Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Para acabar, lo esperado. Unos señores emprenden acciones jurídicas y la prensa se tira a su cuello a desprestigiar, sin dar su versión y acatando la del Presidente como la única válida. Es gracioso que hablen de desestabilizar al Club. Si piensan que llevan razón, ¿desestabilizan ahora que no estamos ni en pretemporada? ¿Cuándo se hacen públicas estas cosas?, ¿en plena competición?, ¿cuando te juegas el descenso?, ¿cuando te juegas clasificarte para Europa? Me justaría que Iutuf nos aclarara cómo se llama esta falacia, a mí se mezclan varias y confundo los síntomas.

A mí da igual Suárez que Moro, quiero lo mejor para el Club. Pero también pido menos manipulación, menos partidismo y menos maniqueísmo como el del forero de arriba, y más imformación objetiva y veraz.
.

Información objetiva y veraz.

Disculpa, no soy periodista, y hasta donde sé, este es un foro de opinión, y claro como forero, me puedo equivocar, en mis opiniones.

Y como no me precio de estar en posesión de la verdad absoluta, pues opino, con los contenidos y las fuentes de que dispongo, radio, prensa de Valladolid, diarios digitales deportivos, familiares, amigos de Valladolid, a riesgo de equivocarme.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, también me hace mucha gracia lo de que el amor que Moro tiene por el Pucela se llama DINERO. No lo sé, aunque no lo niego. ¿Pero y el amor de Suárez?, ¿ cómo se llama?, ¿altruismo, generosidad, caridad, compasión? Cómo me gustaría conocer su patrimonio antes y después de aterrizar en este Club, primero como gestor y después como máximo accionista. Aquí hacemos y deshacemos mitos en diez minutos y sin inmutarnos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A mí me hace mucha gracia que después de años criticando a Suárez, sus defensores argumentaran el "pues pon tú el dinero" o "nadie más quería comprar el club cuando él lo cogió". Pues bien, ahora mismo estamos en la tesitura de que un empresario de la provincia, de esos de los que siempre se ha dicho que estaban ausentes y que no apostaban por el deporte de aquí, ha dado un paso adelante, y la reacción general ha sido echarle en cara querer hacerse con el club para hacer negocio... Coño mira, lo mismo que el señor que lleva casi 20 años al frente "jugándose" su (¡ja!) patrimonio.

Con respecto al derecho de opción de compra del 15% de las acciones, el acuerdo que yo entiendo que existe para que Moro y Losada se lancen es el siguiente:

- Adquisición automática del 15% de las acciones en caso de no producirse la devolución del préstamo personal: devuelto, parece ser.
- Derecho de opción de compra de ese porcentaje en favor de los prestamistas como conditio sine qua non para efectuar el préstamo: aquí es donde parece que discrepan una y otra parte. Suárez entenderá que si no quiere no vende porque ya ha cumplido al devolver el préstamo, y Moro y Losada entenderán que desde el momento de prestar pueden ejercer la compra de acciones si ponen la pasta.

Pero claro, la prensa al servicio del amo contando solo parte de la verdad. Veremos qué dice un juez llegado el caso, pero no me cabe duda de que como Suárez se lleve un buen revés, la prensa se adaptará cual veleta.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Totalmente deacuerdo. 1 Abrazo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Por cierto, también me hace mucha gracia lo de que el amor que Moro tiene por el Pucela se llama DINERO. No lo sé, aunque no lo niego. ¿Pero y el amor de Suárez?, ¿ cómo se llama?, ¿altruismo, generosidad, caridad, compasión? Cómo me gustaría conocer su patrimonio antes y después de aterrizar en este Club, primero como gestor y después como máximo accionista. Aquí hacemos y deshacemos mitos en diez minutos y sin inmutarnos.
.

El amor que tiene SUAREZ, hacia el Pucela, seguro que altruismo no es, pero a este le conocemos, a Moro, no.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hay amores que matan....

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Qué curiosas defensas a ultranza de un señor que ha demostrado ser un mal gestor en lo económico y pésimo en lo deportivo.

Porque le conozco lo quiero lo más lejos del Pucela posible.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ell Twitter de PucelaFichajes se hace eco de lo anunciado en Radio Marca: Ronaldo está muy cerca de comprar el Real Valladolid, y de paso traer a Vinicius (a quien el Madrid parece querer relegar al Castilla).

https://twitter.com/Pucela_Fichajes/status/1032647525226962944

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Y a Coentrão, y a Luca Zidane, si ya puestos...

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El caso que cuando mejor se estaban haciendo las cosas todo esto me hace dudar por MAG y Sergio que continúen no porque tenga el equipo Suarez o no...

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Ell Twitter de PucelaFichajes se hace eco de lo anunciado en Radio Marca: Ronaldo está muy cerca de comprar el Real Valladolid, y de paso traer a Vinicius (a quien el Madrid parece querer relegar al Castilla).

https://twitter.com/Pucela_Fichajes/status/1032647525226962944


Ojalá sucedan ambas cosas. La supuesta llegada de Ronaldo me ilusiona mucho.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
https://twitter.com/ellarguero/status/1034191865854218241?s=20

Según esto Ronaldo se compra el Pucela.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Veremos pero si lo que se está diciendo es cierto Suarez ya no puede vender el club porque ahora le pertenece un grupo inversor español con ronaldo a la cabeza. En fin veremos ... no me fio de nadie que no esté ligado a la ciudad y menos si encima viene de fuera.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
30 millones para Suárez, deuda saldada, Ronaldo se convierte en presidente y máximo accionista pero mantiene a Charly de gestor.


Hay que ir pensando en construir una estatua a Sergio González a las puertas de Zorrilla porque Suárez no la ha visto más gorda en su vida. Ni tocándole el gordo en la Lotería Nacional.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Le abrirá una cuenta en Panamá con una propina y encima el Charly vende y consigue seguir igual, este inútil va a resolver la vida a sus hijos y a los hijos de sus hijos funcionando como una garrapata de examigos suyos y de esta entidad.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder