Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5841

Re: 9 Enes ÜNAL

el Sáb 25 Ago 2018, 14:01
Dejo un vídeo de goles y jugadas cuando jugaba en el Twente.

aficionado2000
Cantidad de envíos : 1700

el Dom 26 Ago 2018, 00:29
Este chico, ha venido con ganas.

Espero que siga en esta linea.

Si es así habremos acertado.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5841

el Dom 26 Ago 2018, 11:28
Le vi cosas que le he visto hacer en el vídeo que puse del Twente, me parece un jugadorazo, juega bien de espaldas, no es lento para nada, la pega bien con ambas piernas y va genial de cabeza, apunta muy alto, ojalá este año nos de muchas alegrías.
Joluespe
Cantidad de envíos : 924

el Dom 26 Ago 2018, 17:54
Me dejó muy buenas sensaciones y lo que más me gustó, es que no se corta un pelo a la hora de enfrentarse a los rivales.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2724

el Sáb 01 Sep 2018, 17:58
Enes Unal, convocado por Turquía
El ariete se medirá a las selecciones de Rusia y Suecia los días 7 y 10 de septiembre

Enes Ünal ha recibido la llamada de la selección de Turquía y disputará con el combinado otomano los partidos ante Rusia y Suecia, que se celebrarán los próximos días 7 y 10 de septiembre. Ambos encuentros se enmarcan en la novedosa Liga de Naciones.

Ünal se une de este modo a Duje Cop, quien también ha sido citado por su país, Croacia. Los dos delanteros blanquivioleta se reincoporarán a la disciplina del Club con tiempo suficiente para preparar el próximo compromiso liguero, ante el Deportivo Alavés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092018/Enes-Unal-convocado-por-Turquia/
Contenido patrocinado