Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Lo mejor de la primera parte el resultado sin duda. Nos hemos sacudido la presión en los últimos 15 minutos y hemos podido llegar arriba con relativo peligro, ahora seguramente habrá que soportar otro arreón del Nàstic, a ver si podemos entrar en los últimos 20 minutos con 0-0 y tenemos nuestra ocasión de marcar y sacar los 3 puntos.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Qué sopor... buuuuuff. Luismi va con los de grana, ¿no?


Es el típico partido de segunda en el que el equipo local empieza apretando muchísimo y mordiendo, nos ha hecho una presión asfixiante que no nos dejaba salir y Luismi no es el mejor para eso además, pero a medida que la presión baja hemos ido estirándonos y hemos tenido alguna opción. Yo creo que si la segunda parte aguantamos el arreón inicial del Nàstic, al final tendremos alguna como en Lugo, y a ver si se decanta de nuestro lado la balanza por una vez.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Madre mía de mi vida.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Madre mía de mi vida.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Es imposible literalmente aspirar a nada en este plan, imposible.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Partido madurado, poco a poco, y al final pues otro partido de la temporada tirado a la basura. Hago el cambio ofensivo en el 85 y me marcan en el 88.

Ya ni me enfado. Y Mata falla un mano a mano en el 92

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Partido madurado, poco a poco, y al final pues otro partido de la temporada tirado a la basura. Hago el cambio ofensivo en el 85 y me marcan en el 88.

Ya ni me enfado. Y Mata falla un mano a mano en el 92

Tenemos un entrenador inoperante y un presidente más inoperante aún, es lo que hay.

Todavía vendrá alguno a decir que si ganamos el domingo  que viene aún se puede y bla, bla, bla; la realidad: otro partido de "ahora o nunca" y, otra vez, nunca.

Del fallo de Mata, aunque groserísimo e impropio de él, qué vamos a decir con la temporada que lleva.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
De hecho si Mata hubiera marcado ese gol, lo que hubiera pasado es que Luis tendría la excusa "bueno, al final empatamos en el descuento, se puso la cosa complicada pero el equipo no dejó de creer", y otra semana para vender la moto.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
De hecho si Mata hubiera marcado ese gol, lo que hubiera pasado es que Luis tendría la excusa "bueno, al final empatamos en el descuento, se puso la cosa complicada pero el equipo no dejó de creer", y otra semana para vender la moto.
Pero qué más da, si sabe que termina el año.

Hoy era el día para salir a ganar el partido, para que se viera que este equipo quiere aspirar al ascenso de verdad. Metidos en las tan cacareadas diez últimas jornadas vas al campo del 16º, de uno de los peores locales de la división, ¿y vas a ver qué pasa?

A la mierda, hombre, a la mierda. Independientemente del desenlace final, que bien merecido lo tenemos. A la mierda Luis César, a la mierda Suárez y a la mierda todos.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
tampoco el empate nos servía de nada... más que para engañarse... o se ganan partidos 8fuera) o no podemos hacer nada

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
El martes en vez de entrenar hacemos terapia de abrazo grupal para superar el disgusto y a ver si los del Sporting se portan un poco bien y nos dejan ganar que ellos llevan muchos seguidos.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
El partido tal cual dije yo, la mala suerte es que ellos metieron la suya y nosotros no, partidos de segunda que gana el que marca. Tampoco pasa nada, seguimos estando ahí y queda muchísima tela que cortar, como ya dije perder en Tarragona no era ni mucho menos definitivo, aunque sí que te obliga a volver a remontar, la ventaja es que ahora nos vienen los rivales directos y cada victoria va a ser oro puro.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Victorias de 6 puntos y derrotas de 6 puntos. Y llegamos con el equipo hecho una mierda que no sabe a qué juega ni a qué quiere jugar. Que se prepare la mesa, que de esta la reventamos.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Victorias de 6 puntos y derrotas de 6 puntos. Y llegamos con el equipo hecho una mierda que no sabe a qué juega ni a qué quiere jugar. Que se prepare la mesa, que de esta la reventamos.


Exactamente, igual que ganar esos partidos es doblemente bueno, perderlos es demoledor, hay que amarrar lo de casa como mínimo y rezar porque en alguno de los de fuera de casa la ocasión que entre sea la nuestra(y no nos la anulen je je).

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
pucelateam escribió:
tampoco el empate nos servía de nada... más que para engañarse... o se ganan partidos 8fuera) o no podemos hacer nada


No estoy de acuerdo, el punto de hoy, los dos que te roba el árbitro en Lugo, los 3 que pierdes tontamente en Córdoba, los 3 que pierdes tontamente en casa contra el Numancia... al final todo va sumando y son detalles que te van lastrando, con 9 puntos más ahora eras equipo de ascenso directo y sin hacer una temporada brillante.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder