Comparte
Jimy
Cantidad de envíos : 3947

Re: 11 Daniele VERDE

el Jue 01 Nov 2018, 14:59
Pues yo creo que se ha ganado la titularidad contra el Madrid. Y por qué no, cerca de la portería como dice Iutuf, arriba haciendo pareja con Unal para ver si podemos marear a la maltrecha defensa del Madrid.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1721

el Jue 01 Nov 2018, 19:19
Esperemos que estos goles que esta metiendo, le den la confianza necesaria para crecer como futbolista.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5959

el Jue 01 Nov 2018, 19:39
n tal caso, nos lo llevarán en verano, ya sea porque descendamos o porque lo revendamos a precio de oro, pq a este nivel se lo rifan.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2960

el Vie 02 Nov 2018, 12:43
El futbolista de moda
Verde deslumbra al fútbol español con sus “misiles inteligentes”

Tres golazos en dos partidos han elevado al estrellato a Daniele Verde. Sin duda, es el hombre de moda en el fútbol español.
Tras su gran partido en Palma de Mallorca, el italiano se mostró “muy feliz. Espero seguir así y, sobre todo, que el  equipo siga así. Es un equipo espectacular y juntos ganamos”, aseveró.

“Estoy bien. Mi fútbol es éste. Mi sueño siempre ha sido jugar así en LaLiga y espero seguir aquí durante mucho tiempo”, continuó el italiano, que, al igual que la pasada semana, se mostró ilusionado ante la posibilidad de que a final de temporada el Real Valladolid ejecute la opción de compra que se reservó en la cesión pactada con la Roma, el equipo propietario de sus derechos federativos.

Preguntado por si se ve titular en el Bernabéu este sábado, Verde sólo dijo sentirse “bien” y “listo para jugar”. “Ahora, el míster decide. La lesión está olvidada, físicamente me siento bien y sólo espero seguir así”, repitió el atacante italiano, que también confesó que “no esperaba meter tres goles en dos partidos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102018/El-futbolista-de-moda/
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2960

el Sáb 10 Nov 2018, 21:18
Verde, citado por la selección italiana sub21
El atacante blanquivioleta se medirá a Inglaterra y Alemania los días 15 y 19 de noviembre

Daniele Verde forma parte de la convocatoria de Italia sub21 para los encuentros amistosos que disputará el combinado dirigido por Luigi di Biagio ante Inglaterra y Alemania los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente. El atacante no podrá disputar el Trofeo Ciudad de Valladolid, pero sí estará a disposición de Sergio González para preparar el duelo liguero ante el Sevilla del próximo 25 de noviembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112018/Verde-citado-por-la-seleccion-italiana-sub21/
Contenido patrocinado