Comparte
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4682

14 Rubén ALCARAZ - Página 6 Empty Re: 14 Rubén ALCARAZ

el Mar 16 Abr 2019, 00:04
Y menos mal que se ha recuperado. Subiríais a alguien del filial para sustituir a Anuar? y más teniendo en cuenta que Alcaraz tampoco está, es que estamos con los mimbres muy, muy justos.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4212

el Mar 16 Abr 2019, 00:33
Alcaraz no estará en Mendizorroza
El centrocampista vio la décima amarilla de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión

Rubén Alcaraz no podrá vestirse de corto en Mendizorroza. El centrocampista catalán vio ante el Getafe la décima amarilla de la temporada y, por lo tanto, será sancionado con un partido de suspensión.
Al borde de la sanción continúan Antoñito y Kiko Olivas, con cuatro tarjetas cada uno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042019/Alcaraz-no-estara-en-Mendizorroza/
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14760

el Sáb 22 Jun 2019, 17:03
Segundo mejor gol de falta de la temporada 2018/19 en LaLiga Santander.

Invitado
Invitado

el Dom 23 Jun 2019, 01:34
Golazos todos, el de Alcaraz aún me acuerdo de los botes que pegué XD
mariop222
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Jun 2019, 17:06
Yo echo en falta el de Verde en esa lista. Entra por el medio, pero es inverosímil que ese balón acabe dentro y encima en el minuto 90
mariop222
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Ago 2019, 21:44
Leo por los Twitters varios que es más imprescindible Alcaraz que Calero, y que es una excelente noticia que no haya ofertas por él... yo tengo mis dudas.

Yo creo que Alcaraz difícilmente podría hacer una temporada mejor que la anterior, y era una venta cojonuda de haber llegado una oferta de alrededor de 10 millones. Pero claro, no ha llegado de momento.

Por algo será
Invitado
Invitado

el Sáb 03 Ago 2019, 01:43
Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 2056

el Sáb 03 Ago 2019, 14:06
Ulquiorra Cifer escribió:Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.
.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices. Anuar es un futbolista de empuje, capaz de romper lineas. Es sin duda un futbolista distinto, para cuando se necesite un jugador que se vacie durante media hora ocupando campo.

Lógicamente el equilibrio, se entiende que al lado de un futbolista mas destructor haya otro mas constructor. Pero la sensación que dió ayer Alcaraz es que la pretemporada hace que le falte chispa.
El Granada de ayer, con ese ímpetu y jugando al límite del reglamento, hará que muchos partidos no acaben con 11.
Alex30
Alex30
Cantidad de envíos : 28

el Sáb 03 Ago 2019, 14:13
eso no esta de acuerdo
Invitado
Invitado

el Sáb 03 Ago 2019, 14:42
Ulquiorra Cifer escribió:Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.

Estoy contigo.
Invitado
Invitado

el Sáb 03 Ago 2019, 15:02
@aficionado2000 escribió:
.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices. Anuar es un futbolista de empuje, capaz de romper lineas. Es sin duda un futbolista distinto,  para cuando  se necesite un jugador que se vacie durante media hora ocupando campo.

Lógicamente el equilibrio, se entiende que al lado de un futbolista mas destructor haya otro mas constructor. Pero la sensación que dió ayer Alcaraz es que la pretemporada hace que le falte chispa.
El Granada de ayer, con ese ímpetu y jugando al límite del reglamento, hará que muchos partidos no acaben con 11.

El ímpetu te lo dejas para la competición, actitud ayer del Granada es deplorable, y no me extraña el cabreo de Alcaraz y otros. Anuar es un chico que no da para más, está en el equipo porque es canterano, yo le buscaría salida porque no aporta nada de nada.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10861

el Sáb 03 Ago 2019, 15:11
hysterical  hysterical  hysterical  aquí, que los canteranos son el último mono salvo que vengan fichaditos por el director de turno, a Anuar le han perdonado la vida lol lol

El Granada hizo lo que tiene que hacer a estas alturas, que es prepararse para la temporada. Lo que no es de recibo es salir de pachangueo a darse unos paseos.
Invitado
Invitado

el Sáb 03 Ago 2019, 15:17
@Iutuf escribió:hysterical  hysterical  hysterical  aquí, que los canteranos son el último mono salvo que vengan fichaditos por el director de turno, a Anuar le han perdonado la vida  lol lol

El Granada hizo lo que tiene que hacer a estas alturas, que es prepararse para la temporada. Lo que no es de recibo es salir de pachangueo a darse unos paseos.

Yo no me voy riendo de lo que tú piensas y a veces ganas no me faltan hijo. Allá tú. Luego habrá quejas de que este foro esté muerto.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10861

el Sáb 03 Ago 2019, 15:21
Ulquiorra Cifer escribió:

Yo no me voy riendo de lo que tú piensas y a veces ganas no me faltan hijo. Allá tú. Luego habrá quejas de que este foro esté muerto.

Pues ríete más hysterical hysterical a mí no me importa, no vengo aquí a sentar cátedra.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4212

el Mar 20 Ago 2019, 12:18
Sandro y Alcaraz, objetivo Osasuna
Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones musculares que les obligaron a pedir el cambio ante el Real Betis

Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz tuvieron que pedir el cambio durante el partido ante el Real Betis y, tras las resonancias magnéticas practicadas, ya se conoce el alcance exacto de sus respectivas dolencias.
Sandro sufre una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, mientras que Alcaraz presenta una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo. En ambos casos, aunque dependiendo de la evolución, el objetivo es que puedan estar a disposición del míster para el partido ante Osasuna.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082019/Sandro-y-Alcaraz-objetivo-Osasuna/
Contenido patrocinado