Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fede SAN EMETERIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pulido
Mormar
Aspios
Demorado
Gonzo
José Varela
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Asentado en el once y empieza a pintar que Granada (junto con Málaga y Las Palmas) sube de calle y si apuestan por la continuidad se lo quedan seguro, con lo cual multiplicaríamos la inversión que hicimos pero perderíamos un posible recambio de Borja/Luismi. Si nos mantenemos, 2 millones no supondrán practicamente nada.


Hombre, aventurado como poco es decir que el Granada sube de calle cuando hay como 7 equipos en 2 pts, mucha tela que cortar en la segunda división que parece que no nos la conozcamos ya. El Cádiz también iba a subir de calle el año pasado y al final ni playoff.

En tal caso la operación es redonda si bajamos y ellos suben pq si deciden ejecutar la opción de compra son 2 millones muy ricos y si no bajamos, pues lo mismo da porque ya sin deuda y siendo segundo año en primera nuestra economía será como poco el doble mejor y tendremos acceso a mejores jugadores que San Emeterio.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Fede San Emeterio: "Estoy deseando ir para Valladolid"
El cántabro hará la pretemporada a las órdenes de Sergio González


Tras una 2018/2019 inolvidable a todos los niveles con el Granada, Fede San Emeterio comenzará la pretemporada 2019/2020 con el Real Valladolid. Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, apostó por el canterano del Racing hace un año tras el descenso del Sevilla Atlético, con el que llegó a disputar 70 partidos en Segunda División en sus dos temporadas con el filial hispalense. Gómez firmó a San Emeterio hasta 2021 y lo cedió al Granada, arriesgándose a que la entidad nazarí se quedase con el jugador en caso de ascenso y descenso blanquivioleta, circunstancia esta última que no se dio, eliminando esa posibilidad. En el Granada se tiran de los pelos por no haber conseguido plasmar en ese contrato de cesión una opción de compra independientemente de la situación deportiva con la que finalizase la temporada.

"Un ascenso a Primera es inolvidable y no todo el mundo tiene la suerte de poder decirlo. Es un privilegio", relató Fede San Emeterio a Radio Marca Valladolid. "Para nada me esperaba una temporada así. La Segunda es muy igualada y cualquiera te puede pintar la cara. Ni en los mejores sueños estaba conseguir el ascenso directo y yo no sabía cómo me iba a adaptar".

De alguna forma, ahora le toca empezar de cero. "Es lo mismo que hace un año pero en Valladolid. Llego a un club nuevo. Lo van a ser los compañeros, el entrenador...toca otra vez adaptarse e iré con la máxima ilusión como viene aquí al Granada". San Emeterio sabe que en el Granada estarían encantados de volver a contar con él. "Aquí estuve cedido y sin duda ha sido un año magnífico. En Granada me han querido muchísimo y estaré en deuda con ellos, pero siempre supe que yo estaba cedido y que volvería a Valladolid. Ya veremos lo que pasa después, hay que vivir el día a día. Estoy agradecido al Valladolid por lo del año pasado y por la oportunidad que me da ahora de hacer la pretemporada".

Fede San Emeterio ha seguido muy de cerca al Pucela. "Sí que he seguido al equipo. He visto partidos cuando me ha coincidido. Sufrió, pero creo que ha sido una buena temporada. La temporada después de ascender es la más difícil para mantenerse y lo ha conseguido bien". Pese a la exigencia de la Segunda División y a que disfrutará de un merecido descanso, el cántabro quiere llegar a Zorrilla cuanto antes. "No llegué a ir a Valladolid. Estaba en Sevilla y como Granada estaba muy cerca era un poco absurdo venir a Valladolid. Se firmó todo por fax. No llegué a ir y sólo lo conozco de haber jugado como visitante. Zorrilla es un campazo y estoy deseando ir para allí. A mí me encantaría hacer una buena pretemporada para que Sergio se fije en mí. Me siento como un fichaje de este año porque no estuve nada. ".

Si algo tranquiliza a Fede es la continuidad de Miguel Ángel Gómez como director deportivo del Real Valladolid. "Ha sido el hombre que más confío en mí. Cuando firmé por el Valladolid y cuando fuimos a Sevilla desde el Racing. Para mí es una persona importante en mi carrera y mejor que se quede. La gente es consciente del buen trabajo que ha hecho y es normal que tenga novias".

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/06/10/5cfe797eca47412c2f8b4621.html

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Fede San Emeterio, a por un año muy bueno
El centrocampista llega a la plantilla del Real Valladolid tras su gran temporada en Segunda


Fede SAN EMETERIO - Página 2 San-Eme

Fede San Emeterio llega a Zorrilla con "ganas de demostrar y de hacerme un hueco en la plantilla". Así lo ha indicado el mediocentro durante su presentación este viernes en la cual ha mostrado su ilusión por vestir la blanquivioleta y la confianza que tiene en su trabajo.
El cántabro ha estado acompañado por David Espinar, reponsable del Gabinete de Presidencia, y Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, quien ha dicho de él que "conozco lo que Fede puede llegar a dar, ha sido un jugador muy importante para el Granada y le toca a él dar el siguiente paso; tenemos la ilusión de que aporte el granito de arena para cumplir el objetivo que nos marcamos". 

El jugador, nacido en Torrelavega (Cantabria) el 16 de marzo de 1997, se ha auto definido como alguien que "juega para el equipo, pongo todo al servicio del colectivo" y en referencia a su estilo de juego ha apuntado que "soy un mediocentro de corte defensivo, pendiente de segunda jugada, rechace, robar balones... en ataque me gusta venir a recibir el balón, sacarlo jugado y hacerlo fácil en general". 
Con contrato hasta 2021, Fede San Emeterio asume "con naturalidad" su regreso a Zorrilla después de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto nazarí en una temporada en la cual, en calidad de cedido, ha disputado 36 encuentros de LaLiga, 34 como titular, y anotado dos goles.

"Soy consciente de lo que puedo dar y tengo que seguir igual, con mi trabajo, a darlo todo para hacer un año muy bueno aquí" setenció el jugador que, al igual que sus compañeros, comenzará la pretemporada a las órdenes de Sergio González el día 6 de julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21062019/Fede-San-Emeterio-a-por-un-ano-muy-bueno/

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
¡Bienvenido! Ahora toca convencer al míster, para que te puedas quedar.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Gran fichaje, a priori, siendo de lo mejor del Granada puede darnos mucho en una posición que necesitamos.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Ilusionados y concentrados
Fede San Emeterio pasó por sala de prensa para expresar sus sensaciones previas a la temporada


El centrocampista cántabro del Real Valladolid, Fede San Emeterio, atendió este viernes a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento matutina. Una alocución en la que destiló sus ganas por hacerse un hueco en el equipo y lo “ilusionados y concentrados” que los futbolistas blanquivioleta están en su ímpetu por afrontar el inicio de LaLiga con las máximas garantías posibles.
“Estamos un poco cansados, porque en las pretemporadas siempre se trabaja más el aspecto físico”, agregó el jugador, para el que la gira por América del Norte ha resultado muy positiva sobre todo para “hacer equipo” y cimentar “la unión” de un vestuario que le ha dado una impresión “muy buena”. “Se nota el buen ambiente que hay y creo que esa fue la clave de la pasada temporada”, matizó.

Se encuentra a gusto en el Real Valladolid, de ahí que subrayase su firme intención de quedarse en el equipo y “trabajar” para hacerse “un hueco”, sobre todo porque siente que este es un momento “muy importante” en su carrera al no haber jugado en Primera. “Lo estoy dando todo y eso creo que tendrá su recompensa”, aseguró el medio centro antes de indicar que él se “amolda” a cualquier compañero y posición dentro del doble pivote.
Para finalizar, San Emeterio reconoció que el amistoso de mañana sábado ante el Racing de Santander en Medina de Rioseco (Valladolid) será “muy especial” y “emotivo”, dado que se medirá por vez primera a su ex equipo, del que, según dijo, “es hincha y socio”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072019/Ilusionados-y-concentrados/

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Está para ser titular. Y Alcaraz está haciendo una pretemporada más que mediocre...

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Buenísimos minutos los suyos.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
El míster duda antes del partido de si colocar en el puesto de Alcaraz, a un jugador, según él, mas ancla, un jugador de posición mas fija, como San Emetereo, o un jugador, según palabras del míster mas versátil, y con mas movilidad, como es Anuar.

Yo en principio creo que San Emetereo, es el hombre, y aunque reconozco, que es un futbolista santo de mi devoción, creo que esta llamado en principio a ser el suplente perfecto de Alcaraz, y si este último no espabila, acabará por delante de Alcaraz, dado que me consta que es un futbolista muy constante y y trabajará de forma incansable hasta ser titular.

Al tiempo.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Por cierto, yo no he echado de menos a Alcaraz

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
100% en los pases. Ahí es nada.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
buen debut, contra el Madrid... no se ha amilanado. Puede ser nuestro mejor fichaje ya que los otros son cedidos...

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Pues ya tenemos nuevo ídolo. Fede "San Emetéreo".
Fede SAN EMETERIO - Página 2 San_em10

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Que Fede San emeterio, iba a ser junto con Sandro, Barba, y Porro, el gran fichaje en propiedad del Valladolid.
Un tipo que es titular indiscutible en un equipo, que asciende directamente, con los números que hizo, es cuestión de tiempo que sea titular indiscutible.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Sin perder la perspectiva
San Emeterio, que debutó en Primera en el Bernabéu, insistió en que hay que seguir trabajando para que el buen inicio se prolongue



Con cuatro puntos de seis posibles el Real Valladolid protagoniza un buen debut de temporada. Felicidad merecida que sin embargo no desvía el foco de trabajo de este vestuario, consciente y centrado para conseguir el objetivo. Así lo ha puesto de manifiesto Fede San Emeterio, satisfecho con su debut en Primera el pasado sábado.
"Fue soñado por lo individual y sobre todo por lo colectivo, por sacar un punto en un campo muy difícil" comenzó su intervención el cántabro, que agradeció los esfuerzos realizados por su familia desde su inicio: "Han hecho un esfuerzo muy grande desde pequeño llevándome a Santander, cuadrando los turnos de trabajo de mi padre, si no fuera por él no estaríamos aquí".

El centrocampista también valoró las palabras recibidas de Sergio González al término del partido. "Me felicitó, me dijo que buen trabajo. El jugador necesita confianza y que te diga buenas palabras da más ganas de seguir trabajando" manifestó, al tiempo que quitó importancia a la estadística que indica que el cien por cien de sus pases en el Bernabéu fueran acertados: "Es una estadística muy buena pero no hay que darle mucha importancia, valen más las sensaciones y en general fueron muy buenas".
San Emeterio también restó trascendencia al buen inicio de temporada del grupo, y alabó, una vez más, al grupo blanquivioleta. "Si fuera otro el vestuario podrías perder la perspectiva, pero estamos muy centrados. Queremos que este inicio no se quede aquí sino que sigamos sumando".

El cántabro, quien giró una y otra vez sobre la relevancia de trabajar duro para conseguir las metas personales y colectivas, anticipó sobre el choque del Levante que "es verdad que es un rival que va a pelear por el mismo objetivo que nosotros, en principio" pero "los puntos valen los mismo, hay que intentar sumar y darlo importancia, pero como cualquier otro partido en Primera".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082019/Sin-perder-la-perspectiva/

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 2 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder