Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10856

Renovaciones y finales de contrato 2019 Empty Renovaciones y finales de contrato 2019

el Lun 20 Ago 2018, 10:14
Portero: Masip (2020), Caro (2021)
Lateral derecho: Moyano (2020), Antoñito (2021)
Central: Calero (2021), Joaquín (2023), Salisu (2022), Kiko Olivas (2022).
Lateral izquierdo: Nacho (2022), Moi (2020)
Medio centro: Alcaraz (2022), Luismi (2021), Fernando San Emeterio (2021), Anuar (2021),  Aguado (2023), Míchel Herrero (2020+1 opcional)
Extremo derecho: Mayoral (2020), Hervías (2022), Óscar Plano (2021), De Frutos (2020, cedido por el Madrid)
Extremo izquierdo: Toni (2021), Waldo (2022), Domínguez (2020).
Delantero centro: Chris Ramos (2020), Stiven Plaza (2023), Guardiola (2023)

En negociación:
Ünal

Bajas confirmadas:
Verde
Yoel
Borja
Keko
Čop

Última edición por Iutuf el Vie 28 Jun 2019, 17:46, editado 22 veces
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4677

Renovaciones y finales de contrato 2019 Empty Re: Renovaciones y finales de contrato 2019

el Lun 20 Ago 2018, 13:03
qué poco me gusta lo de Óscar Plano... los otros más o menos se irán apañando.
Invitado
Invitado

Renovaciones y finales de contrato 2019 Empty Re: Renovaciones y finales de contrato 2019

el Lun 20 Ago 2018, 18:59
@pucelateam escribió:qué poco me gusta lo de Óscar Plano... los otros más o menos se irán apañando.

SI, pasa el tiempo y no renueva.
Iutuf
Iutuf

el Dom 07 Oct 2018, 14:21
Renovado Anuar, los próximos serán Masip, Nacho, Míchel y Calero, supongo.
Iutuf
Iutuf

el Mar 13 Nov 2018, 13:45
@Iutuf escribió:Renovado Anuar, los próximos serán Masip, Nacho, Míchel y Calero, supongo.

Nacho renueva hasta 2022. Quedan Masip, Míchel y Calero con carácter de urgencia y veremos que pasa con los laterales derechos.
Invitado
Invitado

el Mar 13 Nov 2018, 17:46
Tres futuras renovaciones muy importantes y que me gustaría mucho que lo hicieran.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14748

el Mar 13 Nov 2018, 22:59
Toni hoy ha dicho que tiene contrato hasta 2021, que quiere estar en el Real Valladolid muchos años y que él no sabe nada de ofertas ni nada del estilo, así que también podemos incluirse en ese grupo.

Michel es el que termina contrato en verano, así que una ampliación ahora por un par de años más pues sería bien recibida, claro.
Invitado
Invitado

el Miér 14 Nov 2018, 17:16
Me gusta mucho, cuándo los jugadores lo dicen públicamente y no guardan tanto hermetismo.
Iutuf
Iutuf

el Lun 28 Ene 2019, 12:32
En el capítulo de renovaciones que me imagino que retomaremos cuando se cierre el mercado, a Antoñito le quedan 6 partidos para renovar automáticamente por una temporada, aunque Gómez dijo que quería renovarle por más tiempo.

Moyano y Míchel lo último que se sabe es que están cerca de renovar, pero estas cosas podrían cambiar muy rápido a partir del 1 de enero. Borja dijo que quería seguir un año más. Cotán sabremos qué será de él cuando salga cedido ahora, seguramente conserven una opción de compra o quizá renueve y salga cedido.

Masip y Calero también son objetivos de renovación, supongo que con mejora sustanciosa de condiciones y cláusula.

En resumidas cuentas, la plantilla de la temporada que viene está muy muy muy perfilada incluso con puestos superpoblados.

Masip/Cuellar/Caro

Antoñito/Moyano
Olivas/Joaquín
Calero/Salisu
Nacho/Moi

Alcaraz/San Emeterio/Luismi/Borja
Míchel/Anuar/Aguado

Hervías/Mayoral
Verde/Plano
Toni/Domínguez

Plaza/Guardiola/Chris Ramos

Algunos son claros candidatos a salir cedidos a segunda: Caro por la falta de minutos, Luismi por lo mismo, veremos qué pasa con Anuar/Aguado/Míchel, Mayoral, Domínguez y Ramos.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15096

el Lun 28 Ene 2019, 17:33

yo no entiendo q seamos un club q pretenda crecer y ampliar contrato a michel o moyano,el primero muestra su calidad a cuenta gotas y el segundo a demostrado sobradamente q va justito para seguna.

con lo q hay ahora mismo y si seguimos en primera hay q ir buscando un par de delanteros de garantía, un lateral izquierdo, otro derecho y un mediocentro de jerarquía
Iutuf
Iutuf

el Lun 28 Ene 2019, 18:51
Es una forma de verlo. Yo creo que la dirección deportiva apuesta por la gente que está aquí ya que están cumpliendo objetivos lo que hace que los jugadores se sientan más valorados. Renovar a Moyano, titular y rindiendo, hace que Masip se sienta más valorado y proclive a renovar que irse a un Betis que lo mismo es suplente... otra vez. Y si Masip renueva y el Betis lo quiere en vez de 5 millones igual tiene que soltar 30 porque ha renovado.

Fichan más lo que ofrezca el mercado que por necesidades a corto plazo sin olvidarse de los puestos definitivamente mal cubiertos (nulo rendimiento de Cop e Ivi). Míchel y Moyano han venido siendo titularísimos tanto en la parte de la temporada pasada que nos llevó a ascender como para tenernos ahora fuera del descenso y por tanto son merecedores de renovar. ¿Cual es el plan para crecer en estos puestos? pues supongo que seguirán fichando gente para cederla en segunda y cuando den el rendimiento de Fede en el Granada vendrán con ventaja sobre Luismi, por ejemplo, que tendrá que buscarse una salida.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15096

el Lun 28 Ene 2019, 20:23

es q yo creo q entre primera y segunda hay un salto importante, tú hablas de fede san Emeterio y yo no le veo como jugador de primera, en segunda cojonudo, pero en primera no le veo.

situ renuevas a moyano y michel, prácticamente tienes la misma plantilla q esta temporada y si estamos hablando q la plantilla es justa para primera, creo q lo pensamos todos, cómo la vas a reforzar??yo creoq la manera de reforzar es prescindir de los jugadors justitos para primera y traer gente mejor en su puesto. para mí, moyano,antoñito,moi,michel,borja anuar,por ejemplo van justos para primera y alguno más
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3689
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 28 Ene 2019, 23:10
De acuerdo con San Antolín. O quieres crecer y asentarte en Primera o no, y para ello romanticismos los justos.
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4677

el Lun 28 Ene 2019, 23:51
Para asentarse en primera debes mantener una base y mejorar algún puesto, fichar 15 jugadores todos los años, un error. Moyano ha cumplido lo justo para ser reserva pero si cobra poco... Antoñito ha tenido un rendimiento espectacular, muy buena temporada el año pasado y mejor ésta dándonos puntos con sus subidas arribas, además. Míchel a mí no me apasiona aunque no vería mal la renovación sino es por muchos años y por mucho dinero, lo que me pesa es su titularidad indiscutible. A Anuar no se le ha dejado jugar muchos minutos pero entra en las convocatorias. Luismi pues con las lesiones debería irse cedido. Yo a Moi no le veo... esperemos que no se lesione Nacho. Pero lo suyo sería que jugase en 2ª antes de jugar en 1ª. San Emeterio pues si destaca en 2ª habría que probarle a ver si vale o cederlo si no aunque aún así habría que buscar más mediocentros y algún central.
Invitado
Invitado

el Mar 29 Ene 2019, 00:57
Ayer sacas un once con jugadores que hasta esta temporada no habían pisado o casi no habían pisado la primera división(salvo Keko y Míchel) y te pasas por la piedra al Celta que tiene una plantilla en teoría de Europa League, rachas a parte.

Yo estoy con Iutuf, lo que hay que hacer es fichar talento de segunda división, jóvenes a los que cedas y vuelvan aquí y estén preparados para suplir a los Míchel, Moyanos, Nachos, Antoñitos, que ya tienen 30 o más.
Contenido patrocinado