Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Duje Čop

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
mariop222
pucelateam
Iutuf
12 participantes

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Bueno, croata y peleón, quizá se alineen los astros y tengamos la segunda venida de Alen Peternac.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Bienvenido al pucela

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Menuda planificación.... que desastre...

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo a Čop le he visto bastante entre el Sporting y el Málaga, nunca es que haya sido un delantero que me haya gustado mucho, pero claro, también he de decir que es un perfil que me encaja perfectamente en el sentido de que aunque no sea un gran goleador, es croata y todo lo balcánico aquí mola, y además el tipo es luchador, pelea todos los balones y tal, y en este sentido puede ser una figura que encaje bien en el sistema de González.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo a Čop le he visto bastante entre el Sporting y el Málaga, nunca es que haya sido un delantero que me haya gustado mucho, pero claro, también he de decir que es un perfil que me encaja perfectamente en el sentido de que aunque no sea un gran goleador, es croata y todo lo balcánico aquí mola, y además el tipo es luchador, pelea todos los balones y tal, y en este sentido puede ser una figura que encaje bien en el sistema de González.


Ojalá tengas razón mario sea como sea lo pienso animar hasta que no me queden fuerzas.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Calidad, gol y trabajo
Duje Cop llega al Pucela dispuesto a dar el máximo y a ayudar al equipo a lograr sus objetivos


Duje Čop - Página 2 219669812_n_cop_2

Duje Cop fue el principal protagonista de este lunes en las instalaciones blanquivioleta. Después de protagonizar su primer entrenamiento como jugador del Real Valladolid junto a los también debutantes Leo Suárez y Enes Ünal, el ariete croata fue presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Cop se mostró muy ilusionado con su regreso a la máxima competición española. “Quería volver a LaLiga, a la mejor competición, y voy a dar el máximo para tratar de ayudar al club a lograr sus objetivos”, explicó. Parco en palabras, el internacional croata vivirá su tercera etapa en España después de sus pasos por Málaga y Gijón.

Miguel Ángel Gómez destacó el interés del jugador por recalar en Zorrilla y, a preguntas de los periodistas, aprovechó para repasar la actualidad del mercado de fichajes. El director deportivo no da la plantilla por cerrada y no descarta que llegue algún otro refuerzo en esta misma semana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082018/Calidad-gol-y-trabajo/

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Con lo bien que nos salen los balcánicos aquí, tengo grandes esperanzas de que hará una buena temporada.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Con lo bien que nos salen los balcánicos aquí, tengo grandes esperanzas de que hará una buena temporada.
.

Comparto la moción.

Yo también espero que este chico haga un buen año y le podamos fichar el año que viene.

Respecto al turco también espero mucho de él, porque son buenos jugadores, y que tienen ganas de demostrar cosas, y en el Pucela van a tener esa oportunidad.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Qué recuerdos del "GRAN PETERNAC" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Joluespe escribió:
Qué recuerdos del "GRAN PETERNAC" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
.

Con que marque doce goles me conformo. y otros 12 el turco.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Se le vieron muy buenos detalles como la jugada del centro a Keko que luego remata el madrileño a las manos de Ter Stegen. No creo que sea un jugador de 12 goles, pero 7-8 puede aportar y seguramente aportará también asistencias y mucha lucha, me parece un complemento ideal para el ataque, pero como titular veo más a Ünal, aunque no me parecería descabellado que jueguen ambos a la vez.

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Con que  marque doce goles me conformo. y otros 12 el turco.


Eso, eso. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Duje Cop, citado por Croacia
El ariete se medirá a Portugal y España en partido amistoso y de la Liga de Naciones, respectivamente


La Federación Croata de Fútbol ha comunicado la convocatoria de Duje Cop para los partidos que disputará la selección arlequinada ante Portugal (Faro, 6 de septiembre - amistoso) y España (Elche, 11 de septiembre - Liga de Naciones).

El ariete blanquivioleta quedará concentrado el 3 de septiembre con el combinado subcampeón del mundo y se reincorporará a la disciplina blanquivioleta a tiempo de poder disputar el encuentro liguero ante el Deportivo Alavés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082018/Duje-Cop-citado-por-Croacia/

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionDuje Čop - Página 2 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder