Comparte
Jimy
Cantidad de envíos : 3887

Regreso de Álex Pérez

el Miér 08 Ago 2018, 08:38
Desde Gijón salta la noticia. El central podría salir y parece que el principal interesado en su incorporación es el Málaga, que pagaría 300.000 € por él.

https://www.lne.es/sporting/2018/08/08/valladolid-piensa-alex-perez/2330152.html
Iutuf
Cantidad de envíos : 9803

Re: Regreso de Álex Pérez

el Miér 08 Ago 2018, 11:54
Tenemos tres centrales sin experiencia en primera. Lo que necesitamos es un central con experiencia en primera.
Joluespe
Cantidad de envíos : 864

el Miér 08 Ago 2018, 19:02
Yo intentaba traerle.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13193

el Miér 08 Ago 2018, 19:14
Yo no. Su temporada en el Sporting ha sido muy normalucha y Mata le destroza en el 0-1 del partido de vuelta del play-off. En Segunda División, encantado, en Primera, para traer a Pérez hubiera firmado a Cala en su momento, porque al final vas a tener a Olivas, Calero, Salisu e hipotéticamente Pérez, una defensa con la destacadísima experiencia en Primera División de 298 minutos (Kiko Olivas) y 122 minutos (Álex Pérez). Si acaso porque en la última semana de mercado no salga nada interesante...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5793

el Miér 08 Ago 2018, 19:35
@Joluespe escribió:Yo intentaba traerle.

Yo ni de broma
Jimy
Cantidad de envíos : 3887

el Jue 09 Ago 2018, 08:33
Yo, con respecto a la experiencia en primera división, tengo mis dudas sobre si lo que podamos traer será o no mejor que Álex Pérez. El año de Djukic se asciende con dos defensas sin experiencia en primera, y te mantienes con ellos a un muy buen nivel, incluidos los laterales que tampoco tenían experiencia. En el banquillo tienes a Juanito, que ni llega a jugar, con más experiencia que nadie pero que de poco te sirve. O mismamente, el año de Mendilíbar, cuando decide perscindir de Rafa para traer al "experto en primera división" Luis Prieto Rolling Eyes .
pucelateam
Cantidad de envíos : 4241

el Jue 09 Ago 2018, 20:49
El problema es que te has desprendido de él gratis (en segunda) y ahora vas a pagar en primera.... si fuera gratis pero aún así si en segunda es un buen jugador en primera no lo veo... pagando. Yo creo que Guitián es mejor defensa que él y si vana venderlo o rescindir no tiene sentido pagar por Alex...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5793

el Vie 10 Ago 2018, 04:45
@Jimy escribió:Yo, con respecto a la experiencia en primera división, tengo mis dudas sobre si lo que podamos traer será o no mejor que Álex Pérez. El año de Djukic se asciende con dos defensas sin experiencia en primera, y te mantienes con ellos a un muy buen nivel, incluidos los laterales que tampoco tenían experiencia. En el banquillo tienes a Juanito, que ni llega a jugar, con más experiencia que nadie pero que de poco te sirve. O mismamente, el año de Mendilíbar, cuando decide perscindir de Rafa para traer al "experto en primera división" Luis Prieto Rolling Eyes .

A mí cualquiera de los 4 centrales que tenemos actualmente en la plantilla me parecen mejor, incluyendo al recién subido del filial y al descartado, como para no encontrar uno mejor en el mercado de aquí al 31 de Agosto...
pucelateam
Cantidad de envíos : 4241

el Vie 10 Ago 2018, 21:39
Con todo el respeto a Alex Pérez, magnífico profesional, creo que esto es un invento del sporting para venderlo.
Contenido patrocinado