Comparte
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6177

Re: 11 Daniele VERDE

el Miér 16 Ene 2019, 00:52
Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3489
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 17 Ene 2019, 00:39
Es el máximo goleador en un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris.

Yo no sé si tiene que jugar de lateral, de interior, de extremo, de media punta o de delantero centro, pero que tiene que estar en el campo, vamos, me parece de perogrullo.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1300

el Jue 17 Ene 2019, 10:59
@José Varela escribió:Es el máximo goleador en un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris.

Yo no sé si tiene que jugar de lateral, de interior, de extremo, de media punta o de delantero centro, pero que tiene que estar en el campo, vamos, me parece de perogrullo.

Estoy contigo.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1822

el Vie 18 Ene 2019, 21:33
@Ulquiorra Cifer escribió:Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.
.

Cierto, pero como segunda punta, que ahí creo que es donde más daño puede hacer.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6847

el Dom 10 Feb 2019, 02:45
Si Sergio no quiere sacar a Plano del equipo aunque caigan chuzos de punta, que al menos lo eche a un costado y saque a este chico en la media punta. Es increíble que apenas haya tenido oportunidades y un mínimo de continuidad en el puesto que más se adapta a sus características,. Y de paso tendríamos un jugador que pone veneno en cada corner que lanza.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6177

el Dom 10 Feb 2019, 03:09
@aficionado2000 escribió:
Cierto, pero como segunda punta, que ahí creo que es donde más daño puede hacer.

Sí, sin duda, pero en banda derecha también es muy útil como bien ha demostrado, donde desde luego no es útil es en el banquillo.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13929

el Dom 10 Feb 2019, 13:39
Y menos cuando estas creando media ocasión clara por partido. Yo creo que para el Camp Nou ya toca...
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3489
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 10 Feb 2019, 16:27
@Demorado escribió:Si Sergio no quiere sacar a Plano del equipo aunque caigan chuzos de punta, que al menos lo eche a un costado y saque a este chico en la media punta. Es increíble que apenas haya tenido oportunidades y un mínimo de continuidad en el puesto que más se adapta a sus características,. Y de paso tendríamos un jugador que pone veneno en cada corner que lanza.
Veneno en cada córner y a los centrales contrarios en un ay, porque a la que se despistaran zapatazo que te crió, con los consiguientes posibles espacios para Guardiola.

@mariop222 escribió:Y menos cuando estas creando media ocasión clara por partido. Yo creo que para el Camp Nou ya toca...

Mientras no pagase él los platos rotos de la goleada y ya tuviese Sergio excusa para no ponerlo más, me vale.
Contenido patrocinado