Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Es el máximo goleador en un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris.

Yo no sé si tiene que jugar de lateral, de interior, de extremo, de media punta o de delantero centro, pero que tiene que estar en el campo, vamos, me parece de perogrullo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
José Varela escribió:
Es el máximo goleador en un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris.

Yo no sé si tiene que jugar de lateral, de interior, de extremo, de media punta o de delantero centro, pero que tiene que estar en el campo, vamos, me parece de perogrullo.


Estoy contigo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.
.

Cierto, pero como segunda punta, que ahí creo que es donde más daño puede hacer.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Si Sergio no quiere sacar a Plano del equipo aunque caigan chuzos de punta, que al menos lo eche a un costado y saque a este chico en la media punta. Es increíble que apenas haya tenido oportunidades y un mínimo de continuidad en el puesto que más se adapta a sus características,. Y de paso tendríamos un jugador que pone veneno en cada corner que lanza.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Cierto, pero como segunda punta, que ahí creo que es donde más daño puede hacer.


Sí, sin duda, pero en banda derecha también es muy útil como bien ha demostrado, donde desde luego no es útil es en el banquillo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Y menos cuando estas creando media ocasión clara por partido. Yo creo que para el Camp Nou ya toca...

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Demorado escribió:
Si Sergio no quiere sacar a Plano del equipo aunque caigan chuzos de punta, que al menos lo eche a un costado y saque a este chico en la media punta. Es increíble que apenas haya tenido oportunidades y un mínimo de continuidad en el puesto que más se adapta a sus características,. Y de paso tendríamos un jugador que pone veneno en cada corner que lanza.

Veneno en cada córner y a los centrales contrarios en un ay, porque a la que se despistaran zapatazo que te crió, con los consiguientes posibles espacios para Guardiola.

mariop222 escribió:
Y menos cuando estas creando media ocasión clara por partido. Yo creo que para el Camp Nou ya toca...


Mientras no pagase él los platos rotos de la goleada y ya tuviese Sergio excusa para no ponerlo más, me vale.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Es su principal enemigo. Nervioso él y nervioso me pone a mí. Ya vale, tío.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Es desesperante. Tiene detalles de que va a ser muy bueno, pero es un cabra loca, está obsesionado con hacer filigranas inservibles y encima vive en permanente fuera de juego.

Y para una vez que no lo estaba, se lo señalan.


Pero bueno, al menos crea algo de peligro

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Lo que queráis, pero siempre tiene alguna o algunas, y hoy dos de los tres fueras de juego no han sido, uno de ellos encima ocasión manifiesta de gol ya que se quedaba solo y casi seguro era el 1-1. Luego ves que a otros equipos les dejan seguir la jugada a ver como acaba y a nosotros nos pitan en seguida el fuera de juego por milimétrico que sea.

Para mí este chico pide y necesita partidos completos como el comer, y el equipo no nos engañemos, también le necesita.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Hombre, es que a Keko se le han dado 13 partidos de titular haciendo como la décima parte de méritos que tu máximo goleador. Que igual también habría que mirárselo

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Me encantaría ve a este jugador tres o cuatro partidos seguidos antes de juzgarle, para mí aporta cosas que nadie tiene de centro del campo en adelante. Y si puede ser, jugando por el centro. No entiendo que Sergio diga que le ha encontrado el puesto que mejor se adapta a sus condiciones y no le vuelva a poner en esa posición.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A levantar la cabeza
Anuar y Verde expresaron su dolor por la derrota, pero recalcaron que toca levantar la cabeza



Las derrotas siempre escuecen. Más aún cuando se falla el quinto penalti de la temporada y dos goles son anulados cuando todavía campea el empate a cero ante un Real Madrid que acabó metiendo cuatro. Un duro golpe que ha dejado a la plantilla del Real Valladolid “dolida y fastidiada”. Sin embargo, es tiempo de restañar las heridas, “levantar la cabeza”, “luchar y mirar hacia adelante”. Así lo expresaron Anuar y Verde en zona mixta quienes, pese a estar cariacontecidos, confían en la fortaleza del equipo.

En primer lugar, Anuar, quien consiguió su primer gol en Primera División, reconoció que el equipo no está teniendo la “suerte” que necesita y que tenía la pasada temporada a estas alturas. “Estamos dolidos y fastidiados, porque vemos que los equipos aprietan más y la permanencia va a estar muy dura. Verte ahí abajo no es fácil, pero tenemos que luchar, pelear y mirar hacia adelante. Ya sabíamos que no iba a ser fácil”, dijo

El medio centro admitió también “la impotencia y rabia” que sienten tras el “gran partido” realizado en la “primera media hora”. “Dos goles anulados, nos ponemos por delante, pero ante estos equipos es muy complicado”, finalizó antes de que su compañero, Daniel Verde, deslizase su preocupación ante la situación del equipo.
“Este equipo y la afición no merecemos estar ahí. Somos un equipo muy fuerte. Hay que levantar la cabeza. Vamos a luchar cada partido. Hemos regalado algo y cuando regalas algo a un equipo como el Real Madrid, no te perdonan. No estamos muy mal, pero tenemos que levantarnos”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11032019/A-levantar-la-cabeza/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Toca levantar la cabeza y que te pongan de titular tampoco estaría nada mal Laughing

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 5 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder