Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13532

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Miér 20 Jun 2018, 11:36
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Miér 20 Jun 2018, 13:39
Tanto rumor, al final va a ser verdad.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1234

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Miér 20 Jun 2018, 15:44
Esperemos que no, si el club lo compra alguien con vinculación con la ciudad genial, pero si es alguien de fuera es lo peor que le puede pasar al club, alguien sin vinculación alguna con la ciudad.Entiendo al actual presidente, en la celebración se le veía muy cansado y probablemente bastante harto pero le pido que recuerde que el dejaría al valladolid en primera, saneado y en buenas manos. Bien la primera se ha cumplido, la segunda queda poco para que se cumpla(pero queda) y la tercera debe cumplirla, y no creo que vendérsela a un empresario que no sabrá ni lo que es valladolid sea dejar el club en buenas manos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13532

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Jue 21 Jun 2018, 19:40
El vicepresidente Moro dimite y los rumores de venta aumentan
Con la salida del bodeguero se exterioriza la guerra interna por el control del club que existía desde hace varios meses, mientras Suárez no descarta vender el club.


Si alguien pensaba que el ascenso a Primera División suavizaría las aguas en Zorrilla se equivocó. Los continuos rumores de una posible venta del Real Valladolid, del que Carlos Suárez sigue siendo el máximo accionista con un 59%, a grupos americanos, mexicanos o a Ronaldo Nazario en los últimos meses han crecido con la vuelta del club a la Liga Santander y encima hoy se hizo oficial lo que era un secreto a voces. El vicepresidente, José Moro, anunció su dimisión por “un distanciamiento” con el presidente del club, Carlos Suárez, y afirma que “el incumplimiento del modelo pactado a la hora de tomar decisiones ha sido un agravante, viéndome desautorizado desde el punto de vista de mis funciones ejecutivas”, amén de “la no aceptación de las distintas propuestas realizadas en mi área de responsabilidad fueron reiteradas y son las causas que motivan mi decisión”.

Hay que recordar que Moro, bodeguero y amigo personal entre otros del delantero brasileño, llegó al club a principio de temporada para mejorar la imagen corporativa del club, su comunicación y desarrollar el proyecto XII Pucela. El ya exvicepresidente se colocó en la primera línea mediática y llevó a cabo, o lo intentó, algunas reformas invadiendo, incluso, otras áreas, lo que abrió la primera herida con Suárez. Una vez que Moro ya no pertenece al club, la incógnita que se abre en qué situación queda José Luis Losada, el vicepresidente económico, que llegó al club en el mismo momento y cuya relación con el máximo accionista también está debilitada. De momento, ninguno de los dos participó en la celebración del 90 aniversario del club que tuvo lugar el miércoles por la noche sobre el césped del estadio Zorrilla.

Otra de las personas que llegó de la mano de José Moro al club fue José Antonio García Calvo, al área de marketing, cuya situación ahora se vuelve muy delicada. Y es que nadie en Valladolid cree que la dimisión de Moro acabe con la guerra interna, sino que sólo es un movimiento más de una persona dolida que llevaba más de medio año sin ir a un partido en Zorrilla, y que puede estar detrás de algunos de los intentos de compra del club.

Y mientras tanto, Suárez ni confirma ni desmiente que quiera vender el club después de estar 17 años al frente, siete de ellos como máximo accionista. Ayer el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, animó públicamente al presidente blanquivioleta a seguir en el club con la expresión: "Suárez, quedate". En estos días y sobre este asunto el propio Suárez sólo afirma “he hecho mi trabajo”, tener al equipo en Primera y sin deuda, y su equipo sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada.

https://as.com/futbol/2018/06/21/primera/1529587839_199792.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13532

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Vie 22 Jun 2018, 10:34
El magnate mexicano Ernesto Tinajero ultima la compra del Real Valladolid por 75 millones
El empresario, que es el dueño del Necaxa de la Liga MX y cuarto accionista de Liberbank, ultima la compra del 58,1% del club que controla el presidente, Carlos Suárez, junto a su familia. La valoración del 100% del club es de 75 millones de euros, incluida la deuda.


El capital mexicano vuelve a apostar por el fútbol español. Seis años después de que Carlos Slim se hiciera con el control del Real Oviedo, otro importante empresario del país invierte en LaLiga. En esta ocasión se trata de Ernesto Tinajero, dueño del Necaxa de la Liga MX y el cuarto accionista más importante de Liberbank. Según ha podido saber Palco23, el empresario se prepara para cerrar en las próximas semanas la compra del 58,1% del club pucelano que controla su presidente, Carlos Suárez, junto a su familia. La operación valora el 100% del capital en 75 millones de euros, incluida la deuda.
 
Los rumores sobre la venta del equipo se habían disparado en las últimas semanas, aunque hasta ahora no había trascendido la identidad del nuevo inversor. La transacción llega en el mejor momento para la entidad deportiva y para sus actuales accionistas, pues el ascenso a LaLiga Santander permitirá dejar prácticamente a cero la deuda el próximo año. De hecho, Carlos Suárez ha asegurado estos días que su intención es que en 2018-2019 pueda cancelarse buena parte de los compromisos, en especial con la Agencia Tributaria, a la que adeudan 19 millones.
 
En total, Tinajero debería desembolsar en torno a cincuenta millones de euros en metálico para hacerse con el 100% del club, si bien este diario no ha podido confirmar si la propuesta se ampliará al resto de accionistas. Aunque se desconoce su identidad, en el accionariado del club también figuran tres mercantiles con participaciones significativas: Promociones Altai, con el 10,66%, Inmobiliaria Agora (9,11%) y Continental Network Services (5,12%).

Se desconoce cuál será el rol de Suárez en esta nueva etapa, aunque en los últimos días ha preferido guardar silencio y en su entorno señalan que la operación no se cerrará de forma inmediata. De hecho, la única información que trascendió ayer del club fue la dimisión del vicepresidente, José Moro, que en un comunicado denunció que “el incumplimiento del modelo pactado a la hora de tomar decisiones ha sido un agravante, viéndome desautorizado desde el punto de vista de mis funciones ejecutivas.
 
Se desconoce si su dimisión tiene que ver con el proceso de venta del club de fútbol, que ha pertenecido a Suárez desde 2011, si bien lleva ya casi dos décadas en la presidencia. Ahora, podría poner fin a su ciclo en Valladolid con las cuentas saneadas tras pasar por un concurso de acreedores en 2011 y con el primer equipo otra vez en Primera División. Lejos queda aquella suspensión de pagos, que se solventó con una quita importante: entró en el juzgado con una deuda de 80 millones y salió de él en 2014 con sólo 30 millones de euros en compromisos.
 
Fuentes de la industria señalan a este diario que la venta se ha estado negociando en los últimos meses, pero no es casual que se haya producido una vez confirmado el ascenso, como ya sucedió el pasado verano con el Girona FC. En este caso, además, los números ayudan: los dos últimos ejercicios se cerraron en beneficios y la previsión para 2017-2018 era de un resultado neto positivo superior a los tres millones de euros.
 
En una entrevista con este diario en octubre, Suárez señalaba que su objetivo era tener “un club que sea sostenible en la división que esté, y que, cuando logremos el objetivo de volver a la élite, no sea el de un gigante con pies de barro”. De ahí que las actuaciones en el estadio José Zorrilla no hayan sido excesivas, a la espera de ver cómo evolucionaba la asistencia, que en 2017-2018 creció un 28,7% y se situó en 10.554 espectadores antes del playoff de ascenso, en el que la entrada superó los 25.000 espectadores en los dos partidos disputados.

Para Tinajero, la industria del fútbol no es nueva, ya que en 2014 se hizo con la propiedad del Necaxa de la Liga MX, la competición más importante de México. Allí, ha logrado estabilizar al equipo, ascenderlo de categoría y ya en 2018 ganar la Copa MX Clausura. En este caso concreto, se desconoce el volumen de la inversión que realizó.
 
Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y MBA por la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania, la fortuna del empresario procede de la venta de la empresa de telecomunicaciones Cablecom a Televisa en 2014 por 8.550 millones de pesos (483 millones de euros, al cambio de entonces). Se trataba del tercer mayor operador de telecos de México, y con aquellas plusvalías fue con las que decidió invertir en España.
 
Tinajero fue nombrado consejero de Liberbank en abril de 2015, después de hacerse con una participación significativa en la entidad financiera. Actualmente, controla el 7,42% del banco y su valor en bolsa ronda los 100 millones de euros, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv). Además, también ha invertido en el sector del vino y es consejero en bodegas como Viñas del Jaro y Bodegas y Viñedos de Cal Grau.

https://www.palco23.com/clubes/un-accionista-de-referencia-de-liberbank-ultima-la-compra-del-real-valladolid-por-75-millones.html
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Vie 22 Jun 2018, 16:54
Aunque todavía estemos con la euforia del ascenso, queda más que claro que con Carlos Suárez, es muy difícil trabajar codo con codo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1234

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Sáb 23 Jun 2018, 06:06
Se va a liar como haya nuevo dueño y largue a Sergio y Miguel Angel, porque vamos miguel angel es un hombre de suarez y sergio si se va miguel angel no sigue.Menudo putadón le pueden hacer al club porque para mi son fundamentales ambos.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Sáb 23 Jun 2018, 11:22
Para mí, también lo son.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 24 Jun 2018, 09:03
Imagino que estarán contentos, aquellos del SUAREZ VETE YA.

Veo que a algunos aficionados, especialmente a aquellos que gritan eso, les da igual quien venga, con tal de que Suarez se vaya. y que venga un empresario mexicano,¿quien sabe con que fines?

Lo mismo en unos años, tenemos que hacer, lo que han hecho dos mil socios de la unión deportiva Salamanca, que crearon un nuevo club para honrar la memoria de la Unión deportiva Salamanca, se llama unionistas y anoche ascendieron a segunda B.

El Pucela con este ascenso a primera puede estar casi saneado.

Lo cual deja puertas abiertas a buitres especuladores.

Los aficionados, y mas en Valladolid somos unos listillos y unos bocazas, que sabemos mas de fútbol que nadie, pero al contrario que en Salamanca, ninguno de nosotros estaría dispuesto a formar parte del accionariado del Pucela, para que el club estuviese gestionado por socios e instituciones de Valladolid.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 24 Jun 2018, 09:05
@ChapurrinColorado escribió:Se va a liar como haya nuevo dueño y largue a Sergio y Miguel Angel, porque vamos miguel angel es un hombre de suarez y sergio si se va miguel angel no sigue.Menudo putadón le pueden hacer al club porque para mi son fundamentales ambos.
.

Ocurre que en Pucela somos especialistas en joderlo todo con las patas de atrás. Ahora que estamos en primera y con posibilidades de estar saneados, creamos inseguridad e inestabilidad.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 24 Jun 2018, 09:48
Buenos días. Yo soy muy crítico con Suárez y me gustaría mucho que se largase. Pero también tengo que reconocer que ante la supuesta llegada de un inversor extranjero, me crea cierta incertidumbre, que a lo mejor no me la crearía, si fuese un comprador de aquí o de otro sitio del país.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3378
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 24 Jun 2018, 14:37
Yo desde luego sí quiero que Suárez se vaya. Ahora empezamos con lo de lo malo conocido; pero yo tengo en cuenta la tendencia del equipo desde que es presidente, lo que hemos aguantado en Primera cada vez que hemos subido con él, la deuda que ha generado y que hemos subido de milagro.

Vamos, que ya sé lo que nos espera con Sureda al frente, y no quiero eso.

Ah, y os recuerdo a todos que, si vendiera, lo haría él, no vaya a ser que lo haga, nos vayamos a la mierda, y la culpa la tenga yo por no quererle de presidente.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13532

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 24 Jun 2018, 18:16
Ahora mismo el Real Valladolid es un chollo para cualquier inversor que tenga ganas de entrar en el fútbol europeo, y en ese sentido la opción del mexicano Ernesto Tinajero es muy buena, para él, claro. Que quiere especular, que lo haga, pues lo mismo que ha venido haciendo Suárez en 17 años, con el tema del Arena y ahora con los derechos de la televisión, por eso, salvo que siga estando pachucho de aquellos achaques de salud de hace unos años no cuadra que un tipo como Suárez quiera vender ahora el club en Primera División, que va a estar saneado con los 40 millones de la televisión (reconocido por Suárez, quedan 18 millones de deuda con Hacienda que es lo que se va a pagar esta temporada en Primera), y que a partir de ahí, con mantener al club unos añitos más en Primera, va a ser una fuente de ingresos para Charly que pa qué.

avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 25 Jun 2018, 17:09
A mí no me preocupa el cambio de dueño si no se estropean los mimbres de esta temporada, jugadores, Sergio y Miguel Angel si se respeta eso la cosa irá bien... si no, no me gustara.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Mar 26 Jun 2018, 08:42
Según ser deportivos, no todos se han alegrado del ascenso.
Moro estaba no sólo enfrentado a Suarez, sino que también se entrometía en asuntos deportivos.
¿Se puede confiar en alguien que pone palos en la rueda?


Contenido patrocinado

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.