Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
patriol
Serch
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
JORNADA 42: REAL VALLADOLID - C.A. OSASUNA

Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 Osasuna_zpszmkibgd2

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 42 al C.A. Osasuna, el sábado 2 de junio (20:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.

EL RIVAL: C.A. OSASUNA
-> Fundación: 17 de Noviembre de 1920
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 37
  • Temporadas en Segunda División: 35
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 13

-> Presidente: Luis Sabalza Iriarte
-> Director Deportivo: Braulio Vázquez
-> Entrenador: Diego Martínez Penas (Primera temporada)
-> Estadio: El Sadar (19.800 espectadores)
-> Abonados: 13.000 socios
-> Asistencia media: 14.804 espectadores

PLANTILLA:
Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 Osasuna_DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Sergio Herrera (SD Huesca), David Rodríguez (AD Alcorcón), Enrique 'Quique' González (UD Almería), Manuel 'Manu' Herrera (Real Betis), Miguel Díaz (promociona del filial), Francisco Jiménez 'Xisco' (SCG Muangthong United), Manuel Castellano 'Lillo' (Sporting de Gijón), Mateo García (UD Las Palmas), Joaquín Arzura (CA River Plate), Sebastià 'Sebas' Coris (Girona FC), Aridane Hernández (Cádiz CF), Lucas Torró (Real Madrid Castilla), Enrique Barja y Aitor Buñuel (promocionan del filial).
--> BAJAS: Sergio León y Didier Digard (Real Betis), Oriol Riera (Deportivo de La Coruña), Emmanuel Rivière (Newcastle United), Alejandro 'Álex' Berenguer (Torino FC), Kenan Kodro (FSC Mainz 05), Jaime Romero (Córdoba CF), Salvatore Sirigu (Paris Saint-Germain), Goran Causic (Arsenal Tula), Nikola Vujadinovic (Lech Poznan), Raoul Loé (CSKA Sofía), Mario Fernández (Rayo Vallecano), Miguel Olavide (Sevilla Atlético), Juan Fuentes y Nauzet Pérez.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Robert Ibáñez (Getafe CF), Borja Lasso (Sevilla CF)
--> BAJAS: David García (Cultural Leonesa), Fausto Tienza (Cádiz CF), Miguel Díaz (vuelve al filial), Mateo García (AD Alcorcón), Aitor Buñuel (Valencia Mestalla)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.osasuna.es/
Foro de aficionados: http://agenciaosasunista.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CAOsasuna
Facebook: https://www.facebook.com/C.A.Osasuna.Oficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/CAOsasunaTV
http://www.bdfutbol.com/es/e/e27.html

TRAYECTORIA: E / V / V / E / V
Jornada 37: Osasuna 1-1 Lugo
Jornada 38: Nàstic 0-2 Osasuna
Jornada 39: Osasuna 2-1 Oviedo
Jornada 40: Numancia 1-1 Osasuna
Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 Clasificacion_jornada_41

ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 1 - 0 Lorca C.F.
Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 Osasuna_Lorca



-> Histórico Real Valladolid vs. C.A. Osasuna:

  • Partidos: 78
  • Victorias: 21 (19 L / 2 V)
  • Empates: 25 (12 L / 13 V)
  • Derrotas: 32 (8 L / 24 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1953-1954 | Primera División | Jornada 12 | 06/12/1953 | Real Valladolid 2 (Morro, Domingo) - C.A. Osasuna 1 (Fustero)

[/url]Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 14 | 22/11/2015 | Real Valladolid 0 - C.A. Osasuna 1 (Nino)



Partidos destacados:
- Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 19 | 24/01/1960 | Real Valladolid 5 (Matito, Aramendi, Mirlo x3) - C.A. Osasuna 1 (Marañón)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 14 | 07/12/2008 | C.A. Osasuna 3 (Dady x2, Nekounam) - Real Valladolid 3 (Ogbeche, Goitom, Flaño pp.)
- Temporada 2012-2013 | Primera División | Jornada 10 | 04/11/2012 | C.A. Osasuna 0 - Real Valladolid 1 (Ebert)



descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Agenda semanal
Cuatro sesiones de trabajo para preparar el duelo ante Osasuna


El primer equipo ya piensa en el duelo de este sábado (Zorrilla, 20,30 horas) ante Osasuna. Una auténtica final en la que equipo y afición tienen que llevarse la victoria para conseguir el objetivo. El cuerpo técnico ha programado cuatro sesiones de trabajo, todas ellas matinales, entre este martes y este viernes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052018/Agenda-semanal/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Zorrilla tiene la última palabra
Los abonados podrán adquirir hasta dos entradas en la misma zona de su abono por 5 euros cada una


Último partido de liga regular y Zorrilla tiene la última palabra. El Pucela depende de sí mismo y si gana a Osasuna se clasificará para el playoff. Hay más posibilidades en caso de empate y en función de lo que suceda en otros campos, pero Valladolid y el Real Valladolid solo piensan en buscar el triunfo y certificar el pase. Zorrilla alberga una final y los blanquivioleta juegan en casa.

Con el objetivo de conseguir un gran ambiente y, por supuesto, de premiar a los abonados, todos ellos podrán adquirir hasta dos entradas por 5 euros cada una en la misma zona de su abono.
Los precios para el público en general son los habituales de todos los partidos en Zorrilla y oscilan entre los 20 y los 45 euros.

Las entradas se pondrán a la venta desde este lunes por la tarde hasta este viernes en horario comercial en las oficinas del Estadio José Zorrilla, en la Tienda Oficial Real Valladolid Hummel y en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Mantería, 24 y del centro comercial Río Shopping. Puedes encontrar toda la información sobre los puntos de venta en este enlace.
Siempre juntos, siempre Pucela.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28052018/Zorrilla-tiene-la-ultima-palabra/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Las cuentas están claras
El Real Valladolid se clasificará para el playoff si gana a Osasuna, aunque también le pueden favorecer varias combinaciones en caso de empate


El Real Valladolid tiene las cuentas claras. Tiene por delante una auténtica final en Zorrilla ante Osasuna y depende de sí mismo para clasificarse para el playoff de ascenso a la Primera División. Algo que todo blanquivioleta habría firmado hace dos meses, por supuesto. Una victoria ante los rojillos le daría el pase matemático para la promoción y el objetivo no es otro que ir a por todas, sumar los tres puntos y certificar la buena última parte del campeonato.

Es cierto que existen otras posibilidades que permitirían clasificarse para el playoff en caso de tablas en la última jornada liguera, aunque eso obligaría a mirar a otros campos y sacar la calculadora para comprobar qué pasaría en caso de triple, cuádruple e, incluso, quíntuple empate.

Supuestos que clasifican al Real Valladolid:
  • Si gana a Osasuna.
  • Si empata con Osasuna, pierde el Cádiz y no gana el Numancia.
  • Si empata con Osasuna, pierde el Cádiz y ganan Numancia y Oviedo.
  • Si empata con Osasuna, empata el Cádiz, gana el Oviedo y no gana el Numancia.
  • Si empata con Osasuna, gana el Cádiz, gana el Oviedo y gana el Numancia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28052018/Las-cuentas-estan-claras/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Plan de animación para el partido ante Osasuna
Se habilitará una fan zone a partir de las 17,00 horas en los aledaños del Estadio y la Federación de Peñas promoverá un recibimiento al equipo


Ya ha llegado. Ya está aquí el último partido de la competición regular y el Real Valladolid tiene la posibilidad de clasificarse en caso de victoria ante su público, algo que todos los blanquivioleta de corazón habrían firmado con los ojos cerrados desde hace muchas semanas. Para contribuir a crear el mejor ambiente posible en los prolegómenos del encuentro, el Club instalará una fan zone en los aledaños del Estadio José Zorrilla.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Federación de Peñas del Real Valladolid, así como de patrocinadores como Cuatro Rayas, Mahou, CocaCola, Genial pantallas gigantes, Alejop y Pedro Olivar, la fan zone servirá para agrupar a los aficionados a partir de las 17,00 horas.

El colofón de este plan de animación será a las 18,50 horas, cuando el autocar con los jugadores del Real Valladolid llegará al Estadio José Zorrilla. La Federación de Peñas del Real Valladolid ha convocado a todos los aficionados en la zona de Tribuna A y escalera de los Anexos para un gran recibimiento al equipo.

La Federación de Peñas también ha solicitado a los aficionados que anticipen su llegada al campo para que se viva un ambiente de final en Zorrilla y animar a los futbolistas durante su calentamiento, a partir de las 20,00 horas. A la salida de los onces iniciales, Zorrilla cantará el himno del Real Valladolid con las bufandas y banderas extendidas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28052018/Plan-de-animacion-para-el-partido-ante-Osasuna/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Osasuna, Osasuna y Osasuna
El primer equipo blanquivioleta ya prepara la final de este sábado en Zorrilla


El primer equipo del Real Valladolid regresó este martes a los entrenamientos en los Anexos con las ausencias de los lesionados Deivid, Luismi y Cotán. En el horizonte, la finalísima de este sábado en el Estadio José Zorrilla. Un partido a todo o nada contra Osasuna.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, se hará entrega de los premios Mahou Cinco Estrellas a los mejores jugadores de la temporada y del mes de mayo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052018/Osasuna-Osasuna-y-Osasuna/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
El partido ante Osasuna, declarado de alto riesgo
El Club recomienda que los aficionados adelante en la medida de lo posible su llegada al Estadio para evitar aglomeraciones en los tornos


El Consejo Superior de Deportes ha comunicado que el Real Valladolid – Osasuna, que se celebrará este sábado a partir de las 20,30 horas en Zorrilla, ha sido declarado de alto riesgo. Se espera una altísima afluencia de público en el coliseo blanquivioleta y con esta medida se reforzarán las medidas de seguridad para, de este modo, garantizar que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos.

Por este motivo, el Club aconseja que se adelante en la medida de lo posible la llegada al Estadio, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los tornos de acceso. Hay que recordar que, por normativa y al tratarse de un encuentro declarado de alto riesgo, no se podrán vender el mismo día del partido entradas en las taquillas del Estadio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052018/El-partido-ante-Osasuna-declarado-de-alto-riesgo/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
El partido será arbitrado por Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
El partido será arbitrado por Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


machacando machacando machacando machacando machacando

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Ay mamá... y con cara de que le pegaban en el cole. De esta no nos libramos...

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Pues por lo que he leído, no es de los peores... luego veremos a ver

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Yo ya tengo mis dos entradas para el Sábado. ¡AUPA PUCELA!

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Magnífica entrada va a haber. Ojalá lleno y gran mosaico

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
Lo ha comentado Tornadijo hace unos minutos en su cuenta de twitter. Sólo quedan mil entradas por vender, en sectores sueltos de la Grada Oeste.

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
El equipo se ejercita en los Anexos
Deivid, Cotán y Luismi, únicos ausentes a tres días de la finalísima contra Osasuna


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en la finalísima de este sábado en Osasuna. Los únicos ausentes fueron los lesionados Deivid, Cotán y Luismi, ya descartados para el duelo ante los rojillos.

Calero, con molestias físicas, no completó el entrenamiento por precaución. Los canteranos Salisú, Javi Pérez y Guille Lara trabajaron con el primer equipo.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052018/El-equipo-se-ejercita-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.A. Osasuna. Sábado 2 de Junio. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder