Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Re: 11 Daniele VERDE

el Miér 05 Dic 2018, 23:32
3 goles en Copa, más 1 en Liga. Máximo goleador del equipo, pero los 4 saliendo desde el banquillo.

Contra la Real seguro que repite como titular, y habría que ver si lo hace en banda derecha o detrás del punta como ha terminado hoy el partido
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Miér 05 Dic 2018, 23:36
A día de hoy yo le pondría detrás del delantero y a Keko en banda derecha.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

el Jue 06 Dic 2018, 15:25
No se lo ha pensado dos veces y ha tirado directamente. GOLAZO.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107

el Jue 06 Dic 2018, 19:05
La unión hace la fuerza
Verde, autor de tres goles en la eliminatoria, destaca que siempre da el cien por ciento

Daniele Verde ha sido, sin duda, el hombre decisivo de la eliminatoria ante el Real Club Deportivo Mallorca. El italiano firmó un doblete en la ida y sentenció en la vuelta con otro zurdazo marca de la casa. “Estoy muy contento porque hemos conseguido pasar la eliminatoria. Si trabajamos con humildad y estamos unidos, como la familia que somos, conseguiremos cosas buenas”.

El italiano destacó que “siempre” da el “cien por ciento” de sí mismo independientemente de si juega como titular o sale desde el banquillo. 

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122018/La-union-hace-la-fuerza/
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

el Vie 07 Dic 2018, 08:41
A ver si se le pasa el "síndrome de Medunjanin" y nos da al menos 70 minutos desde el inicio que nos permitan puntuar en Anoeta.
Se ha ganado a la afición, que coreó su nombre, y éste respondió con aplausos a la grada tras la ovación. También destacar el gesto que tuvo con Cop tras fallar el penalti, que fue a consolarle.
Este tío es muy grande: Ronaldo, déjate de Stiven Seagals y pon ya los dos kilos por Verde, que lo vale.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

el Vie 07 Dic 2018, 13:34
En efecto, Medunjanin tenía una gran calidad, pero era muy intermitente. Estoy deacuerdo en que habría que pagar por hacernos en propiedad por él, pero antes vamos a traer un par de delanteros en condiciones.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

el Vie 07 Dic 2018, 14:13
Poco que ver con Medunjanin este chaval. Se le nota en la actitud, y de lejos fue de los mejores en la debacle contra el Leganés, además que ya saliendo desde el inicio hizo 2 goles al Mallorca.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1134

el Vie 07 Dic 2018, 14:44
Tiene cosas por pulir y algún error en lo que no se le da tan bien como es defender (segundo gol del Leganés). Ahora su disparo me parece un arma letal a estas alturas de la película. En algún momento puntual por la derecha le puedo ver, pero le veo más a gusto por el centro, cómo a Oscar Plano. Como digo en el hilo de Anuar, en banda derecha y en aaque nos falta Tenemos un sólo punta válido de momento al menos, que Cop parece más estorbo pese al esfuerzo, y a Unal tampoco se le ve un punta titularísimo, aunque diría que sí que es válido. Yo creo que con lo que hay repartiría los dos puestos de ataque entre Verde, Plano y Unal, dejando a uno en el banquillo, pudiendo ser Unal y jugando "sin" punta de entrada. Plano por la derecha no me convence pero es un buen cameleón que hace a lo que pida el guión. Tampoco me digusta Leo Suárez pero no sé muy bien donde ubicarlo.
Contenido patrocinado