Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Duje Čop

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
mariop222
pucelateam
Iutuf
12 participantes

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Este no es Peternac, por desgracia.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Pues porque no tiene gol, pero por lo menos el tío se mueve, cae a banda y va a la presión. Es decir, más o menos como Mata con Paco Herrera

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo voy a darle un tiempo porque le veo esfuerzo y movilidad.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Ha tenido una ocasión...... cabezota cabezota cabezota cabezota

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Este chico meterá goles, es un delantero centro clásico, entra al remate. Todo es cuestión de adaptación y tiempo.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
A ver si Ronaldo se pone de corto en los entrenamientos y les enseña como se marca en los uno contra uno Mr. Green

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Para mi da mucho menos al equipo que Unal. Eso sí, juntos me han gustado, tal y como propuse en el hilo del partido antes de que empezara. Sin ser un figura, es un buen recurso para el equipo.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Duje Cop, citado por Croacia
El delantero se medirá a Inglaterra y Jordania los próximos días 12 y 15 de octubre, respectivamente


La Federación de Fútbol Croata ha citado a Duje Cop para sus dos próximos compromisos internacionales. Croacia se medirá a a Inglaterra el 12 de octubre en encuentro correspondiente a la Liga europea de naciones y se verá las caras con Jordania el 15 de octubre en un choque amistoso.

Cop se incorporará a la disciplina de su selección el 8 de octubre, tras el duelo liguero ante el Huesca, y regresará a tiempo de disputar el partido ante el Betis del 21 de octubre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092018/Duje-Cop-citado-por-Croacia/

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
De cara a gol parece el típico delantero de estos tronquetes que si no es bajo la línea (véase Levante) no marcan, y además tiene acciones como la amarilla de ser medio lelo..., pero bueno, intentando verle el lado positivo, con el equipo atrás sí que entiende cómo funciona esto y que tiene que aguantar la pelota y buscar a los de las bandas para oxigenar. Digamos que como suplente, recurso, acompañante de Ünal, pues puede valer.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo pienso que su media de goles aportará. Hoy es evidente que no ha hecho su mejor partido. Igualmente para mí Ünal debe ser el titular.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Muy mal en la toma de decisiones, esperemos que mejore en ese aspecto porque en otras facetas hace un trabajo tremendo y podría llegar a ser un jugador muy importante, pero claro, supongo que si decidiera mejor no estaría aquí.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Coordinado con sus compañeros, pero muy descoordinado físicamente, me sorprende que no se caiga solo 3 ó 4 veces por partido por ir mirando allí y trastabillarse allá, el balón a su lado va dando botecitos y de la definición no hablemos, menudo repertorio de remates con la tibia o flojitos y al portero.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
pues ya me está mosqueando lo chupón que es; el otro día le roba un gol a su compañero que pueden pitar fuera de juego por la tontería y hoy está Antoñito solo y con un tiro imposible se empeña en tirar.

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Tres semanas de baja para Cop
El ariete sufre una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo


Duje Cop estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo. El ariete croata tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Huesca y los médicos de su selección, con la que se encuentra concentrado, confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del Club.
Cop se une en la enfermería blanquivioleta a Óscar Plano, Keko, Joaquín y Verde, estos dos últimos a punto de reincorporarse ya al grupo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102018/Tres-semanas-de-baja-para-Cop/

descriptionDuje Čop - Página 3 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder