Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+15
Morelli
Allen
medellín
Judas
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
stan
SAN ANTOLIN
desdelaB
Demorado
Durán
Jimy
Dimar
Juancar
Mormar
19 participantes

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyConfirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082008/holandes-Mendunjanin-entrenara-con-primer-equipo-durante-una-semana/

Pues ahí lo teneis, este jugador está a pruba una semana y si convence ya están acordadas todas las cantidades y se le ficharía inmediatamente. No suele ser muy normal que te dejen probar la mercancía antes de comprarla, pero bueno, así no hay sorpresas. Tendremos que esperar a ver si se gana su fichaje.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Bueno el caso de este jugador he conseguido este informe de un portal del Real Madrid :

Haris Medunjanin

--------------------------------------------------------------------------------

Uno de los jugadores más regulares de toda la Eredivisie con solo 22 años recién cumplidos.

Medunjanin mide 1’88 cm de estatura y pesa 78 kg. , es un tipo de jugador parecido a Van der Vaart aunque algo más habilidoso, juega de extremo izquierdo aunque también lo puede hacer en la media punta, tiene un excelente golpeo con la zurda y mucho descaro a la hora de disparar desde larga distancia, le pega extraordinariamente bien a las faltas y en más de una ocasión como ha demostrado marca buenísimos goles. Este año en liga a marcado 7 tantos siendo muy importante para su equipo.

Vamos a ver algo de él no?

Con el Az : https://www.youtube.com/watch?v=d8BsahTfTpU
Más videos : https://www.youtube.com/watch?v=wX5BmDRvbX0&feature=related
Con Holanda : https://www.youtube.com/watch?v=Li52RYTQWpY&feature=related
Aquí un reportaje fotografico : https://www.youtube.com/watch?v=3HtstzonyQM&feature=related

Aquí cara Cuadrada Van Gaal hablando de Medunjanin : https://www.youtube.com/watch?v=945ueuqJT2s

Me parecería una gran incorporación chico joven, traspasado con envergadura y tener un organizador que ya era hora... parece que Olabe se lo está currando...

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Un portal del Betis habla de él como organizador y le doy bastante mas credibilidad que el del Madrid :

Haris Medunjanin, un jugador semidesconocido, juega en el AZ, y no está contando con demasiadas oportunidades. El año pasado progresó mucho en el Sparta de Rotterdam, donde llegó a marcar siete goles, pero este año ha vuelto al Alkmaar y Van Gaal no le está dando mucha bola. Es bosnio (nacionalizado holandés), muy joven, ya que tiene tan solo veintidós años. Tiene una buena conducción de balón y puede usar el regate, faceta en la que no es un experto, pero no se queda corto. Tiene un buen disparo desde fuera del área y llega bastante hasta esa zona. Además sería bastante barato.
.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Uno se queda sin internet (estoy conectado desde la biblioteca) y no han pasado dos días y aparecen fichajes interesantes. Que lo fichen, sin más miramientos.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Medunjanin... buen nombre para un crack, lo que no se puede negar es el buen empeine que tiene Shocked

Aun asi yo creo que seguimos necesitando un par de laterales y un central!!!

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
es un tipo de jugador parecido a Van der Vaart aunque algo más habilidoso... xDDDDDDDDDD

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues nada, una demostración del poder de Mendilíbar, por si no estaba claro, un jugador que se ha ganado a la Secretaría Técnica y tiene que hacer una prueba...

Yo creo que si las condiciones del traspaso ya están pactadas el jugador será fichado, se quede en la plantilla o no. Por cierto, el otro día me dijo un amigo que Peternac también llegó a prueba, yo no lo recordaba.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues eso parece, a mi me parece que a poco que demuestre lo que vale (estamos hablando de una internacional sub 21 que fué con Holanda y una de las sensaciones de la liga Holandesa de hace 2 años ( que por lo que fuera no le gustaba a Van Gaal) puede venir al Pucela para ser el ORGANIZADOR del juego Blanquivioleta, a mi parecer es un lujo este jugador por edad y por lo que se habla de él.

Algo que me parece muy importante es la capacidad de gol que tiene y de disparo (en falta o de fuera del area) algo creo importantísimo para un Real Valladolid que este año tiene mimbres para hacernos disfrutar...

En cuanto a Peternac , creo recordar que vino por 25 millones de pesetas se entrenó en los anexos y le vieron que era un portento de fuerza y apostaron por él...

El Pucela ese año no estaba para hacer mucho dispendio (ascendimos en los despachos).

Saludos

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
No entiendo que tiene que ver el poder de Mendilibar con el hecho de que venga a prueba un chico que según la web del club juega 32 partidos hace 2 temporadas, y la pasada no rasca bola en el AZ Alkmaar, y supongo jugaría con los reservas o filiales, un chico que puede tener potencial pero que no ha demostrado mucho todavía y que le va a costar un dinero al club si decide ficharlo, a mi me parece lo más lógico, coherente y normal, y lo menos lógico es que el AZ Alkmaar acepte que pase una prueba de una semana, supongo que les habremos pagado algo para que lo permitan...buena apuesta del club, esperemos que convenza y esté con ganas de ser importante...suerte al chaval

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
OLABE HABLA DEL TEMA :

Roberto Olabe: "Podeis calificarlo de sorpresa porque hasta hoy no sabiais nada pero hemos intentado explotar al máximo los recursos de los que dispone el Real Valladolid. El AZ aceptó que viniera en periodo de prueba y ahora es importante que el cuerpo técnico lo valore. Además nos vendrá bien porque Carlos Lázaro estará unos días fuera por los compromisos internacionales. El jugador ya ha dado el primer paso de venir y jugarsela. Lo que no queremos es adelantar ningún acontecimiento y aprovechar estos días para ver si nos puede aportar algo. Se trada de un centrocampista zurdo nato con unos parámetros tecnicos francamente buenos, típicos de la escuela holandesa. Es decir, con buen trato del balón, vocación ofensiva pero que seguramente la intensidad y el ritmo es diferente de un país a otro. Es más llegador que pasador y complementario de los que ahora mismo tenemos en la plantilla. Sabeis que pertenece al AZ Alkmaar y valorarían un pequeño traspaso pero eso es otro tema. No nos vamos a adelantar porque lo primero que queremos hacer es una evaluacion tecnica. A partir de ahi veremos si podemos dar los pasos siguientes. Lo que quiero dejar claro es que su llegada no implicaria la salida ni de Jesús Rueda ni de ningún otro. Si viene es porque cumple con unas caracteristicas diferentes a los que tenemos. Pero tampoco hay que precipitar acontecimientos porque queremos ver al jugador, en los próximos partidos, aunque los informes sean buenos".

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Este mes de Julio jugó y marcó con el Az, por lo que veo Van Gaal ha vuelto a entrenar a este equipo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/526402.html

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues si que es extraño el tema, gol por la escuadra a la prensa que estando en Holanda con el equipo y Olabe, no se han olido el pastel.

Entiendo (paso de la tonteria esa de compararlo con lo que va fichando el Madrid) que es el puesto de Victor, Vivar...

Lo de que sea holandes o internacional con Holanda subloquesea sinceramente a mi no me dice mucho, no es que Holanda sea en los ultimos años la de Van Basten y compañia.

Saludos

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
pues a ver si sale bueno,aunq no entiendo muy bien lo de la prueba.creo q es imposible ver en una semana si el chaval vale o no.a lo mejor esta semana se parte el pecho y luego se la suda.creo q o se le ficha o no.

creo q demorado habla del poder de mendilibar en cuanto todas las decisiones en el club son suyas,al menos a nivel deportivo.hace meses se dijo q se le habia ofertado el puesto de manager general tipo benitez o fergusson y q no quiso.no lo entiendo pq al fin y al cabo es lo q esta haciendo,claro q sin responsabilidades y con menos pasta.

como dice desdelab no es q no se hayan olido el pastel,sino q parece q la fractura club-prensa es muy profunda(si la prensa pilla la noticia no es por trabajo sino pq se lo filtran en el club) o bien q al estar carlos suarez en china no ha tenido tiempo de llamar a algun periodista amigo suyo.por otra parte esta claro q olabe es bastante mas calladito q caminero en estos temas y q tiene menos amigos

tambien,como dice desde la b mas parece un mediapunta q un mediocentro,asi q parece q viene a llenar el hueco de alvaro o de victor o de canobbio o de kike o de escudero pq todos juegan o pueden jugar ahi

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
A mi no me apasiona especialmente eso de que sea internacional sub no se cuantos, aquí hemos tenido algunos y les hemos terminado dando la patada... con el video del Youtube te puedes hacer una idea de las cualidades que tiene en cuanto al golpeo del disparo, pero no lo más importante para Mendilibar como es el trabajo en la presión y las basculaciones a banda para ayudar a los extremos, aun así en una semana es imposible evaluarle, lleva Jesús Rueda 3 pretemporadas consecutivas y no se ha pronunciado sobre él (bueno, sí que lo ha hecho, pero entonces no se que sentido tiene seguir llevándole) como para hacerlo con este, pero claro, como es extranjero seguro que lo tiene más fácil, aunque no entienda ni jota del castellano. Aunque bueno, ojalá que si al final se queda nos salga bueno, porque es el tipo de fichaje que hay que realizar, joven, en propiedad y que tiene su gran oportunidad de dar el salto a las grandes ligas europeas, más fácil será para él darse a conocer aquí que en su Holanda natal. Veremos hoy si Mendilibar le da oportunidad en Medina del Campo, los buenos jugadores lo demuestran desde el principio independientemente de que estén acoplados o no a sus compañeros.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Seria el primer fichaje de Mendilibar que no habla castellano, igual van por ahi los tiros de la prueba, por ver si puede haber un entendimiento....Supongo que a Mendilibar le gustara que le escuchen y le hagan caso cuando hecha esas broncas tan horrorosas :h4:

Saludos

P.D: Y lo que no son broncas ehhh, conceptos y todas esas cosas que imagino digan los entrenadores a sus entrenados.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder