting.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz

pues hemos jugado mejor con 10 q con 11, aunq con matices pq jugar con Ontiveros es jugar con 10,a hora mismo un jugador q no aporta nada jugando en banda y q además pierde gran cantidad de balones. en cuanto ha salido hervías hemos sabido tener el balón q era de lo q se trataba con uno menos.

el partido viene definido por el gol en la primera acción de partido, después peligro a balón parado de ellos y un par de contras nuestras q pudieron acabar en gol.

luego con la expulsión hemos reculado demasiado pero la salida de hervías nos ha dado más posesión y ahí ha surgido la figura de plano q ha controlado balones, les ha tenido, ha forzado faltas, tarjetas, ha perdido tiempo, es decir, ha hecho lo q había q hacer.

en lo negativo hay q destacar ese pedazo de pasillo olivas-antoñito, de verdad q es horroroso a cual peor, y antoñito por lo menos antes hacía algo en ataque, pero olivas??q cojones aporta este tío??q tarjetas más absurdas, la de goles q nos ha costado y la de veces q le ha gando lekic hpy el cuerpo a cuerpo. se ha ido olivas y lekic ha desaparecido.

en lo positivo plano y calero, tremendo el de boecillo, ha repelido todo, es el mejor pasador del equipo y parece q aquellos fallos sin sentido han desaparecido.masip y mata siguen en su línea en lo positivo y luismi pues el chaval corre pero ni roba ni da juego.

a ver si logramos enlazar las 3 victorias seguidas y nos metemos arriba de una vez

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Ha sido un poco castaña el partido, pero bueno, son 3 puntos que valen igual que ganando 4-0, y por destacar pues que realmente con 10 no hemos sufrido apenas, no sé si realmente el Reus ha llegado a tirar a puerta como tal, aunque sí hayan tenido un par de jugadas peligrosas, un disparo de Yoda antes de la expulsión de Olivas y alguna llegada por la banda de Toñín.

No me ha disgustado Moyaneitor de central, no le han exigido pero no ha liado ninguna, así que bueno, como recurso puede valerme si Rotpuller no va a contar. Y lo que es grotesco es el patético nivel que están mostrando los dos mediocentros, que ya no tienen ese plus físico de principios de temporada, que con Luismi especialmente es ridículo por ser totalmente intrascendente en el juego del equipo. Porque a Borja por lo menos se le ve, juega mal, pero no se esconde. Luismi...

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Moyano ha tenido una de romper el fuera de juego que madre mía, menos mal que lo ha arreglado.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Moyano ha tenido una de romper el fuera de juego que madre mía, menos mal que lo ha arreglado.


yo creo q es antoñito

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha sido un poco castaña el partido, pero bueno, son 3 puntos que valen igual que ganando 4-0, y por destacar pues que realmente con 10 no hemos sufrido apenas, no sé si realmente el Reus ha llegado a tirar a puerta como tal, aunque sí hayan tenido un par de jugadas peligrosas, un disparo de Yoda antes de la expulsión de Olivas y alguna llegada por la banda de Toñín.

No me ha disgustado Moyaneitor de central, no le han exigido pero no ha liado ninguna, así que bueno, como recurso puede valerme si Rotpuller no va a contar. Y lo que es grotesco es el patético nivel que están mostrando los dos mediocentros, que ya no tienen ese plus físico de principios de temporada, que con Luismi especialmente es ridículo por ser totalmente intrascendente en el juego del equipo. Porque a Borja por lo menos se le ve, juega mal, pero no se esconde. Luismi...
.

Compañero, el austriaco no puede ser peor que Olivas.

Estoy seguro que se coloca mejor que Olivas y por alto es capaz de interceptar el juego aéreo del rival.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Yo dudo mucho que el austríaco sea futbolista a día de hoy. Después de año y medio cuesta retomar una bufanda de punto a medio tejer pues jugar al fútbol imagina.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Creo que solo llevaba parado 6-7 meses, el fútbol es como andar en bici, lo único que necesitará es ponerse en forma, dudo que le hayamos traído para que ni debute.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Permanencia más que ratificada, algo es algo, y a lo tonto, a trancas y barrancas, ahí seguimos en la lucha de momento! Mejor con 10 que con 11, pasa a menudo, aunque en nuestro caso queda más claro aún dado las que monta el '4' cada domingo, a poco que se asiente Moyano aún siendo un parche, compro el cambio, y de paso volvemos a tener un lateral zurdo y no a pierna cambiada. Nacho y Michel no serán Roberto Carlos y Platini reencarnados, pero no entiendo su ostracismo y que hayan visto tantos partidos desde la grada, y el caso del lateral diestro teniendo zurdos nunca lo entenderé. En defensa hay lo que hay, y sea cual sea nuestro destino final lo bueno de la temporada será haber dado la alternativa a Calero. En la medular andamos justitos, y LCS se obsesiona en juntar a delanteros y medias puntas, y a la larga se nota que Plano queda muy encorsetado en una banda, no es extremo aunque se las apañe, gran partido ayer y globalmente le he criticado bastante pero a la larga admito que es un buen jugador de 2a y currante,; Ontiveros es también más 2o punta que otra cosa, auque es más cuestión de querer correr, y que creo que es mejor revulsivo que titular, como Giannotas en la banda y en cierte medida Hervías, que también corre cuando le apetece, o es irregular, o se apalanca y acomoda...no sé, aunque el desborde de Hervías siempre te puede venir bien.

De ayer sale por fuerza Olivas del once, y debería serlo a la larga si nos va mejor sin él, y mínimo hay que quitar a Ontiveros,que insisto que para dinamitar un partido me vale pero no de titular y menos aún en un puesto que exige igual o más trabajo que brillo, y creo que habría que tener muy en cuenta a Anuar o Toni dentro de las alternativas, aunque lo más lógico o habitual es que Hervías ocupe el puesto, con sus defectos pero también virtudes. Vamos, que tenemos al pichichi, y en la otra área, esperando no gafarle por escriirlo, otro baluarte, un muy buen portero en mi opinión, no es llamativo pero Masip me gusta mucho, muy tranquiilo y atento a lo que pasa, y me parece bastante completo. Con poner otros nueve tíos no demasiado desubicados, centrados en su labor y que corran, puede valer, y creo que ya les conocemos más o menos de sobra. Vamos que no veo una inmensa diferncia entre lo que hacer ahora con la plantilla que tenemos y lo que hizo Clemente en su día, con más recambio ofensivo (aunque dudo que puedas acumular tantos sobre el campo), pero no veo la situación tan diferente la verdad con lo justo que andamos en efectivos de perfil defensivo. Ni el arabe ni el austriaco parecen destinados a muchos minutos de momento, como que ni los cuento o como meros hombres de paja.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
1-0: El Pucela sufre, suma y sigue
Un gol de Mata en el minuto 4 otorgó la victoria ante el Reus a un Real Valladolid que jugó media hora en inferioridad numérica



Con el lógico sufrimiento que implica jugar casi la última media hora de partido con un jugador menos y con un marcador ajustado de 1-0 que al final resultó definitivo, el Real Valladolid consiguió hacer valer ante el Reus el gol de Mata en el minuto 4 para conseguir una victoria que le permite entrar en las diez últimas jornadas de Liga -las famosas diez últimas jornadas de Liga en las que todo se decide en la competición-, con las espadas afiladas y en todo lo alto.

El tempranero tanto de Jaime Mata, fiel a su cita con el gol con la complicidad de un Óscar Plano que le puso un balón de oro, y la expulsión de Kiko Olivas a la hora de juego por doble amarilla (la primera por una patada tras llegar tarde al corte y la segunda por una mano involuntaria, aunque cortó un disparo de Lekic a puerta desde fuera del área), marcaron el desarrollo de un partido en el que el Real Valladolid pasó de llevar la manija del juego en la primera parte a tener que ir a remolque en la segunda.

En esa última media hora del tiempo reglamentario, Luis César recompuso el equipo tras la expulsión de Kiko Olivas con el cambio de Míchel por Nacho, que pasó al lateral izquierdo para desplazar a Moyano al eje de la defensa, como pareja de Calero.
Por supuesto, con la acumulación de llegadas, el Reus tuvo alguna ocasión de marcar, aunque, curiosamente, la más clara de la segunda parte la tuvo Mata en el minuto 93, justo cuando un minuto antes el Reus también se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Vítor Silva.

Al final, el Pucela no zozobró y  se quedó un botín de lujo: tres puntos que le permiten seguir en la pelea por el playoff. La siguiente batalla, el próximo domingo en Tarragona.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31032018/1-0-El-Pucela-sufre-suma-y-sigue/

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
"Estamos en el buen camino"
Luis César destaca la buena defensa del equipo a pesar de las adversidades para contrarrestar a un buen Reus



Luis César valoró la victoria del Pucela ante el Reus, en primer lugar porque, en su opinión, el equipo catalán es mucho mejor de lo que refleja su posición en la tabla, y en segundo porque el triunfo llegó en unas condiciones muy adversas para su equipo ya que, si bien entró con el pie derecho tras el gol de Mata, tuvo que cambiar el paso con la expulsión de Kiko Olivas en el minuto 59.

“El partido tomó una ruta desesperada con la expulsión. No salió el partido como pensaba, pero sabía que este equipo nos iba a poner en muchas dificultades porque es capaz de dejar su portería a cero en muchos partidos. Es un equipo que toca y toca, sin prisa, que te hace sufrir, que a veces no tiene mucha profundidad, pero tiene el balón y acumula muchos futbolistas en tu campo. Hemos hecho un buen partido defensivo para contrarrestar su juego y evitar que nos marcaran. Sin hacer un gran partido, hemos ganado y hecho los deberes. Entramos en la fase decisiva en crecimiento y hay que seguir”, dijo el entrenador vallisoletano.
Ahora, el Real Valladolid está llamado a ganar fuera de casa, después de varios meses sin conseguirlo. “Tenemos que ganar fuera y espero que la racha buena nos llegue en este tramo final. Estamos en el buen camino y estoy convencido de que vamos a llegar al playoff”, aseveró convencido Luis César.

En cuanto a López Garai, el técnico vasco del C.F. Reus, destacó que el gol tan tempranero “marcó el partido porque nos penalizó mucho, encima con un error nuestro. El rival ha conseguido el premio y lo quiere mantener y nosotros lo hemos intentado, hemos tenido alguna ocasión, pero el Real Valladolid se ha defendido bien”, resumió.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31032018/Estamos-en-el-buen-camino/

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Permanencia más que ratificada, algo es algo, y a lo tonto, a trancas y barrancas, ahí seguimos en la lucha de momento! Mejor con 10 que con 11, pasa a menudo, aunque en nuestro caso queda más claro aún dado las que monta el '4' cada domingo, a poco que se asiente Moyano aún siendo un parche, compro el cambio, y de paso volvemos a tener un lateral zurdo y no a pierna cambiada. Nacho y Michel no serán Roberto Carlos y Platini reencarnados, pero no entiendo su ostracismo y que hayan visto tantos partidos desde la grada, y el caso del lateral diestro teniendo zurdos nunca lo entenderé. En defensa hay lo que hay, y sea cual sea nuestro destino final lo bueno de la temporada será haber dado la alternativa a Calero. En la medular andamos justitos, y LCS se obsesiona en juntar a delanteros y medias puntas, y a la larga se nota que Plano queda muy encorsetado en una banda, no es extremo aunque se las apañe, gran partido ayer y globalmente le he criticado bastante pero a la larga admito que es un buen jugador de 2a y currante,; Ontiveros es también más 2o punta que otra cosa, auque es más cuestión de querer correr, y que creo que es mejor revulsivo que titular, como Giannotas en la banda y en cierte medida Hervías, que también corre cuando le apetece, o es irregular, o se apalanca y acomoda...no sé, aunque el desborde de Hervías siempre te puede venir bien.

De ayer sale por fuerza Olivas del once, y debería serlo a la larga si nos va mejor sin él, y mínimo hay que quitar a Ontiveros,que insisto que para dinamitar un partido me vale pero no de titular y menos aún en un puesto que exige igual o más trabajo que brillo, y creo que habría que tener muy en cuenta a Anuar o Toni dentro de las alternativas, aunque lo más lógico o habitual es que Hervías ocupe el puesto, con sus defectos pero también virtudes. Vamos, que tenemos al pichichi, y en la otra área, esperando no gafarle por escriirlo, otro baluarte, un muy buen portero en mi opinión, no es llamativo pero Masip me gusta mucho, muy tranquiilo y atento a lo que pasa, y me parece bastante completo. Con poner otros nueve tíos no demasiado desubicados, centrados en su labor y que corran, puede valer, y creo que ya les conocemos más o menos de sobra. Vamos que no veo una inmensa diferncia entre lo que hacer ahora con la plantilla que tenemos y lo que hizo Clemente en su día, con más recambio ofensivo (aunque dudo que puedas acumular tantos sobre el campo), pero no veo la situación tan diferente la verdad con lo justo que andamos en efectivos de perfil defensivo. Ni el arabe ni el austriaco parecen destinados a muchos minutos de momento, como que ni los cuento o como meros hombres de paja.
.

Lo lógico en las medias puntas sería bajo mi punto de vista, meter a Hervias a la derecha, a Plano en el centro y Ontiveros en la izquierda.

Los cambios naturales serían para la izquierda el griego y para la media punta Michel.

Ontiveros ya dejo claro que a él le gusta caer a la izquierda, lo cual da un abanico de posibilidades mayor. Ontiveros es como mucho un medio punta, nunca un delantero.

En esa misma posición de media punta tenemos a Toni, en la media punta, es decir adelante tenemos opciones de sobra, y todas muy validas para un equipo que quiere hacer daño en ataque.

Atrás tenemos mas problemas. dado que centrales tenemos los justos, el austriaco, creo que tendrá oportunidades para demostrar algo, con la sanción de Olivas.

Yo creo que este equipo esta diseñado para jugar con cinco defensas, dado las características de los jugadores que tiene.
Tenemos laterales largos, que en muchos de los equipos, que juegan con este sistema ya quisieran, dado que juegan con cinco atrás por necesidad.
Con carriles largos, los media puntas interiores caen un poco más al centro y ahí es donde hombres como Plano, o Hervias, con tendencia a irse al centro podrían encontrarse cómodos.
Con cinco defensas, y laterales largos este equipo haría mucho daño y las basculaciones en defensa serían mas fáciles, porque defiendes con un central más.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Gonzo escribió:
Permanencia más que ratificada, algo es algo, y a lo tonto, a trancas y barrancas, ahí seguimos en la lucha de momento! Mejor con 10 que con 11, pasa a menudo, aunque en nuestro caso queda más claro aún dado las que monta el '4' cada domingo, a poco que se asiente Moyano aún siendo un parche, compro el cambio, y de paso volvemos a tener un lateral zurdo y no a pierna cambiada. Nacho y Michel no serán Roberto Carlos y Platini reencarnados, pero no entiendo su ostracismo y que hayan visto tantos partidos desde la grada, y el caso del lateral diestro teniendo zurdos nunca lo entenderé. En defensa hay lo que hay, y sea cual sea nuestro destino final lo bueno de la temporada será haber dado la alternativa a Calero. En la medular andamos justitos, y LCS se obsesiona en juntar a delanteros y medias puntas, y a la larga se nota que Plano queda muy encorsetado en una banda, no es extremo aunque se las apañe, gran partido ayer y globalmente le he criticado bastante pero a la larga admito que es un buen jugador de 2a y currante,; Ontiveros es también más 2o punta que otra cosa, auque es más cuestión de querer correr, y que creo que es mejor revulsivo que titular, como Giannotas en la banda y en cierte medida Hervías, que también corre cuando le apetece, o es irregular, o se apalanca y acomoda...no sé, aunque el desborde de Hervías siempre te puede venir bien.

De ayer sale por fuerza Olivas del once, y debería serlo a la larga si nos va mejor sin él, y mínimo hay que quitar a Ontiveros,que insisto que para dinamitar un partido me vale pero no de titular y menos aún en un puesto que exige igual o más trabajo que brillo, y creo que habría que tener muy en cuenta a Anuar o Toni dentro de las alternativas, aunque lo más lógico o habitual es que Hervías ocupe el puesto, con sus defectos pero también virtudes. Vamos, que tenemos al pichichi, y en la otra área, esperando no gafarle por escriirlo, otro baluarte, un muy buen portero en mi opinión, no es llamativo pero Masip me gusta mucho, muy tranquiilo y atento a lo que pasa, y me parece bastante completo. Con poner otros nueve tíos no demasiado desubicados, centrados en su labor y que corran, puede valer, y creo que ya les conocemos más o menos de sobra. Vamos que no veo una inmensa diferncia entre lo que hacer ahora con la plantilla que tenemos y lo que hizo Clemente en su día, con más recambio ofensivo (aunque dudo que puedas acumular tantos sobre el campo), pero no veo la situación tan diferente la verdad con lo justo que andamos en efectivos de perfil defensivo. Ni el arabe ni el austriaco parecen destinados a muchos minutos de momento, como que ni los cuento o como meros hombres de paja.

.

Lo lógico en las medias puntas sería bajo mi punto de vista, meter a Hervias a la derecha, a Plano en el centro y Ontiveros en la izquierda.

Los cambios naturales serían para la izquierda el griego y para la media punta Michel.

Ontiveros  ya dejo claro que a él le gusta caer a la izquierda, lo cual da un abanico de posibilidades mayor. Ontiveros es como mucho un medio punta, nunca un delantero.

En esa misma posición de media punta tenemos a Toni, en la media punta, es decir adelante tenemos opciones de sobra, y todas muy validas para un equipo que quiere hacer daño en ataque.

Atrás tenemos mas problemas. dado que centrales tenemos los justos, el austriaco, creo que tendrá oportunidades para demostrar algo, con la sanción de Olivas.

Yo creo que este equipo esta diseñado para jugar con cinco defensas, dado las características de los jugadores que tiene.
Tenemos laterales largos, que en muchos de los equipos, que juegan con este sistema ya quisieran, dado que juegan con cinco atrás por necesidad.
Con carriles largos, los media puntas interiores caen un poco más al centro y ahí es donde hombres como Plano, o Hervias, con tendencia a irse al centro podrían encontrarse cómodos.
Con cinco defensas, y laterales largos este equipo haría mucho daño y las basculaciones en defensa serían mas fáciles, porque defiendes con un central más.


Factible con 'Clementina' y convirtiendo a Olivas en mi Cesar Arzo Razz , el 5o central con Calero,Luismi,Moyano y Lukas delante de él. Puede que también Ontiveros gane algo de soltura jugando de falso extremo por la izquierda con libertad. La cuestión es que no veo a Ontiveros como el más sacificado o que es desaprovecharle tenerle tan escorado a banda (y vamos, ponerle en la banda derecha, manda huevos).
Ahora, puestos a jugar con cuatro atrás es importante contar con centrocampistas de una u otra forma trabajen para el equipo y lo equilibren algo, ya sea que Toni sea más un jugador de 'sacrificio' que Ontiveros por ejemplo, y que me parece de escándalo que Anuar no haya jugado en los últimos 180 minutos visto lo acontecido en los dos últimos partidos.

descriptionReal Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - C.F. Reus Deportiu. Sábado 31 de Marzo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder