Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

el Lun 28 Mayo 2018, 00:53
"Estamos indignados"
El enfado de Gómez en La Romareda


La actuación del colegiado Arcediano Monescillo marcó la derrota (3-2) del Real Valladolid en Zaragoza. Los dos penaltis sancionados contra el equipo blanquivioleta y la expulsión de Iñigo Eguaras marcaron el duelo pero, sobre todo, lo hicieron las dos acciones contra el equipo de Sergio González. Por ello se produjo el enfado de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, en el propio Estadio de La Romareda.

“Estamos indignados”, confesó el andaluz en un gesto que entendía que no era “lo políticamente correcto” pero que definía como “la verdad”. Argumentando que “no queremos que nos regalen nada, como todo el año, pero tampoco que nos quiten”, Gómez ha asegurado que “queremos ganar el partido con decisiones justas” pero “llevamos sufriendo este tipo de arbitrajes mucho tiempo”. “Todos los errores van en contra. Eso no puede ser”, aseveraba.

Cuestionado más de una forma concreta, Gómez afirma que “el primero depende de qué estadio sea”, en referencia al primer penalti. “Las estadísticas están ahí”, aseguraba. “Es el árbitro más casero de la categoría”, sentenciaba. Sobre la expulsión de Iñigo Eguaras, Gómez era también muy claro: “Es una entrada rápida al tobillo, con los tacos hacia delante”. “Te lo cambio”, sentenciaba. “Te cambio ese error por los nuestros”.
Pese a toda esa indignación, Miguel Ángel Gómez saca una lectura positiva porque “tenemos la pelota en nuestro tejado” y, ahora, “queremos Pucela a reventar”.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/7435-estamos-indignados
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

el Lun 28 Mayo 2018, 02:48
3-2: El Real Valladolid pierde, pero sale vivo de La Romareda
El conjunto blanquivioleta no mereció la derrota y depende de sí mismo para amarrar el play-off



Fin del partido. Dolorosa derrota por cómo se produjo. Los capitanes agrupan a toda la plantilla y a todos los auxiliares en el mismo césped de La Romareda y al abrigo de la afición desplazada ¿El mensaje? El equipo no ha merecido perder y desde ya mismo piensa solo en Osasuna. Una victoria ante los navarros significaría el billete matemático para los playoff.

El partido estuvo marcado por la discutida actuación arbitral, sin ninguna duda. Arcediano Monescillo tomó varias decisiones muy protestadas por ambos conjuntos principalmente en la última media hora de juego. Hasta ese momento, el luminoso señalaba un 1-1 gracias al gol de Borja Iglesias en la primera mitad y al bonito cabezazo de Toni en la segunda.

Acto seguido, comenzaron las jugadas discutidas. Primero, un penalti riguroso sobre Borja Iglesias. Después, una exagerada expulsión a Eguaras. Por último, otro penalti más que dudoso en el área blanquivioleta. Borja Iglesias no perdonó, firmó un triplete y colocó el 3-1 en el marcador.

El Pucela lo intentó por todos los medios. Sergio introdujo a Gianniotas, Toni Martínez y Ontiveros para tratar de hacer justicia en el marcador, pero solo pudo marcar por mediación de Calero al final del partido.
Un final que significó el comienzo del duelo del próximo sábado ante Osasuna. Un final que tiene que ser el principio de la clasificación para los playoff.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052018/3-2-El-Real-Valladolid-pierde-pero-sale-vivo-de-La-Romareda/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

el Lun 28 Mayo 2018, 02:49
"Hoy hemos empezado a ganar a Osasuna"
Sergio González se muestra orgulloso de su equipo y convencido de que se clasificará para el playoff


“Hoy hemos empezado a ganar a Osasuna”. Así de contundente fue la lectura del partido por parte de Sergio González tras caer en La Romareda. El entrenador blanquivioleta destacó el buen partido de los suyos y no quiso entrar a analizar los penaltis señalados por el colegiado, aunque sí destacó que "desnivelaron la balanza” del encuentro.

“Hemos hecho un partido al nivel del Zaragoza o incluso mejor en muchos momentos. Mis jugadores pueden salir de aquí con la cabeza bien alta. El ambiente ha ayudado mucho al Zaragoza, creo que han ayudado a que el árbitro tomara decisiones en situaciones difíciles”, subrayó.

Sergio González, al igual que ocurrió a la finalización del partido sobre el césped y en el vestuario, se centró en el decisivo partido ante Osasuna. Una final que el Pucela tiene que ganar para poder clasificarse para los playoff. “Sabíamos que pasara lo que pasara aquí teníamos que hacernos fuertes en casa contra Osasuna. Hoy hemos empezado a ganar ese partido, éste es el camino”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052018/Hoy-hemos-empezado-a-ganar-a-Osasuna/
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 977
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

el Lun 28 Mayo 2018, 10:47
Buenos días Señores. Hay que levantarse y ganar, ganar, ganar al Osasuna el Sábado ¡HALE PUCELA!
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1710
Localización : Catalunya

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

el Lun 28 Mayo 2018, 16:42
Muy buen partido del Pucela, que a pesar de perder, cayó con honor, y eso es lo mejor que se puede decir, porque a pesar de todo despierta esperanza, para el próximo partido.

El arbitraje, lamentable.

Dicho esto, no podemos quedarnos aquí, máxime cuando tenemos un partido vital el próximo sábado.

Hay que levantar la cabeza y centrarnos únicamente en ganar el próximo partido, y olvidarnos del partido de Zaragoza.

Centrarnos solamente en ganar, a Osasuna, no podemos perder ni un solo minuto en lamentarnos del atraco de Zaragoza.
Contenido patrocinado

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 27 de Mayo. 20:45

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.