Comparte
Ir abajo
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1754
Localización : Catalunya

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Sáb 01 Sep 2018, 15:00
Parece ser que la venta es ya un hecho,  a falta de oficializarlo.

Entiendo que es una inversión a largo  y medio plazo, que hay un camino empezado, pero hay que consolidarlo.

La compra de un club de fútbol, por parte de un futbolista de altísimo nivel, metido a empresario, debe tener en cuenta el crecimiento del mismo, año tras año, desde la cantera al primer equipo, y eso solo se consigue con perseverancia y un plan deportivo/empresarial/y de organización a medio y largo plazo.

Y por supuesto de paciencia.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3427
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 02 Sep 2018, 08:31
A ver qué dicen cuando se oficialice, si es que lo hace. Y si da la cara Ronaldo o si delega toda declaración en el señor Sureda.

Personalmente, agradecería que nadie dijera que nos va a meter en Europa ni zarandajas similares. Además, hechos son amores y si hubieran tenido la intención de hacer un equipo"grande" hubieran comprado un mes antes y hubieran traído algún pelotero de postín, y no hubieran permitido que se cerrara el plazo con la plantilla limitada con que se ha hecho.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4348

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Dom 02 Sep 2018, 20:34
lo que me llamA LA ATT ES QUE NO SE HA HECHO LA INVERSIÓN DE TRAER A UN lateral izquierdo perdón por las mayúsculas...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13668

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 00:11
Dos cambios en el reparto del club
En dos meses el máximo accionista Carlos Suárez se vio obligado a adquirir los dos tercios del club para asegurarse su venta


La tarta accionarial del Real Valladolid vive más trasiego en este verano que la de un cumpleaños infantil. El reparto inamovible de los últimos años contemplaba a Carlos Suárez como máximo accionista a título personal y una pedrea entre el 10 y el 5% de las empresas que llegaron de la mano de Lewin y Saralegui, con nulo interés casi desde el primer momento en seguir como copropietarios.

La distribución se vio alterada con la compra por parte del presidente de ese 5,12% que Elimane Lam adquirió de la empresa Continental Network Services, de la que forma parte. También por la adquisición de ese 3% de pequeños accionistas. Ese 8,12% total era lo que necesitaba Suárez para hacerse con el 66,21%, una cifra que le permite la venta, pues incluso si la Justicia le obliga a ceder el 15% a Losada y Moro, seguiría contando con el 51,21%, lo que permite controlar el club y vender esa cifra a Ronaldo, sin decimales.

Este cambio accionarial no ha sido recogido en la página web del club, que sigue mostrando la misma división porcentual de los últimos años, con Continental Network Services en la tarta y el presidente con el 58,09% anterior a la operación llevada a cabo en estos días.

¿Cómo quedará el reparto con la entrada de Ronaldo? La empresa participada por el brasileño poseerá el 51% del accionariado. Suárez se quedará como segundo máximo accionista, con ese 15,21% supeditado a lo que digan los tribunales, en una lucha que puede ser larga. Altai y Ágora se quedan con una cifra en torno al 10%, mientras que Utopía del Sur e Inter Olimpic rozan el 5%, un poco por encima de Larmac Inversiones 87.

Todas estas novedades serán comunicadas en la junta general extraordinaria de accionistas que tendrá lugar el viernes en el club a partir del mediodía. El cambio accionarial y de propiedad no está incluido en el orden del día, pero será el plato fuerte de la reunión.

PUENTE DICE QUE ‘PINTA BIEN’.
El alcalde considera que la venta del club a Ronaldo «pinta bien», a la espera de confirmación oficial. «El tema lleva varios días ahí y de todos las opciones que pueden plantearse para el club ésta probablemente puede ser la mejor. Sería una noticia estupenda para la ciudad», dijo.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/dos-cambios-reparto-club_127937.html
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6043
Localización : Dios proveerá...

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 04:56
Bueno, pues si las informaciones que han venido sucediéndose los últimos días son ciertas, hoy tendremos el anuncio oficial del cambio de dueño.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13668

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 10:37
Rueda de prensa a las 12:00 de Charly en el Ayuntamiento. Habrá emisión en directo en La 8 de Valladolid y el Facebook del club
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 13:08
¡BIENVENIDO! Y A CURRAR.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3136
Localización : Valladolid

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 14:21
Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid
El mítico exjugador brasileño emprende una nueva etapa como propietario de la entidad blanquivioleta

Ronaldo Luís Nazário da Lima (22-09-1976), Ronaldo Názario, O Fenómeno, el mítico y carismático exjugador del F.C. Barcelona, Ínter de Milán y Real Madrid (entre otros), uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, es el nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid, al comprar el 51% de las acciones de la entidad blanquivioleta a Carlos Suárez Sureda, que aún conserva un paquete accionarial, todavía representativo, pero, por supuesto, ya minoritario.

Será la primera etapa de Ronaldo como propietario de un Club de fútbol, donde pretende aplicar todos los conocimientos del deporte rey en diferentes ámbitos adquiridos durante su etapa de futbolista y posteriormente, puesto que una vez que colgó las botas se ha formado con diferentes experiencias empresariales, la mayoría de ellas ligadas a un deporte que ama profundamente y en torno al cual gira toda su vida.
Carlos Suárez seguirá a los mandos de la gestión del Club en su “día a día” y en la representación institucional. El hasta ahora presidente del Consejo de Administración dejará su “título” desde que llegara al Estadio José Zorrilla el 5 de mayo de 2001 para tomar las riendas del Club cuando estaba en una de las mayores crisis institucionales. Desde entonces han pasado más de 17 años, récord absoluto de un presidente del Real Valladolid en sus 90 años de historia. Carlos Suárez era el máximo accionista desde el 4 de julio de 2011).

Los accionistas serán informados con detalle de la nueva situación accionarial del Real Vallladolid en la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada en el Estadio José Zorrilla para este viernes 7 de septiembre, a las 12 horas. De esta Junta saldrá el nuevo Consejo de Administración que, con Ronaldo como nuevo presidente, emprenderá una nueva y apasionante etapa en la historia del Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092018/Ronaldo-Nazario-nuevo-accionista-mayoritario-del-Real-Valladolid/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3136
Localización : Valladolid

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 14:23
Una etapa ilusionante y continuista
Ronaldo dibuja las líneas maestras de su gestión al frente del Real Valladolid



El salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid, la casa de todos los vallisoletanos, sirvió de escenario para la comparecencia pública en la que se escenificó la llegada de Ronaldo Nazario da Lima al Real Valladolid como nuevo máximo accionista de la entidad blanquivioleta. El brasileño, Carlos Suárez y Óscar Puente tomaron la palabra en un acto que evidenció el inicio de una etapa ilusionante y continuista.

Ronaldo hizo hincapié en su intención de que el Real Valladolid crezca “hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”. La entidad andará ese apasionante camino junto con los aficionados, a quienes animó a que aporten ideas, opiniones, críticas y esperanzas. “Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”, subrayó en un acto en el que estuvieron presentes Carmen Reol Vivas, la abonada más antigua del Club y también accionista, y Luis Rodríguez Rollán, representante de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”, enfatizó.
Suárez y Puente destacan la figura de Ronaldo

Carlos Suárez se mostró convencido de que el paso dado es el idóneo para “poner al Real Valladolid en el mapa” internacional
. “Ronaldo es una persona que enamora y contagia ilusión. Se pone una piedra muy importante para el crecimiento futuro”, destacó para poner en valor la figura del máximo accionista del Club.
Por su parte, Óscar Puente ejerció de anfitrión en la escenificación del enlace entre el empresario brasileño y el Real Valladolid. “La llegada de Ronaldo y la continuidad de Carlos Suárez son buenas noticias para el Club y para la ciudad”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092018/Una-etapa-ilusionante-y-continuista/
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3973

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 14:25
Hace un año, después de palmar contra el Barcelona B y recibiendo al entonces "líder" el Tenerife en Zorrilla, me dices que en un año estamos en primera, con Suárez vendiendo el club, y concretamente a Ronaldo, y te digo que es una historia cojonuda para el hilo del Mangurrianes FC.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13668

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 14:38
Pues, simplemente con estar en LaLiga, ya estamos en el mapa mundial a nivel futbolístico a pequeña escala, por la enorme repercusión de nuestra competición. Ahora, y no va desencaminado Suárez, pasamos a "disputar otras ligas". El Real Valladolid ahora pasa a ser un club conocido en todo el mundo, es el club propiedad del mejor 9 de todos los tiempos, de un ídolo mundial, de un ex-futbolista querido en todo el mundo. Y esto abre la puerta a patrocinios, a otro tipo de fichajes, acuerdos tanto con el Real Madrid como con clubes brasileños..., claro, con un matiz. La permanencia.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3973

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 14:45
Y la motivación extra que tiene que suponerpara jugadores y cuerpo técnico. Tener a Ronaldo de jefe, saber que va a estar pendiente los domingos del partido que vas a hacer, tiene que ser un subidón para unos jugadores que hace un año luchaban entre el montón de segunda.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1754
Localización : Catalunya

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 16:49
Lo que toca esta temporada es gestionar lo que hay.
Es mas estoy convencido de que tenemos mejor equipo que lo que incluso nosotros pensamos.
Después de todo lo quese ha hablado este verano, que si lo del salto de calidad, que si hay que traer jugadores porque lo que hay no nos llega.

El salto de calidad lo dará todo el equipo con el trabajo constante y el deseo de crecer y ganar partido a partido.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3136
Localización : Valladolid

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Lun 03 Sep 2018, 18:03

Óscar Puente, durante el acto en que se escenificó la compra de la mayoría de las acciones del Real Valladolid por parte de Ronaldo


Carlos Suárez, durante el acto en que se escenificó la compra de la mayoría de las acciones del Real Valladolid por parte de Ronaldo


Ronaldo, durante el acto en que se escenificó su compra de la mayoría de las acciones del Real Valladolid

avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3973

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Mar 04 Sep 2018, 08:42
Como curiosidad, y en relación al impacto de Ronaldo en las redes sociales, el Real Valladolid ha pasado de tener 36.000 seguidores, a 45.000 en 24h en Instagram. Y hace unas horas ha subido las fotos de la presentación en el Ayuntamiento posando con la camiseta y visitando Zorrilla... un tío que tiene más de 12 millones de seguidores en esa plataforma. Siempre he sido partidario del protagonismo de mi equipo por méritos deportivos y por lo que ocurre en el campo 11 contra 11, pero es que esto que está sucediendo es un bombazo que aun no he asimilado Shocked


Última edición por Jimy el Mar 04 Sep 2018, 14:53, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.