Comparte
Serch
Cantidad de envíos : 99

Re: Gran Porra del Mundial 2018 Pasión Violeta

el Sáb 07 Jul 2018, 14:15
Yo pensé hace tiempo en una idea loca: hacer una porra del Pucela en Liga igual que esta, poniendo todos los resultados antes de empezar y con los equipos clasificados para Champions, UEFA y descendidos, incluyendo nuestro puesto en la tabla, Pichichi de la liga, Zamora... Lo que se quiera
Joluespe
Cantidad de envíos : 866

Re: Gran porra de la Liga

el Sáb 07 Jul 2018, 14:50
Si, si, más Porras, que ésta me ha sabido a poco. Very Happy Very Happy
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Sáb 07 Jul 2018, 20:05
@mariop222 escribió:Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? icon_mad

Pues molaría hacer una durante la temporada, con el partido del Pucela y otro par de ellos o tres más (se me ocurre por ejemplo el del líder, el del colista y el de nuestro siguiente rival, como mucho serían 4 partidos a pronosticar, y como mínimo dos) + pichichi + campeón + plazas champions + plazas uefa + plazas descenso. A lo grande.

Si se animase bastante gente podría estar divertido.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5793

el Sáb 07 Jul 2018, 20:37
@JR escribió:
@mariop222 escribió:Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? icon_mad

Pues molaría hacer una durante la temporada, con el partido del Pucela y otro par de ellos o tres más (se me ocurre por ejemplo el del líder, el del colista y el de nuestro siguiente rival, como mucho serían 4 partidos a pronosticar, y como mínimo dos) + pichichi + campeón + plazas champions + plazas uefa + plazas descenso. A lo grande.

Estaría divertido
Joluespe

el Dom 08 Jul 2018, 15:06
Yo me apunto.
Serch

el Dom 08 Jul 2018, 15:08
@JR escribió:Venga, va. Esta porra era de prueba. ¿Cuándo hacemos la siguiente? [smiley]https://imgfast.net/users/1714/21/90/57/smiles/549136.gif[/smiley]

Es lo que propuse yo Sad
Serch

Gran Porra del Mundial 2018 Pasión Violeta

el Dom 08 Jul 2018, 15:09
Pero mi idea era una macro porra antes de empezar la liga (como la de este Mundial), con los resultados del Pucela, puestos Champions, UEFA... ascenso, Pichichi, Zamora... para ver nuestra capacidad de intuición 😂😂 aunque esa idea tampoco está nada mal
Serch

el Dom 08 Jul 2018, 15:25
Esta es una plantilla que se me ha ocurrido hacer, las puntuaciones las he puesto un poco al azar, pero a ver qué os parece.
Archivos
Gran Porra Temporada 2018 - 2019.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 10 veces
Joluespe

el Dom 08 Jul 2018, 19:52
@Serch escribió:Esta es una plantilla que se me ha ocurrido hacer, las puntuaciones las he puesto un poco al azar, pero a ver qué os parece.

Me gusta inicialmente. Te iba a proponer ¿Qué te parece si añades un apartado con el que creamos cada uno, que puede ser nuestro Pichichi o nuestro jugador revelación? ¿Qué te parece? 1 Abrazo.
Serch

el Dom 08 Jul 2018, 19:56
Lo pensé, pero como el mercado va a su ritmo no lo puse. Pero esta plantilla está abierta a ideas y por supuesto que se puede añadir. Será una macro Porra creada entre todos
Joluespe

el Dom 08 Jul 2018, 20:01
@Serch escribió:Lo pensé, pero como el mercado va a su ritmo no lo puse. Pero esta plantilla está abierta a ideas y por supuesto que se puede añadir. Será una macro Porra creada entre todos

Perfecto. Very Happy Very Happy
Serch

el Mar 10 Jul 2018, 23:32
Yo por mí preparaba entre todos la gran porra de esta temporada, no sé que os parece
Joluespe

el Mar 10 Jul 2018, 23:33
@Serch escribió:Yo por mí preparaba entre todos la gran porra de esta temporada, no sé que os parece

Me gusta. 1 Abrazo
Serch

el Miér 11 Jul 2018, 15:45
Para elegir el mejor jugador del Pucela de la temporada que viene en la Porra, podíamos usar el ganador de las votaciones que se hacen en este foro, no sé que os parece
Serch

Gran porra de la Liga

el Miér 11 Jul 2018, 15:54
Si se os ocurre algo más para incluir encantado jajajaja había pensado ganador de Champions, de Europa League...

Si queréis abro un tema para esto
Contenido patrocinado