Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Sinceramente, me parece una lesión muy sospechosa o inutilidad total del encargado de los entrenamientos/ servicio médico. Y total Sergio no le sacaba más que en el 90... Ya lo sé Masip es la gota que colma el vaso. Luego se le criticará por irse del club, un señor que se ha ganado el puesto con una defensa de vergüenza

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Este chico, ni puede quedarse, ni tiene nivel para quedarse en Valladolid, aporta únicamente a balón parado.

En cuanto a Frank Albert, fue él , el que no quiso renovar.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
SI este no tiene nivel para quedarse se quedan el el equipo 5.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Yo no compraría tanta joven promesa, peeeero, si se han pagado 2 millones por Stiven Plaza veo completamente lógico pagarlos por Verde.

Y, en este caso concreto, sí me parecería un jugador diferencial ante un hipotético descenso a Segunda División

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A Verde no ha habido manera de verle 5 partidos seguidos de titular para sacar alguna conclusión que valga la pena, sin embargo a otros como Keko le hemos visto 76457465 partidos seguidos aportando entre poco y nada, menos mal que no tiene opción de compra éste último(creo). Yo a Verde por edad, calidad y actitud pagaba los 2 millones sin pensarlo mucho, claro que si luego Sergio le tiene para "ratitos" pues no se si vale la pena el gasto Rolling Eyes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este chico, ni puede quedarse, ni tiene nivel para quedarse en Valladolid, aporta únicamente a balón parado.

En cuanto a Frank Albert, fue él , el que no quiso renovar.


Es increíble. Las tonterías que eres capaz de decir son ilimitadas con tal de meterte en todos los charcos a defender lo indefendible. Estás en tu derecho, pero no tomes por tontos a los demás hablando de lo que no sabes.

"Frank" Albert no es que no quisiera renovar, es que a tres días de comenzar la pretemporada se rompieron las negociaciones, coincidiendo con el hecho de que Sergio decidiera traerse a un preparador físico "de su confianza". Si no hubiera querido renovar se hubiera ido el 30 de junio. Él no dijo nada, pero su mujer estalló en twitter y vino a decir que le habían echado. Luego lo de siempre, Suárez que había sido decisión de Sergio y Sergio que él pidió a Dorado y que muchos equipos tienen dos preparadores físicos. Igual aquí mienten todos menos Suárez y Sergio, te doy el beneficio de la duda, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino sin aportar una sola prueba.

https://as.com/futbol/2018/07/13/primera/1531504619_308962.html

Las valoraciones ya que las haga cada uno. La mía, tratando de ser objetivo: sus dos años en el club, llegando al final de la temporada físicamente intratables, la primera a pesar de del abuelo, vivos hasta el último partido y la segunda con un ascenso. Y sin un solo lesionado de mediana gravedad. Lo del hombre de confianza de Sergio ya lo estamos viendo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Pues yo creo que con Verde no son justas esas criticas. Tenía fama de esconderse, aquí para nada, contribuyó a acabar el gafe de los penaltis. No es que no se le hayan dado 5 partidos seguidos es que creo que ni dos. Y enteros no sé si ha llegado a un partido. Una cosa, esencial, desde el principio ha querido quedarse ha querido venir. Segundo es el jugador con más gol de la plantilla y con más técnica. Luego, no es una maravilla defendiendi pero lo intenta. Le falta físico, pero si no le das partidos, poco va a ganar. Es una promesa y hoy en día por cualquier mierda te cobran de 3 a 5 kg . Es que como decís viendo los minutos que se les han dado a algunos y luego ves que Waldo cumple, el Hacen cumple... Sí se le hubiera dado confianza como Anuario muy, muy al final. Lo mismo lo hubiera hecho mucho mejor porque teniendo en cuenta la preocupante falta de gol antes de venir Guardiola pues yo me lo pensaría y mucho.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Dice Sergio que tiene muy claro el tema Verde(sobre comprarlo o no).

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Jugador de mucha calidad, pero me ha gustado mucho más, cuándo ha salido de revulsivo, que cuándo ha salido de titular.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Dice Sergio que tiene muy claro el tema Verde(sobre comprarlo o no).


¿Pero no ha dado la respuesta?

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
No, no la ha dado, dice que el Viernes se reúne con MAG y ahí le dirá su opinión. Opino que por como se ha expresado y tal, creo que por él sí lo compraba, ya que ha dicho que necesita partidos seguidos que este año no ha podido dárselos porque necesitaba rendimiento inmediato, y que cree que tiene unas condiciones excepcionales.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
O sea, que en principio sigue.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Yo tengo bastante claro que pagaba los 2 millones, si se ha pagado ese dinero por Stiven Plaza los pago por Verde. No hay que olvidar que es un chico de apenas 23 años, que no ha llegado a jugar ni 1.000 minutos entre todas las competiciones y sin embargo tiene el mejor ratio de goles por minuto de la plantilla (1 gol cada 134 minutos, a años luz del segundo mejor en ese aspecto que es Ünal, 1 gol cada 360 minutos). Y bueno, 6 goles en todas las competiciones, empata con Ünal como máximo goleador habiendo jugado apenas nada.

Es un chico muy anárquico y tácticamente es un caos, pero tiene un golpeo de balón impresionante, es rápido, vertical y es de los que más fácilmente puede crear peligro de cara a la portería rival. Y si, llegado el caso, en verano llegase otro extremo a mayores de los que están, se le puede ceder una temporada a Segunda División puede romperla tan tranquilamente con continuidad.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo tengo bastante claro que pagaba los 2 millones, si se ha pagado ese dinero por Stiven Plaza los pago por Verde. No hay que olvidar que es un chico de apenas 23 años, que no ha llegado a jugar ni 1.000 minutos entre todas las competiciones y sin embargo tiene el mejor ratio de goles por minuto de la plantilla (1 gol cada 134 minutos, a años luz del segundo mejor en ese aspecto que es Ünal, 1 gol cada 360 minutos). Y bueno, 6 goles en todas las competiciones, empata con Ünal como máximo goleador habiendo jugado apenas nada.

Es un chico muy anárquico y tácticamente es un caos, pero tiene un golpeo de balón impresionante, es rápido, vertical y es de los que más fácilmente puede crear peligro de cara a la portería rival. Y si, llegado el caso, en verano llegase otro extremo a mayores de los que están, se le puede ceder una temporada a Segunda División puede romperla tan tranquilamente con continuidad.
.

Yo por Verde no pago ni dos euros. Un equipo como el Valladolid, no puede permitirse un futbolista que no aguanta los 90 minutos, al mismo nivel que los demás. Por muy buen golpeo que tenga.

Extremos tenemos cuatro, Plano, Toni, Waldo y Hervias. Uno más no vendría mal, incluso un media o un punta que juegue por detrás del delantero de referencia.
Antoñito puede jugar de extremo, pero en ese caso, me gastaría el dinero en fichar un buen lateral derecho,

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Si eso es lo que piensas de Verde cuando te pases por el post de Borja nos cierran el foro lol!

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 7 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder