Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
Iutuf
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
Según Marina Marcos saldrá para Mallorca en busca de minutos.

Edito porque ha confirmado él mismo su salida cuando ha ido a recoger sus cosas.


descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
¡Mucha suerte!

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
Leo Suárez deja el Pucela
Acuerdo con el Villarreal para la rescisión de la cesión del jugador argentino en la entidad blanquivioleta


El Real Valladolid y el Villarreal CF han acordado rescindir el acuerdo de cesión de los derechos federativos de Leo Suárez, rubricado en un principio hasta el 30 de junio. El atacante argentino ha disputado 12 partidos ligueros, 7 de ellos como titular, y ha anotado 2 goles.

El Real Valladolid quiere agradecer a Leo Suárez su comportamiento y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012019/Leo-Suarez-deja-el-Pucela/

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
Da pena, pero supongo que el Villareal quiere debilitarnos y habrán pagado para esto con la excusa de los minutos, que no estaba teniendo tan pocos para ser su primera temporada en primera. No creo ni que él quisiera irse ni que Sergio o Gómez lo quisieran sacar y supongo que abre la puerta a otro centrocampista, porque ahora mismo Hervías, Keko, Plano, Verde y Toni no son dos por puesto.

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz

yo creo q con los 5 q hay vale, primero pq en un momento se puede jugar arriba con unal-guardiola y segundo pq antoñito viene jugando de extremo

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q con los 5 q hay vale, primero pq en un momento se puede jugar arriba con unal-guardiola y  segundo pq antoñito viene jugando de extremo


Opino igual.

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
Suerte!!!

descriptionLeo Suárez - Página 3 EmptyRe: Leo Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder