Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Bueno, pues veremos si a lo largo de la semana nos hablan de cantidades nuestros medios locales. En Gerona se han quejado de Charly, de que estaba racaneando/retrasando/alterando las formas de pago y por eso aunque el jugador estuviera desde ayer en Valladolid hasta esta tarde no se ha confirmado el fichaje. Lo más parecido que he leído, en relación a cantidades, es un twit de Eduard Solà, creo que periodista de Catalunya Radio, que habla de un traspaso de 1.000.000 de euros y 500.000 € en variables. Que yo no me creo que Suárez pague más de 250.000 € por un jugador que no es TOP y sin experiencia en Primera División, pero bueno, tomamos esto como referencia.

https://twitter.com/eduardsola/status/1025417810170863618

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
yo no le conozco mucho pero llega para llenar uno de los puestos que más hacía falta.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Primer fichaje en propiedad, bienvenido!

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Trabajo y compromiso
Rubén Alcaraz, muy ilusionado con su llegada al Real Valladolid


Rubén Alcaraz - Página 2 Alcaraz

Rubén Alcaraz fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Real Valladolid. Fue el mejor epílogo posible a una larga historia que comenzó a fraguarse el verano pasado y que ha culminado con el acuerdo con el Girona para el traspaso del futbolista hasta 2022.

Soy un jugador muy trabajador y espero aportar para que el Real Valladolid logre su objetivo de mantenerse en la Primera División. Soy un pivote defensivo que le gusta llegar a la portería contraria y, creo, estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, sinterizó.

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez también se mostraron ilusionados con la llegada del catalán a las filas blanquivioleta antes de realizar un repaso a la actualidad. El director deportivo auguró un cierre de mercado “terrible” pero se mostró convencido de que su equipo de trabajo será capaz de incorporar futbolistas que suban el nivel de la plantilla. “A día de hoy estamos principalmente centrados en la incorporación de jugadores de ataque y de centrales”, explicó.

Por su parte, Suárez agradeció “de corazón” la espectacular respuesta de los abonados, que ya han alcanzado el límite de 20.000 fijado por la entidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082018/Trabajo-y-compromiso/

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Máxima motivación
Alcaraz subraya que tanto él como sus compañeros desean debutar a lo grande, con una victoria en Montilivi



Si un jugador del Real Valladolid conoce bien al Girona, el rival del Pucela para su debut liguero (Montilivi, viernes, 20,15 horas), ese es Rubén Alcaraz, el medio centro que llegó hace apenas una semana a Zorrilla procedente del club gerundense. Por ello, fue el elegido para pasar por la sala de prensa del estadio blanquivioleta y analizar lo que puede dar de sí la primera jornada de LaLiga Santander 18/19.

El Girona está formado por un grupo de jugadores que se complementan muy bien, que llevan muchos años jugando juntos, y creo que están haciendo bien las cosas como lo prueba el gran año que hicieron en Primera división. Creo que siguen en la misma línea, van a jugar en su casa, ante su gente, y nos lo van a poner muy difícil”, advirtió Alcaraz.

Evidentemente, el cambio de director en el banquillo del Girona, donde el vallisoletano Eusebio (con la ayuda del también exblanquivioleta Onésimo) ha tomado el relevo de Pablo Machín, debe afectar a su forma de jugar, pero Alcaraz fue prudente en este análisis: “Los cambios son para bien o para mal. Ojalá les cueste en esta primera jornada, no se sientan cómodos y podamos hacerles daño”.
Desde la óptica blanquivioleta, en la caseta se ve con optimismo el primer encuentro: “Tenemos buenas sensaciones. Creo que es clave no hacer un partido de ida y vuelta. Tenemos que hacer un partido serio, en el que estén incómodos y a la mínima que podamos hacerles daño de verdad”.

Y a nivel personal, Alcaraz dejó claro que no tiene “ninguna cuenta pendiente con el Girona, pero sí que estoy motivado y mis compañeros también lo están. Queremos empezar bien, ganando en Montilivi. Yo quiero jugar; estoy a disposición del entrenador. Si tengo que bajar a recibir balones, bajaré; si me pide llegar más al área contraria, llegaré. Intento hacer mi trabajo, acoplarme rápido al equipo y al grupo, y encontrar mi mejor versión personal”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082018/Maxima-motivacion/

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Máximo recuperador de la primera jornada con 12 balones, siguiendo en la línea que ya le hizo ser el máximo recuperador de la categoría de plata la temporada pasada.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Me parece un centrocampista descomunal, magnífico, recupera, muerde, cubre una cantidad enorme de terreno..., nos vamos a divertir. Y pinta a que puede "jubilar" a Borja

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Y en cuanto suelte la pierna con más confianza más de un golazo vamos a celebrar, muy buen nivel tiene que tener el medio campo del Girona para que nos hayan vendido por 1 kilo a este chico, ahora mismo me parece una ganga, se va a revalorizar esta temporada sin duda.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Este chico es el típico de carrera irregular que cuando cae en un sitio donde conocen sus virtudes se transforma en apisonadora. La permanencia y todo a lo que podamos aspirar pasa por explotar su fútbol.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Espectacular partido el suyo, me parece un centrocampista total, por hacer una comparación es una mezcla de Busquets con Paulinho, obviamente salvando las distancias.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Sí, se ha adaptado al entrenador y al equipo perfectamente, parece que llevara meses aquí...

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Tenemos dos perros de presa en mediocampo que a ver quién les quita el sitio. Borja que parecía insustituible el tramo final de la temporada anterior con Sergio, desde la jornada 3 ha pasado al banquillo. Y Michel, también fundamental, lo va a tener complicadísimo para entrar en el centro del campo, porque el nivel de Anuar también es soberbio.

Hacía tiempo que no invertíamos tan bien un millón de euros

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Un Pucela con ADN
Alcaraz destaca el hambre y la ilusión de un equipo que quiere conseguir cuanto antes su primera victoria



Este equipo tiene hambre e ilusión. Estoy convencido de que si seguimos de la misma manera conseguiremos cuanto antes nuestra primera victoria”. Rubén Alcaraz compareció este lunes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y se mostró convencido de que el Pucela logrará su objetivo si no se sale del camino marcado.

Tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria y con la ayuda de nuestra afición estoy seguro de que lo conseguiremos este jueves”, subrayó. El centrocampista regresó en Balaídos a la titularidad y ayudó a que el equipo reaccionara y pudiera sumar un punto en un campo muy complicado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092018/Un-Pucela-con-ADN/

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Bestia parda. Sube y baja, recupera mil balones, va sobrado en mediocampo... me está empezando a parecer barato

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Sigo sin entender su banquillazo contra el Alavés, y sigo sin entender pq le sobra al Girona, pedazo jugador.

descriptionRubén Alcaraz - Página 2 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder