Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Pues yo creo que se ha ganado la titularidad contra el Madrid. Y por qué no, cerca de la portería como dice Iutuf, arriba haciendo pareja con Unal para ver si podemos marear a la maltrecha defensa del Madrid.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Esperemos que estos goles que esta metiendo, le den la confianza necesaria para crecer como futbolista.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
n tal caso, nos lo llevarán en verano, ya sea porque descendamos o porque lo revendamos a precio de oro, pq a este nivel se lo rifan.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
El futbolista de moda
Verde deslumbra al fútbol español con sus “misiles inteligentes”


Tres golazos en dos partidos han elevado al estrellato a Daniele Verde. Sin duda, es el hombre de moda en el fútbol español.
Tras su gran partido en Palma de Mallorca, el italiano se mostró “muy feliz. Espero seguir así y, sobre todo, que el  equipo siga así. Es un equipo espectacular y juntos ganamos”, aseveró.

“Estoy bien. Mi fútbol es éste. Mi sueño siempre ha sido jugar así en LaLiga y espero seguir aquí durante mucho tiempo”, continuó el italiano, que, al igual que la pasada semana, se mostró ilusionado ante la posibilidad de que a final de temporada el Real Valladolid ejecute la opción de compra que se reservó en la cesión pactada con la Roma, el equipo propietario de sus derechos federativos.

Preguntado por si se ve titular en el Bernabéu este sábado, Verde sólo dijo sentirse “bien” y “listo para jugar”. “Ahora, el míster decide. La lesión está olvidada, físicamente me siento bien y sólo espero seguir así”, repitió el atacante italiano, que también confesó que “no esperaba meter tres goles en dos partidos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102018/El-futbolista-de-moda/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Verde, citado por la selección italiana sub21
El atacante blanquivioleta se medirá a Inglaterra y Alemania los días 15 y 19 de noviembre

Daniele Verde forma parte de la convocatoria de Italia sub21 para los encuentros amistosos que disputará el combinado dirigido por Luigi di Biagio ante Inglaterra y Alemania los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente. El atacante no podrá disputar el Trofeo Ciudad de Valladolid, pero sí estará a disposición de Sergio González para preparar el duelo liguero ante el Sevilla del próximo 25 de noviembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112018/Verde-citado-por-la-seleccion-italiana-sub21/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112018/Como-en-casa/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Si sigue así podría no romper esta temporada, pero sí la siguiente o después. Desde luego se le ven maneras y aun es muy joven. Aquí con estabilidad y trabajo puede llegar lejos.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Un jugador de equipo
Verde regresa tras su convocatoria con Italia sub21 y se muestra convencido de que el equipo mostrará un buen nivel en Sevilla


Daniele Verde fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El atacante, ya de regreso tras su concentración con la selección italiana sub21, aseguró estar “en óptimas condiciones” para afrontar el importante y complicado duelo de este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ellos tienen jugadores de un altísimo nivel, pero nosotros tenemos que afrontar el partido del mismo modo que lo hicimos en el Santiago Bernabéu, por ejemplo”. Verde se mostró a disposición del míster para ayudar al equipo en lo que necesite y destacó que, a pesar de las bajas que pueda tener el equipo, todos los futbolistas están “preparados” para mostrar un buen nivel. 
Verde se mostró ilusionado con la posibilidad de que el Real Valladolid haga efectiva la cláusula de compra que aparece en el contrato de cesión rubricado con la Roma. “Ojalá se haga cuanto antes”, sonrió.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112018/Un-jugador-de-equipo/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Yo creo que ya contra el Leganés debe ser titular por la banda derecha, con Plano detrás del punta y Toni por la izquierda. Al final es el más vertical de todos los extremos, siempre te deja uno o dos buenos disparos a puerta y también ha puesto buenos balones. Le prefiero sacando los córners y jugadas a balón parado antes que a Michel.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Siempre hace algo, sólo hay que llegar... y no estar en fuera de juego cuando se asome al balcón.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que ya contra el Leganés debe ser titular por la banda derecha, con Plano detrás del punta y Toni por la izquierda. Al final es el más vertical de todos los extremos, siempre te deja uno o dos buenos disparos a puerta y también ha puesto buenos balones. Le prefiero sacando los córners y jugadas a balón parado antes que a Michel.
.

Hay ciertas dudas acerca del trabajo defensivo que puede hacer este chico.

NO obstante si no le pones no sabremos si tiene aguante.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Hoy se ha pasado de revoluciones, y obviamente el partido tampoco ayudaba. No sé si repetirá contra la Real Sociedad, pero días como hoy invitan a pensar más en salir desde el banquillo que como titular

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy se ha pasado de revoluciones, y obviamente el partido tampoco ayudaba. No sé si repetirá contra la Real Sociedad, pero días como hoy invitan a pensar más en salir desde el banquillo que como titular
.

Es un futbolista para la última media hora, Punto, no hay mas cera que la que arde.

Lo demás es creer en brujas y hadas.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Le falta madurez futbolística. Es un chaval de 21 años y no hay que tener prisa con él. Tiene que ir jugando minutos al final cuando puede sacarse más provecho y ganar confianza y a partir de ahí ir creciendo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Qué cojones va a ser para la última media hora, si cada vez que tiene el balón se intuye peligro, remata, centra, corre, joder, poco más vas a poder pedirle. Como dice Iutuf es un chaval de 21 años que aún tiene que pulir cosas, pero vamos, debe estar en el campo igual que debe estar Toni, que a ver si algún día acaba un partido.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 3 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder