Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran Porra del Mundial 2018 Pasión Violeta

more_horiz
Yo pensé hace tiempo en una idea loca: hacer una porra del Pucela en Liga igual que esta, poniendo todos los resultados antes de empezar y con los equipos clasificados para Champions, UEFA y descendidos, incluyendo nuestro puesto en la tabla, Pichichi de la liga, Zamora... Lo que se quiera

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Si, si, más Porras, que ésta me ha sabido a poco. Very Happy Very Happy

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
mariop222 escribió:
Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? icon_mad


Pues molaría hacer una durante la temporada, con el partido del Pucela y otro par de ellos o tres más (se me ocurre por ejemplo el del líder, el del colista y el de nuestro siguiente rival, como mucho serían 4 partidos a pronosticar, y como mínimo dos) + pichichi + campeón + plazas champions + plazas uefa + plazas descenso. A lo grande.

Si se animase bastante gente podría estar divertido.

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
JR escribió:
mariop222 escribió:
Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? icon_mad


Pues molaría hacer una durante la temporada, con el partido del Pucela y otro par de ellos o tres más (se me ocurre por ejemplo el del líder, el del colista y el de nuestro siguiente rival, como mucho serían 4 partidos a pronosticar, y como mínimo dos) + pichichi + campeón + plazas champions + plazas uefa + plazas descenso. A lo grande.

Si se animase bastante gente podría estar divertido.


Estaría divertido

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Yo me apunto.

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
JR escribió:
Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? [smiley]https://2img.net/u/1714/21/90/57/smiles/549136.gif[/smiley]

Pues molaría hacer una durante la temporada, con el partido del Pucela y otro par de ellos o tres más (se me ocurre por ejemplo el del líder, el del colista y el de nuestro siguiente rival, como mucho serían 4 partidos a pronosticar, y como mínimo dos) + pichichi + campeón + plazas champions + plazas uefa + plazas descenso. A lo grande.

Si se animase bastante gente podría estar divertido.

Es lo que propuse yo Sad

descriptionGran porra de la Liga EmptyGran Porra del Mundial 2018 Pasión Violeta

more_horiz
Pero mi idea era una macro porra antes de empezar la liga (como la de este Mundial), con los resultados del Pucela, puestos Champions, UEFA... ascenso, Pichichi, Zamora... para ver nuestra capacidad de intuición 😂😂 aunque esa idea tampoco está nada mal

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Esta es una plantilla que se me ha ocurrido hacer, las puntuaciones las he puesto un poco al azar, pero a ver qué os parece.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(13 KB) Descargado 10 veces

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Serch escribió:
Esta es una plantilla que se me ha ocurrido hacer, las puntuaciones las he puesto un poco al azar, pero a ver qué os parece.



Me gusta inicialmente. Te iba a proponer ¿Qué te parece si añades un apartado con el que creamos cada uno, que puede ser nuestro Pichichi o nuestro jugador revelación? ¿Qué te parece? 1 Abrazo.

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Lo pensé, pero como el mercado va a su ritmo no lo puse. Pero esta plantilla está abierta a ideas y por supuesto que se puede añadir. Será una macro Porra creada entre todos

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Serch escribió:
Lo pensé, pero como el mercado va a su ritmo no lo puse. Pero esta plantilla está abierta a ideas y por supuesto que se puede añadir. Será una macro Porra creada entre todos


Perfecto. Very Happy Very Happy

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Yo por mí preparaba entre todos la gran porra de esta temporada, no sé que os parece

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Serch escribió:
Yo por mí preparaba entre todos la gran porra de esta temporada, no sé que os parece


Me gusta. 1 Abrazo

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
Para elegir el mejor jugador del Pucela de la temporada que viene en la Porra, podíamos usar el ganador de las votaciones que se hacen en este foro, no sé que os parece

descriptionGran porra de la Liga EmptyGran porra de la Liga

more_horiz
Si se os ocurre algo más para incluir encantado jajajaja había pensado ganador de Champions, de Europa League...

Si queréis abro un tema para esto

descriptionGran porra de la Liga EmptyRe: Gran porra de la Liga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder