Comparte
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3375
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: 20 Duje ČOP

el Sáb 22 Sep 2018, 17:50
Este no es Peternac, por desgracia.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13501

el Sáb 22 Sep 2018, 18:13
Pues porque no tiene gol, pero por lo menos el tío se mueve, cae a banda y va a la presión. Es decir, más o menos como Mata con Paco Herrera
pucelateam
Cantidad de envíos : 4324

el Sáb 22 Sep 2018, 18:29
Yo voy a darle un tiempo porque le veo esfuerzo y movilidad.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1036

el Sáb 22 Sep 2018, 18:57
Ha tenido una ocasión...... cabezota cabezota cabezota cabezota
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1721

el Sáb 22 Sep 2018, 21:27
Este chico meterá goles, es un delantero centro clásico, entra al remate. Todo es cuestión de adaptación y tiempo.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5959

el Dom 23 Sep 2018, 00:26
A ver si Ronaldo se pone de corto en los entrenamientos y les enseña como se marca en los uno contra uno Mr. Green
Jimy
Cantidad de envíos : 3947

el Dom 23 Sep 2018, 14:42
Para mi da mucho menos al equipo que Unal. Eso sí, juntos me han gustado, tal y como propuse en el hilo del partido antes de que empezara. Sin ser un figura, es un buen recurso para el equipo.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2960

el Lun 24 Sep 2018, 23:50
Duje Cop, citado por Croacia
El delantero se medirá a Inglaterra y Jordania los próximos días 12 y 15 de octubre, respectivamente

La Federación de Fútbol Croata ha citado a Duje Cop para sus dos próximos compromisos internacionales. Croacia se medirá a a Inglaterra el 12 de octubre en encuentro correspondiente a la Liga europea de naciones y se verá las caras con Jordania el 15 de octubre en un choque amistoso.

Cop se incorporará a la disciplina de su selección el 8 de octubre, tras el duelo liguero ante el Huesca, y regresará a tiempo de disputar el partido ante el Betis del 21 de octubre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092018/Duje-Cop-citado-por-Croacia/
Joluespe
Cantidad de envíos : 1036

el Mar 25 Sep 2018, 12:50
¡ENHORABUENA!
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13501

el Dom 30 Sep 2018, 18:26
De cara a gol parece el típico delantero de estos tronquetes que si no es bajo la línea (véase Levante) no marcan, y además tiene acciones como la amarilla de ser medio lelo..., pero bueno, intentando verle el lado positivo, con el equipo atrás sí que entiende cómo funciona esto y que tiene que aguantar la pelota y buscar a los de las bandas para oxigenar. Digamos que como suplente, recurso, acompañante de Ünal, pues puede valer.
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Sep 2018, 19:36
Yo pienso que su media de goles aportará. Hoy es evidente que no ha hecho su mejor partido. Igualmente para mí Ünal debe ser el titular.
Ulquiorra Cifer

el Dom 07 Oct 2018, 15:22
Muy mal en la toma de decisiones, esperemos que mejore en ese aspecto porque en otras facetas hace un trabajo tremendo y podría llegar a ser un jugador muy importante, pero claro, supongo que si decidiera mejor no estaría aquí.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9956

el Dom 07 Oct 2018, 15:33
Coordinado con sus compañeros, pero muy descoordinado físicamente, me sorprende que no se caiga solo 3 ó 4 veces por partido por ir mirando allí y trastabillarse allá, el balón a su lado va dando botecitos y de la definición no hablemos, menudo repertorio de remates con la tibia o flojitos y al portero.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4324

el Dom 07 Oct 2018, 15:39
pues ya me está mosqueando lo chupón que es; el otro día le roba un gol a su compañero que pueden pitar fuera de juego por la tontería y hoy está Antoñito solo y con un tiro imposible se empeña en tirar.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2960

el Miér 10 Oct 2018, 23:30
Tres semanas de baja para Cop
El ariete sufre una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo

Duje Cop estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo. El ariete croata tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Huesca y los médicos de su selección, con la que se encuentra concentrado, confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del Club.
Cop se une en la enfermería blanquivioleta a Óscar Plano, Keko, Joaquín y Verde, estos dos últimos a punto de reincorporarse ya al grupo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102018/Tres-semanas-de-baja-para-Cop/
Contenido patrocinado