Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este entrenador ha venido con ganas, y eso puede contagiarse al resto de la plantilla.

Creo que el domingo sacara una alineación lógica, donde cada uno juegue en su puesto. Defenderemos juntos, y dará unas directrices sobre como defender mejor y donde, e intentara también trabajar las transiciones defensa - ataque  y viceversa.


Fijo que sí.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya los está machacando con doble sesión.
Estos tardan cero coma en hacerle la cama. Doble sesión, habráse visto.

-"¡Papi Sureda, papi Sureda, que el profe nuevo nos quiere hacer correr, jolines!" enfadado

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
No sé, ya no está Óscar para decir que echen el freno y Borja y Moyano se han ganado la vida como plusmarquistas de los 10.000 metros.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé, ya no está Óscar para decir que echen el freno y Borja y Moyano se han ganado la vida como plusmarquistas de los 10.000 metros.


Yo tampoco lo sé. Lo que sí sé es que en este equipo hace mucho que el mayor problema es la falta absoluta de autoexigencia. Que quizá no tenga que ver con lo físico, sino simplemente con lo psicológico, qué sé yo.

En fin, a ver si contra el Sporting se hace un papel digno, pero no me hago demasiadas ilusiones.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Sin tiempo que perder
El primer equipo se ejercita este jueves en doble sesión de entrenamiento a tres días del duelo ante el Sporting


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en doble sesión a tan solo tres días para el importantísimo partido ante el Real Sporting de Gijón. Sergio González no tiene tiempo que perder para impregnar a su equipo de sus convicciones futbolísticas y programó una sesión matinal en los Anexos y otra vespertina en el Estadio José Zorrilla.

Con Deivid y Cotán lesionados y descartados para el encuentro ante los asturianos, el técnico blanquivioleta pudo contar con todos los jugadores de su plantilla a excepción de Hervías, con descanso programado. Sí trabajó sobre el césped Nooh, al margen este miércoles por un cuadro de malestar general.
El equipo se ejercitará este viernes a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042018/Sin-tiempo-que-perder/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
En los deportes de La 8 nos hablaban hoy de un posible 4-4-2, con Borja y Michel en el doble pivote y arriba con Mata y Martínez. Ya veremos...

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Hervías, con el grupo
Ontiveros y Chris Ramos, con molestias musculares, estuvieron este viernes al margen del grupo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes bajo la lluvia en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión en la que Sergio González hizo especial hincapié en el trabajo de estrategia. Hervías trabajó con el grupo, mientras que Ontiveros y Chris Ramos, ambos con molestias musculares, estuvieron al margen de sus compañeros.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13042018/Hervias-con-el-grupo/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
La casa por los cimientos
Sergio González, optimista en sus primeros días al frente del Real Valladolid, quiere un equipo sólido y compacto



Apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento al frente del Real Valladolid, pero le gustan las sensaciones que ha captado y, asimismo, transmite optimismo. Sergio González compareció este viernes en la sala de prensa de Zorrilla y, sin querer dar demasiadas pistas a Rubén Baraja y al Sporting, analizó la previa del partido liguero.

Estoy muy contento con la acogida, me he encontrado a unos jugadores muy receptivos”. El catalán explicó que quiere conseguir un equipo “con identidad propia” y que se construya desde la defensa. “Me gustaría que fuésemos un conjunto equilibrado en el que defiendan todos y ataquen los máximos posibles. Es importante que seamos compactos, que seamos fuertes en las disputas”, explicó.
Sergio González destacó las fortalezas del Sporting, un equipo enrachado que ahora mismo lidera la clasificación. “Desde aquí hago un llamamiento a la afición para que nos eche el capote que siempre necesita todo jugador. Seguro que el domingo vemos un gran partido”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13042018/La-casa-por-los-cimientos/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz

parece q ha ensayado con esto:

masip
moyano calero olivas herrera
Borja michel
hervias plano gianottas
mata

demasiado ofensivo lo veo

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Si jugamos juntos y arropaditos es el mejor once para atacar rápido. Yo lo veo claro. Supongo que no ha habido tiempo de trabajar la presión adelantada.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
yo creo que ontiveros no merece jugar de titular, si además tiene molestias... luego poner a Míchel de MCD no se yo, lo digo desde el comienzo luego en un punto del partido pues puede.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo la línea de mediapuntas la veo más que interesante y me encaja con lo que proponía González en el Espanyol, para la posición del 10 creo que tanto Plano como Toni son opciones lógicas, más que el recurso de los dos delanteros porque a Toni Martínez..., pues de inicio no termino de verle.

Lo de Michel en mediocampo me encaja y lo vengo diciendo ya las últimas semanas con Luis César, que con lo mal que jugábamos nos interesaba prescindir del pivote defensivo, aunque no sé, tal vez por el rival nos viniera mejor la capacidad física de Anuar acompañando a Borja.

Lo que no termino de entender es lo de los laterales, al menos lo de Borja Herrera..., muy bien tendrá que estar entrenando.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Lo que se ha reducido es el tiempo de las ruedas de prensa pre-partido, ese tiempo de nuestra vida que nos llevamos icon_mad

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo la línea de mediapuntas la veo más que interesante y me encaja con lo que proponía González en el Espanyol, para la posición del 10 creo que tanto Plano como Toni son opciones lógicas, más que el recurso de los dos delanteros porque a Toni Martínez..., pues de inicio no termino de verle.

Lo de Michel en mediocampo me encaja y lo vengo diciendo ya las últimas semanas con Luis César, que con lo mal que jugábamos nos interesaba prescindir del pivote defensivo, aunque no sé, tal vez por el rival nos viniera mejor la capacidad física de Anuar acompañando a Borja.

Lo que no termino de entender es lo de los laterales, al menos lo de Borja Herrera..., muy bien tendrá que estar entrenando.


Al parecer vamos a jugar con dos medios centros, por una parte Borja, y Michel Herrero de segundo centrocampista.

Me preocupa que en esa zona del campo, Michel desaparezca,

Yo pondría ahí a Anuar, que sube baja, y cubre mucho mas campo.

Esperemos que Anuar sea del gusto de Gonzalez.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Míchel en esa zona siempre ha rendido bien.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder