Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Los colegas de El Desmarque (Chus Rodríguez) le preguntaron a González en la rueda de prensa sobre las pruebas que estaba haciendo esta semana, y que si valoraba la opción de jugar con 2 puntas..., no sé, por cómo habla de la necesidad de poner centros, de la especialidad del campo del Numancia (dimensiones más reducidas)..., pues igual sí vemos el 4-4-2.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Los Pajaritos, otra parada para seguir soñando
El Real Valladolid buscará la victoria en Soria con el objetivo de seguir en la lucha por el play off


El Real Valladolid se enfrenta ante el Numancia con el objetivo de no descolgarse de la lucha por jugar el play off de ascenso a Primera División . El equipo está con confianza de poder ganar en Soria tras la victoria cosechada en el Carlos Tartiere y pese al amargo empate del fin de semana pasado frente al Cádiz C.F. Sergio González resalta del rival que es un equipo con llegada a gol, con jugadores que dan mucho equilibrio al conjunto y que por lo tanto, la concentración será necesaria en todo momento.

El técnico catalán afronta este encuentro con las bajas obligadas de los lesionados Luismi, Deivid, Cotán y Nooh.

El conjunto numantino, es uno de los mejores equipos de la categoría en su campo ya que, ha conseguido un total de 43 puntos de 54 posibles, actualmente se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y encadena una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, conseguiendo dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas.

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Rotpuller, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas,  Michel, Ontiveros, Hervías, Toni, Chris Ramos, Mata, Óscar Plano y Toni Martínez.

El encuentro se disputará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052018/Los-Pajaritos-otra-parada-para-seguir-sonando/

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
A cara de perro, Hay que ganar en Soria como sea que luego tenemos Albacete y Lorca seguidos, es el momento de ganar 3 seguidos, ahora o nunca ya. A las 6 sabremos ya si pensamos en la temporada que viene en segunda o seguimos peleando el objetivo.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Borja, Míchel, Hervías, Toni, Óscar Plano y Mata.

Banquillo para Becerra, Antoñito, Anuar, Gianniotas, Ontiveros, Chris Ramos y Toni Martínez.

Descartes Borja Herrera y Rotpuller

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
La actitud de momento penosa
Lo q acaban de hacer Michel,Hervías,Moyano y olivas frente al lateral izquierdo es mal presagio

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
El partido de momento es un puto bodrio, estoy compaginando el partido con un videojuego porque si no me duermo.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
o

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 05 Mayo 2018, 20:23, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Pues yo creo que a Toni le han hecho un penalti clarísimo, y de las dos caídas de Mata, la segunda no me ha quedado claro en la repetición si se tira o realmente le agarran.

El partido en sí, es digno de segunda división, a ver quien marca primero, si es el Numancia se lo llevan, si somos nosotros pues al 50% porque llevamos dos seguidos encajando en los últimos minutos y ya se sabe que no hay dos sin tres(siempre para lo malo, claro).

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
El de Toni yo creo que puede ser penalty porque no es de los que se tiran pero al ser Diamanka no muy corpulento el efecto no es muy evidente, creo que Toni Villa debería aprender a ser más pícaro que no digo tirarse; los de Mata son piscinazos que bien le hubieran podido costar amarilla, cuidado.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
El de Toni yo creo que puede ser penalty porque no es de los que se tiran pero al ser Diamanka no muy corpulento el efecto no es muy evidente, creo que Toni Villa debería aprender a ser más pícaro que no digo tirarse; los de Mata son piscinazos que bien le hubieran podido costar amarilla, cuidado.


No es que Toni sea el rey de la corpulencia XD, para mí es un penalti como una casa, quizás no lo pita porque haya considerado los de Mata piscinazos y ya piense que todo jugador nuestro va a tirarse, pero vamos, penalti claro. Una semana más perjudicados por los árbitros y van...

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Diamanka arrolla a Toni en el área sin venir a cuento. Que aunque estas últimas semanas en la Champions hayamos visto cosas rarísimas, es penalti y tal, aunque para que el fulano éste nos pite algo a favor...


3 faltas muestras en la segunda parte, 3 tarjetas. Si es que se le ve venir de lejos.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
?

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 05 Mayo 2018, 20:23, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
Bien Sergio bien. El único tío que está creando peligro, le quitas en el 65.

Este cambio te lo firman Luis César, Herrera y el resto de inútiles que hemos traído en los últimos meses

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
e

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 05 Mayo 2018, 20:24, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
B

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 05 Mayo 2018, 20:25, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 5 de Mayo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder