Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
SAN ANTOLIN
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
Ni Sergio ni Sergia. Este equipo lleva la mediocridad en el adn, y no hay más vueltas que darle.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
Se me ha quedado una cara de tonto, que..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ni Sergio ni Sergia. Este equipo lleva la mediocridad en el adn, y no hay más vueltas que darle.


Esta claro que milagros no se pueden hacer, no puedes ceder tanto al final y finalmente la defensa no cumplió, por qué no mandaron a Olivas al Sporting en vez de a Guitián?? el equipo lo ha intentado tiene otra cara pero llevamos muchos puntos perdidos que es imposible recuperar.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
Pues bueno. Si se hubiera echado a tiempo a Luis César, y tuviéramos arbitrajes en condiciones, igual estábamos peleando por el ascenso directo.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
Tenían que haberle cesado en Enero o Febrero "Otro gallo cantaría"

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
José Varela escribió:
Ni Sergio ni Sergia. Este equipo lleva la mediocridad en el adn, y no hay más vueltas que darle.


Esta claro que milagros no se pueden hacer, no puedes ceder tanto al final y finalmente la defensa no cumplió, por qué no mandaron a Olivas al Sporting en vez de a Guitián?? el equipo lo ha intentado tiene otra cara pero llevamos muchos puntos perdidos que es imposible recuperar.
Porque los del Sporting son gijoneses, pero no gilipollas.

Nosotros sí, por lo visto.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues bueno. Si se hubiera echado a tiempo a Luis César, y tuviéramos arbitrajes en condiciones, igual estábamos peleando por el ascenso directo.


Estoy de acuerdo.

El equipo es otro, el equipo compite, el equipo es bastante mejor, a Luis Cesar, le queda muy grande el Valladolid.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ni Sergio ni Sergia. Este equipo lleva la mediocridad en el adn, y no hay más vueltas que darle.
.

Hay que seguir intentándolo.

La contratación de este entrenador, a mi entender ha sido un acierto.

Lo tiene claro, y sabe a donde va, y eso es muy importante.

Lógicamente esta intentando cambiar mecanismos de juego y eso lleva su tiempo.

La pena no haber destituido antes a San Pedro, pero estaban esperando a alcanzar los puntos de la permanencia para destituirle, y la prueba de ello es que con 51 puntos, el primer partido que perdió, se le calzaron.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
El juego del equipo invita a creer, no se si a alcanzar el play off, que creo lo tenemos muy difícil, pero de cara al año que viene, si este entrenador se queda, sería un buen comienzo.

Si el equipo sigue compitiendo, creo que tenemos entrenador para el año que viene.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
José Varela escribió:
Ni Sergio ni Sergia. Este equipo lleva la mediocridad en el adn, y no hay más vueltas que darle.

.

Hay  que seguir intentándolo.

La contratación de este entrenador, a mi entender ha sido un acierto.

Lo tiene claro, y sabe a donde va, y eso es muy importante.

Lógicamente esta intentando cambiar mecanismos de  juego y eso lleva su tiempo.

La pena no  haber destituido antes a San Pedro, pero estaban esperando a alcanzar los puntos de la permanencia para destituirle, y la prueba de ello es que con 51 puntos, el primer partido que perdió, se le calzaron.


Por partes:

En lo de la contratación de Sergio estoy de acuerdo, tarde ha llegado, en todo caso.

Lo de la mediocridad lo dije porque en el 90+ no te puedes dejar empatar un partido que era una de tus últimas oportunidades para meterte en playoff. Te entrene quien te entrene y como si estás con 9. Es una situación que está absolutamente al margen de todo. Es puro fútbol. Pero somos el Pucela, así que era de esperar.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz

yo sólo he visto el partido a partir del gol de toni.

he visto lo mismo q en Oviedo con 0-2, somos un equipo q no sabe defender sin balón y si renuncias a él te pueden meter un gol en cualquier momento, el gol no es mala suerte es pq te has metido atrás, no controlas el balón, haces faltas al borde del área y al final te la clavan.

decir q el equipo parece un equipo ahora, q lo de Sergio ha llegado tarde y q sólo nos queda la esperanza de los 3 partidos seguidos q nunca llega.

mención aparte para el árbitro, el autor del gol le da un hostión a masip 10 minutos antes del gol q es tarjeta si o si y ya tenía una amarilla creo.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues bueno. Si se hubiera echado a tiempo a Luis César, y tuviéramos arbitrajes en condiciones, igual estábamos peleando por el ascenso directo.


Yo no creo que tengamos plantilla para eso, aunque tampoco el Huesca y ahí está, con Rubi, ese entrenador que aquí no valía.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo creo que un equipo puede aspirar a una meta grande en segunda división a partir de la buena gestión de los recursos. fichajes acertados, cantera, alguna joyita de segunda B, y sobre todo tener un entrenador que sepa a lo que juega y gestionar el vestuario.

El Huesca no es mejor que nosotros, y sin embargo, está ahí,

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz

yo tengo claro q los 6 primeros puestos esta temporada y sobre todo el ascenso están más baratos q nunca por el nivel delos equipos

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo tengo claro q los 6 primeros puestos esta temporada y sobre todo el ascenso están más baratos q nunca por el nivel delos equipos
.

No es cierto. dado que la puntuación para entrar en play off es mayor, el año pasado el sexto puesto le consiguió el Huesca con 63.

Hay mucha igualdad en la categoría, de ahí, el interés que despierta la categoría, cada vez mas entre los aficionados al fútbol.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 28 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder