Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2018-2019

Comparte

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Doble sesión en el Marbella Football Center
Míchel, Luismi, Cotán, Guitián y Óscar Plano estuvieron en manos del readaptador y los fisioterapeutas


El Real Valladolid ya está en Marbella y no quiere perder un solo minuto. Es momento de apretar, de exprimirse, de entrenar muy fuerte para llegar al debut liguero en las mejores condiciones posibles. El cuerpo técnico es muy consciente de ello y por eso ha preparado una intensa agenda para los cinco días en los que el equipo estará concentrado en tierras malagueñas.

El equipo trabajará este lunes en doble sesión de entrenamiento, con tiempo para la carga física y para el trabajo técnico-táctico. Guitián y Cotán se ejercitaron sobre el césped al margen del grupo y ya están muy cerca de reincorporarse al grupo, mientras que Michel, Luismi y Plano estuvieron en manos del readaptador y tuvieron buenas sensaciones.

La sesión vespertina, también en el Marbella Football Center, comenzará a partir de las 18,30 horas. En dichas instalaciones la expedición blanquivioleta ha coincidido con el Rayo Vallecano, otro de los clubes que la pasada campaña consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072018/Doble-sesion-en-el-Marbella-Football-Center/

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Triple sesión en Marbella
El equipo se exprime en su segundo día en las tierras malagueñas


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con su preparación en la estadía de pretemporada en Marbella. El cuerpo técnico preparó para este martes una triple sesión de entrenamiento, con dos sesiones sobre el césped y otra más en el gimnasio del Marbella Football Center. En las instalaciones coincidieron Real Valladolid, Rayo Vallecano y Tenerife, recién llegado para iniciar su concentración de pretemporada.

La principal novedad fue el hecho de que Pablo, con molestias musculares, no pudo ejercitarse con el grupo y estuvo a las órdenes del readaptador junto a Guitián, Cotán, Luismi, Míchel y Óscar Plano.

La sesión vespertina comenzará a partir de las 18,30 horas y este miércoles llegará el primer compromiso amistoso en tierras malagueñas, ante el Almería (Marbella Football Center, 20,00 horas).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072018/Triple-sesion-en-Marbella/

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Sesión de activación antes del duelo ante el Almería
El equipo se ejercitó en el Marbella Football Center, escenario del segundo test de pretemporada

La primera plantilla del Real Valladolid, con las excepciones de Míchel, Guitián, Luismi, Cotán, Óscar Plano y Pablo, se ejercitó este miércoles en las instalaciones del Marbella Football Center
. Fue una sesión de activación previa al encuentro que disputará el equipo ante el Almería, en lo que supondrá la segunda prueba de la pretemporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/Sesion-de-activacion-antes-del-duelo-ante-el-Almeria/

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
El Almería, segundo test
El Real Valladolid se mide este miércoles al conjunto almeriense con el VAR como invitado estrella


El Real Valladolid suma kilómetros y minutos de “competición” en su corta pretemporada que no tiene otro objetivo que llegar al duelo de Montilivi en las óptimas condiciones. El conjunto blanquivioleta se mide este miércoles al Almería en las instalaciones del Marbella Football Center en lo que supondrá la segunda prueba del verano para los jugadores de Sergio González.

Con las ausencias obligadas de Míchel, Guitián, Pablo, Luismi y Óscar Plano, el técnico catalán repartirá minutos entre sus jugadores, que como es lógico en estas fechas llegan con las piernas muy cargadas de trabajo.

El invitado estrella del partido será el VAR, que asistirá por primera vez un partido del Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/El-Almeria-segundo-test/

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Lo que hay que ir buscando es un equipo titular para la primera jornada de liga

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Frente al Almería, son titulares Becerra; Antoñito, Mario, Calero, Nacho; Borja, Javi Pérez; Mayoral, Domínguez, Toni y Miguel.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
El Real Valladolid venció 0-1 al Almería, tras un gol anotado por el vallisoletano Mario Robles, tras un córner botado por Domínguez en el minuto 9.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
No entiendo que cambiamos todo el 11 menos Domínguez para la segunda parte y parece que llegamos a los últimos 20 minutos fundidos.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
En cierto modo es normal en pretemporada debido a la carga de trabajo llegar fundidos a los 20 últimos minutos lo raro sería lo contrario.
Por lo visto en las dos alineaciones que ha hecho el técnico Domínguez ha jugado todo el partido.
Intuyo que el míster quiere verle porque tiene alguna condición de que puede formar parte de este primer equipo

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Por hacer una síntesis del mercado de fichajes, hay una lista de jugadores con los que hay acuerdo económico, pero no así con sus clubes de origen y ahí estamos a la espera. El tema es que por todos quieren traspaso porque somos los únicos que esta temporada no tendremos dinero para dar y regalar. Nosotros ofrecemos cesión con opción de compra, así que toca esperar que no los consigan vender y ahí entraríamos nosotros.

Portería: Cuellar (Leganés, quieren traspaso)
Central: No ha trascendido
Medio centro: Alcaraz (Girona, no saben si contarán con el jugador, pero estarían dispuestos a traspasarlo)
Extremo derecho: Keko (Málaga, se supone que a falta de flecos), Ivi (Levante, también lo querría el Getafe, pero parece que nuestro interés es mayor y que se incorporará pronto), Alejo (Eibar, tendrían una oferta mejor del Getafe) y Hervías (Eibar, parece que contarán con él)
Media punta: interesa Ganso (Sevilla) pero habrá que esperar al último día por sueldo y porque lo querrán vender, Jose (Barcelona, interesa a Real Sociedad y Getafe que pagarían traspaso).
Delantero centro: Jorge Molina (el Getafe cuenta con él porque juegan con dos delanteros, pero él cree que no va a tener minutos) y Diego Rolán (Deportivo, quieren hacer caja).

Con esto la plantilla quedaría así:

Portería: Masip, Cuéllar y Becerra que según ha trascendido entre líneas debe tener un acuerdo para salir a la espera de que traigamos un sustituto.
Lateral derecho: Antoñito y Moyano
Central derecho: Olivas y Guitián (al que se le cayó lo del Sporting,) se espera un fichaje
Central izquierdo: Calero y Salisu, ojito a la confianza en los canteranos
Lateral izquierdo: Nacho y Moi que todavía tiene la oportunidad de convencer ya que no ha sonado nadie con firmeza para ese puesto
Medio centro defensivo: Borja en papel de maestro y mentor (?), Luismi y Alcaraz
Medio centro organizador: Míchel, Anuar y Cotán que no está haciendo pretemporada y se supone que saldrá cedido.
Extremo derecho: Dos de entre Keko, Ivi, Alejo y Hervías, ¿a Mayoral se le buscará cesión?
Media punta/Segundo delantero: Plano y Jose o Ganso.
Extremo izquierdo: Toni y Domínguez que parece que está convenciendo en pretemporada aunque se buscaría un extremo más de banda que interior.
Delantero centro: Molina y Rolán.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Pues yo creo que ahí está la dificultad, de que todavía haya que negociar con los Clubes origen, aunque haya acuerdo con los jugadores. También puede ser, que no todos los Clubes con los que tengamos que negociar, nos pongan muchas dificultades ¿Digo yo?

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Se puede entender el nerviosismo por parte de los aficionados, así como de algunos medios de comunicación, sobre si el Valladolid, será capaz de competir en primera división, aduciendo para ello la falta de fichajes.

Cierto es que Mata se ha ido, y que Hervias tiene dificil volver a vestir nuestra camiseta.

Pero quienes tienen dudas sobre si el equipo competirá en primera división, a mi modo de ver, son bastante infundadas.

Se habla de lo que falta, pero no se habla de lo que hay.

No he escuchado a nadie, decir, y lo creo firmemente que tenemos el mejor central nacional, de la próxima década, se llama Fernando Calero.

Nadie dice que esta temporada, un futbolista como Toni Villa, podría ser una de las sensaciones.

Nadie habla de un futbolista de calidad como Michel, que en primera división más que en segunda, puede demostrar sus esencias de buen futbolista.

Si sabemos, que Oscar Plano, cuyo crecimiento como futbolista se ha generado en la pasada campaña, es un valor en alza.

Y luego esta la ilusión de todo un grupo de futbolistas, como pueden ser Nacho, Borja, Anuar, Masip, Kiko Olivas, Dominguez, Mayoral. Ramos, Antoñito, Moyano, algunos de ellos con una importante veteranía , dotados de mucha ilusión y otros en el caso de los futbolistas jóvenes, con una gran capacidad de crecimiento futbolistico, llevados de la mano se Sergio Gonzalez.

Cuando sabes que eres el presupuesto mas bajo de primera, y que la manera de vencer es ser un bloque, y estar unidos, para pelear todos y cada uno de los partidos, resultará mas que difícil derrumbar animicamente a nuestros chicos, cuando sabes que solo te queda jugar y pelear, porque eres un recen llegado, no será facil que te dobleguen.

Al tiempo.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
En radiomarca han explicado la situación de 3 fichajes:
Alcaraz: Misma que Olivas la temporada pasada. El Girona lo retrasará todo lo posible por si acaso, pero el acuerdo es total.
Keko: Acuerdo total, pero el Málaga administrativamente es un caos, así que tardará lo que tarden.
Ivi: Cerrado también.

Además dicen que Ronaldo estuvo en un hotel con Suárez, Miguel Ángel Gómez convenciendo a un jugador de venir al Pucela ¿Ganso? ¿Vinicius? Parece ser que Ronaldo acabará entrando en la junta directiva y/o como accionista de todas, todas aunque quizá no inmediatamente si no a medio plazo y que está muy bien relacionado en el mundo del fútbol.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Fenomenal que un tío cómo Ronaldo que tiene muchos contactos en el mundo del fútbol, quiera entrar en el Accionarado, la pregunta es ¿Cuándo entre, si llega a entrar, cuánto tiempo va aguantar a Carlos Suárez?....

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
0-1: El Pucela supera la segunda prueba
Un gol del vallisoletano Mario sirve para derrotar al Almería en el Marbella Football Center



El Real Valladolid sumó su segundo triunfo de la pretemporada ante el Almería, en un partido decidido gracias a un tempranero gol del canterano Mario a la salida de un saque de esquina. El central remató de cabeza un centro de Antonio Domínguez y desniveló la balanza de un choque igualado marcado por las rotaciones en ambos conjuntos.

Sergio González alineó de inicio a Becerra, Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Mayoral, Borja, Javi Pérez, Toni y Miguel. El equipo se mostró seguro en defensa y apenas dejó opciones al exblanquivioleta Sekou, al mismo tiempo que trató de hacer daño por mediación de Antonio Domínguez, Toni, Mayoral y Miguel.

El 0-1 con el que se llegó al descanso no tardó en llegar. Domínguez botó un saque de esquina desde la izquierda y Mario cabeceó a la red con autoridad. El onubense tuvo la oportunidad de ampliar la renta pero su centro envenenado se estrelló contra el palo de la portería defendida por René.

Como estaba previsto, el técnico blanquivioleta varió casi totalmente la alineación en el inicio de la segunda parte y eligió a Samu Pérez, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Moi, Pedrosa, Anuar, Carrascal, Toni, Antonio Domínguez y Chris Ramos. Ante un Almería que también hizo rotaciones pero a partir de la hora de juego, el partido no experimentó muchas variaciones.

Los andaluces dieron un paso adelante pero no fueron capaces de anotar. Samu Pérez se encargó de neutralizar la mejor ocasión de los locales, un cabezazo de Sergio Pérez a la salida de un saque de esquina.

Sergio probó un 4-1-4-1 en los últimos treinta minutos con Carrascal como pivote y Chris Ramos como principal referencia en ataque. El Pucela no pasó apuros y solventó con victoria su segunda prueba de pretemporada en un partido en el que el invitado de excepción, el VAR, no tuvo que ser empleado.

El tercer compromiso para los blanquivoleta, el último en tierras malagueñas, llegará este viernes (Coín, 19,30 horas) ante el Málaga.

Ficha técnica
(0) UD Almería
: René, Owona, Romera, De la Hoz, Ibiza, Aguza, Sekou, Álvaro Jiménez, Martos, Sergio Pérez y Abenza. También jugaron Fernando, Trujillo, Chema, Caballero, Corpas, Nano, Arzura, Joaquín, Callejón, Javi Moreno y Navas.
(1) Real Valladolid: Becerra (Samu Pérez, m. 34), Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Mayoral (Pedrosa, m. 34), Borja, Javi Pérez, Toni y Miguel (m. 34). Iniciaron la segunda parte Samu Pérez (Masip, m. 62), Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Moi, Pedrosa, Anuar, Carrascal, Toni (Carrascal, m. 62), Antonio Domínguez y Miguel.
Goles: 0-1, minuto 9: Mario.
Árbitro: Alberola Rojas. Amonestó al local Sekou y a los visitantes Moi y Nacho.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Marbella Football Center ante unos 300 espectadores. Segunda prueba de pretemporada para el equipo de Sergio González.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/0-1-El-Pucela-supera-la-segunda-prueba/

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.