Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Miguel Angel Baltanás (Observación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miguel Angel Baltanás (Observación)

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 11 Ago 2008, 4:50 pm

aparece hoy publicada una entrevista al chaval y parece q se incorpora a labores de cantera como segundo de torres gomez.

ojala q el chaval tenga suerte,aunq me sorprenden 2 cosas.primero,q parece dificil q con 21 años y su experiencia en el futbol este preparado para el puesto.segundo,es dificil de entender q chavales de su edad no esten capacitados para hablar con la prensa y el si lo este para tener un puesto de tanta responsabilidad

http://www.nortecastilla.es/20080811/deportes_palencia/futbol/cesped-despachos-20080811.html

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6988

Re: Miguel Angel Baltanás (Observación)

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ago 2008, 8:10 pm

Hombre, la preparación dependerá de las responsabilidades, supongo que estará a la sombra de Torres Gómez, hablando con chavales, padres,...viendo fútbol, haciendo recados, etc...pero vamos, dudo mucho que Baltanás vaya a ser el responsable de que un cadete suba a DH, o que fichemos a un cadete del Burgos Promesas porque para eso están los técnicos, entrenadores que llevan bastante tiempo en el club, a mi me parece perfecto que se integre en el Organigrama, y si encima el chico dice que quiere realizar los cursos de la RFEF, pues muy bien, es más, es lo que el club deberia hacer con la gente joven, promocionarlos, pagarlos los cursos y formarlos, y no sólo en las oficinas, a Baltanás le vendría muy bien hacerse el curso de entrenadores también, si quiere más formación

Invitado
Invitado

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 11 Ago 2008, 8:20 pm

es lo q pone en el reportaje,no q estara a la "sombra" sino q "sera" su sombra.

de acuerdo con lo q dices aunq tal vez sea mejor q primero haga los cursos y luego venga,no??ojala lo haga tan bien como su paisano peña q fue el q le trajo al club y sin duda una joya para nuestro club.algun dia,tal vez el dia q se traspase a asenjo,habria q hacerle un homenaje.por cierto,q fue de el=??sigue en tenerife o se fue con alfonso a zaragoza???

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6988

Mensaje por stan el Lun 11 Ago 2008, 8:33 pm

Sigue en el Tenerife.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Dimar el Lun 11 Ago 2008, 10:50 pm

El chico me parece joven para el puesto. Pero más me parece el presidente del Guijuelo, que con 27 años ejerce un cargo que normalmente ostentan personas de 40 para arriba. Eso si que es responsabilidad.

Dimar

Cantidad de envíos: 2192

Mensaje por Invitado el Mar 12 Ago 2008, 8:10 am

Pues hombre si, lo normal es que la formación venga primero, pero tampoco creo que sea tan relevante, va a aprender muchas cosas sólo estando ahí y poniendo interés, si el club ha valorado su personalidad, ganas y forma de ser, que supongo será él único activo que pueda ofrecer ahora mismo en su curriculum, pues veamos qué tal se apaña durante una temporada, esta labor es precisamente lo que tiene que hacer el club, formar a gente de casa para que nos ayuden y si luego vienen ofertas mejores, pues nada, se va una persona formada de la zona, y el club habrá aportado su granito al desarrollo de la ciudad, provincia, región....lo mismo para otros puestos como entrenadores, si ves a un chico que tiene muchas ganas, pues incorporalo al organigrama técnico y fórmalo...por ejemplo, los técnicos de LN y DH deberían ser técnicos que aspiren a ser entrenadores profesionales en un futuro a medio plazo, con sus titulaciones y demás, y que en cualquier momento puedan dar el salto al Promesas, porque una vez ahí ya están en el mercado. Lo mismo con preparadores físicos, o técnicos especializados, y gente que haga trabajo más de oficina como Baltanás u otros chicos que pudieran ayudar en otras facetas.

Invitado
Invitado

Mensaje por J.C. Benítez el Mar 12 Ago 2008, 4:20 pm

Me parece perfecto desde el punto de vista humano que el club tienda la mano a un chico de 21 años que se dejó una pierna contra un poste defendiendo la camiseta de mi equipo y luego tres años de su juventud tratando de recuperarse. Es un detalle humano que me hace sentir orgulloso de mi Pucela.

J.C. Benítez

Cantidad de envíos: 135

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ago 2009, 7:47 am

Comentar que en la página oficial del club aparece Baltanás con el Juvenil DH en calidad de ayt. entrenador Julio Velázquez. Ambos formarán una de las parejas de técnicos más jóvenes que recuerde, aún en esta categoría. Ya se comentó en su día que Baltanás tenía intención de is sacando el carnet de entrenador, supongo que esta experiencia va encaminado a ello, junto a otras labores que realice para la dirección deportiva.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba