Comparte
Ir abajo
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3289
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Sáb 19 Mayo 2018, 23:12
@aficionado2000 escribió:
@José Varela escribió:Si se hubiera cesado a Luis César en diciembre, lo mismo estábamos celebrando el ascenso a estas alturas Neutral

Siempre y cuando fuese Sergio Gonzalez el elegido, sino, habría que verlo.

Piensa que es muy complicado en Navidades traer un entrenador en condiciones,

Lo que estaba más visto que el tbo era que con Sampedro no íbamos a ninguna parte.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5793
Localización : Dios proveerá...

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Dom 20 Mayo 2018, 00:14
Disfrutemos un poco de estas cosas, gran victoria y pie y medio en playoffs ya a poco que los resultados mañana se den con un poco de gracia en nuestro favor.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1644
Localización : Catalunya

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Dom 20 Mayo 2018, 00:28
@Ulquiorra Cifer escribió:Disfrutemos un poco de estas cosas, gran victoria y pie y medio en playoffs ya a poco que los resultados mañana se den con un poco de gracia en nuestro favor.
.

Efectivamente gran victoria, que ademas de tres puntos te da un aldabonazo moral increíble de cara a los dos próximos partidos.

Mañana la presión estará en otros campos.y ojalá Numancia y Osasuna empaten.

Ojala que mañana el Barça B, demuestre el nivel que tiene.

Y que también el Albacete mañana certifique la permanencia.

Las victorias de Oviedo y Valladolid, mete mucha presión a Zaragoza, Cadiz, Numancia y Osasuna.

Seria bonito intentar llevar dos mil personas a Zaragoza, para animar al Pucela.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2635
Localización : Valladolid

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Lun 21 Mayo 2018, 00:57
1-5: El Pucela se sale en la segunda mitad
Los blanquivioleta desarbolaron al Lorca tras el intermedio y consiguieron un triunfo de oro para acercarse al playoff



El Real Valladolid necesitaba vencer a sus fantasmas y vaya si lo hizo. En Lorca, los de Sergio González firmaron una segunda parte excepcional que les permitió sumar tres puntos de oro en su enconada pelea por alcanzar el playoff. Remontada ante un conjunto lorquino que fue mejor en la primera mitad pero que no pudo contener el hambre y el empuje blanquivioleta.

Sergio González apostó de inicio por devolver la titularidad a Calero y Óscar Plano, ausentes por sanción ante el Albacete. Desde los primeros compases se plasmó el guión del partido: el Pucela quería la pelota y el Lorca esperaba agazapado con una defensa de cinco a la espera de robar y salir como balas hacia la portería de Masip.

Una jugada de mala fortuna invitó a todos los fantasmas. Saque de esquina, cabezazo de Pomares y el balón se cuela tras rebotar en Plano. El gol espoleó a los locales, que empezaron a tocar con calidad, y dejó tocados a unos visitantes que no eran capaces de reencontrarse con las buenas sensaciones con las que iniciaron el encuentro. Al menos, el Pucela aunque bloqueado supo sufrir y aguantar en sus peores momentos del partido.

Si la mala suerte acompañó en el tanto lorquino, la buena apareció en el gol de Borja, el tercero de orensano en LaLiga. El centrocampista controló en el área tras un saque de esquina y centró al segundo palo, pero el balón se envenenó y entró por encima de Dorronsoro. El empate permitió al Real Valladolid tranquilizarse y afrontar la segunda mitad sabedor de que la victoria tan ansiada estaba en su mano. Iba a ser necesario sufrir, por supuesto, pero estaba en su mano.

Todo se puso de cara cuando Cordero Vega señaló penalti sobre Hervías, un dudoso penalti que Mata no desaprovechó. El Pucela soltó lastre y mandó con autoridad en el terreno de juego. Había muchísimo en juego y ahora que el equipo tenía ventaja no podía permitirse el lujo de dar vida al Lorca.

Mata volvió a marcar tras una buena parada de Dorronsoro a disparo de Plano y el partido se rompió totalmente. Lo cierto es que la goleada pudo haber sido aún mayor si no hubiera sido por el acierto del cancerbero local, que nada pudo hacer en los tantos de Míchel y Mata que firmaron el 1-5 definitivo. El madrileño consiguió su primer triplete como profesional y alcanza ya las 32 dianas en la temporada.
Los tres puntos colocan al Pucela en zona de playoff pero no le permiten cantar victoria. Zaragoza y Osasuna esperan en el horizonte, dos duros rivales directos que exigirán de nuevo la mejor versión de los blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052018/1-5-El-Pucela-se-sale-en-la-segunda-mitad/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2635
Localización : Valladolid

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Lun 21 Mayo 2018, 00:58
"La segunda mitad es para quitarse el sombrero"
Sergio González destaca el buen hacer de sus jugadores tras el descanso y su capacidad para sobrellevar la presión



El mérito es de los futbolistas. Han querido dar un golpe encima de la mesa, están compitiendo muy bien, se están vaciando y somos nosotros los que hemos tenido suerte de llegar en este momento a este equipo”. Sergio González quiso centrar en los futbolistas los halagos después de la buena segunda parte en Lorca y reconoció que los locales fueron superiores en la primera mitad.

Hemos tenido suerte porque al descanso solo íbamos 1-1 y en la segunda parte hemos entendido mejor lo que teníamos que hacer y solo queda quitarme el sombrero. En el tramo final ellos han bajado los brazos, hasta ese momento han hecho un gran partido. Estoy contento por la actitud en la segunda parte, por cómo hemos podido sobreponernos a la situación”, explicó.
El técnico destacó la “madurez” de sus jugadores a la hora de afrontar el hecho de que “apenas hay margen de error” en esta recta final de temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052018/La-segunda-mitad-es-para-quitarse-el-sombrero/
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 866
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

el Lun 21 Mayo 2018, 13:30
Una vez más no pude ver el partido y una vez más se ganó. ¡BRAVO!
Contenido patrocinado

Re: Lorca F.C. - Real Valladolid. Sábado 19 de Mayo. 20:30

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.