Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Alberto Gil

el Jue 05 Jul 2018, 19:35
El Promesas refuerza tres posiciones
Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro llegan al filial blanquivioleta



El Promesas sigue reforzandose de cara a la próxima temporada. Tras las diferentes renovaciones que se han llevado a cabo en el equipo durante la pasada temporada y en los últimos días en los que también se ha promocionado a varios jugadores del Juvenil División de Honor, esta vez son tres las posiciones reforzadas en el filial blanquivioleta con la llegada de Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro.

Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla, filial del Valencia C.F. que milita en el grupo III de Segunda División B. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072018/El-Promesas-refuerza-tres-posiciones/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Re: Alberto Gil

el Vie 06 Jul 2018, 18:15
Pues de los tres que anunció ayer el club, éste es el que más interesante me parece ahora mismo. 22 partidos con el Mestalla la pasada temporada, 11 de ellos como titular, 1044 minutos y 4 goles son las referencias que trae, los cuatro goles en la primera parte de la temporada, al igual que la mayoría de sus minutos. Puede ser perfectamente el típico caso de jugador joven de filial de nivel alto -al fin y al cabo hablamos del Valencia Mestalla- que con tanta competencia se diluye, como le pasó a otros como Rai Marchán, por ejemplo.

Por posición vendría a asumir el rol de Mayoral o Samanes, y por edad tiene dos temporadas de margen para poder contar eventualmente para el primer equipo. A ver qué tal
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Alberto Gil

el Miér 10 Oct 2018, 23:28
El entrenador del filial, Miguel Rivera, expulsado en el descanso por protestar, cumplirá dos partidos de sanción. El jugador Miguel de la Fuente, también expulsado por doble amarilla, no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante Unionistas al ser castigado con un partido de suspensión. Y el también futbolista Alberto Gil, que vio la tarjeta roja tras acabar el partido por llamar “puto sinvergüenza” al colegio vasco Palencia Caballero, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102018/Rivera-sancionado-con-dos-partidos-de-suspension/
Contenido patrocinado

Re: Alberto Gil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.