Los jugadores Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich no continuarán en el Atlético Valladolid la próxima temporada.
Viscovich, de 41 años, deja el club tras llevar en él desde el inicio del mismo. Actualmente es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Atlético Valladolid en partido oficial con 130 partidos y el quinto máximo goleador histórico del club con 246 goles.
Javi Díaz por su parte ha estado tres temporadas en el Atlético Valladolid, disputando 96 partidos oficiales y ha sido durante este tiempo uno de los jugadores más importantes de los "gladiadores azules".
Alex Garza tampoco seguirá tras notificar al club su intención de no volver a jugar al balonmano de manera profesional tras el termino de esta temporada. Tan solo ha disputado una temporada con el Atlético Valladolid pero tiene una dilatada carrera tras haber jugado seis temporadas en Asobal y otras siete en División de Honor Plata.
Así pues el partido de este fin de semana frente al Ademar de León será el último que jueguen con el Atlético Valladolid estos tres jugadores y para Viscovich y Garza también será el último que jueguen como jugadores profesionales ya que ninguno de los dos continuará jugando tras finalizar la temporada.
Mucha suerte a los tres en su futuro y muchas gracias por haber defendido esta camiseta!!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar