Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10610

Renovaciones y finales de contrato 2019 - Página 2 Empty Re: Renovaciones y finales de contrato 2019

el Miér 30 Ene 2019, 21:34
Actualizado con las bajas de Cotán y Leo Suárez.

Y mirando el esquema de la temporada que viene, lo mismo el fichaje de Aguado responde a que Míchel no renueva...

Otro que seguramente tendría que buscarse equipo es Luismi.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903

Renovaciones y finales de contrato 2019 - Página 2 Empty Re: Renovaciones y finales de contrato 2019

el Jue 31 Ene 2019, 13:39
Yo me iba más a que Anuar sale cedido el año que viene, pero cuadra con lo que me dice un amigo valenciano, que a Míchel lo quiere el Levante. Todo esto con pinzas, claro.
Iutuf
Iutuf

el Miér 15 Mayo 2019, 16:56
Según Alvarado:
Antoñito no ha renovado porque tendría que haber jugado 45 minutos o más en 25 partidos.
Míchel y Borja lo tienen difícil para renovar.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1558

el Miér 15 Mayo 2019, 18:29
Bueno, pues yo le presentaba una oferta de renovación a Antoñito, con MICHEL no sé que hacer y a BORJA directamente no.
Iutuf
Iutuf

el Miér 15 Mayo 2019, 20:21
Con Míchel se supone que hay acuerdo y él quiere seguir. El problema que ha tenido esta temporada era que para jugar al fútbol estando él bien se jugaba bien y estando él mal se jugaba mal. Asi que con que tenga competencia y relevo ya debería mejorar la situación.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1930

el Miér 15 Mayo 2019, 22:47
Pero Antoñito, por numero de partidos jugados, creo que ya ha renovado.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14311

el Jue 16 Mayo 2019, 01:37
Las cláusulas de renovación por partido prevén un mínimo de minutos para que ese partido compute, normalmente 45, al menos una parte completa. Antoñito ha participado en 32 encuentros entre Copa del Rey y Liga, pero sólo en 18 de ellos ha jugado 45 minutos o más. Moyano, en cambio, ha participado en 29 partidos, pero es que en todos ha jugado 45 minutos o más salvo dos de ellos, contra el Espanyol (42') y Leganés (2').

https://www.bdfutbol.com/es/p/j6341.html?temp=2018-19
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14967

el Jue 16 Mayo 2019, 06:21
@Iutuf escribió:Con Míchel se supone que hay acuerdo y él quiere seguir. El problema que ha tenido esta temporada era que para jugar al fútbol estando él bien se jugaba bien y estando él mal se jugaba mal. Asi que con que tenga competencia y relevo ya debería mejorar la situación.

El domingo estaba bien y ha jugado como el culo.

Gracias y adios
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4070

el Jue 16 Mayo 2019, 10:27
Míchel ha aportado bastante. Yo lo renovaría, y ficharía otro jugador de su perfil. La alternativa es no renovarlo, y fichar dos medios centro ofensivos que se adapten rápido al equipo.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14967

el Jue 16 Mayo 2019, 13:14
yo creo q no hay q perder la perspectiva y el rendimiento de michel en las temporadas aquí ha sido para no renovarle, 4 partidos buenos por temporada y los mejores momentos del equipo sin él.

la temporada q viene tienes a Alcaraz, anuar, san Emeterio, aguado y te falta un mediocentro q sea bastante superior a lo q ha dado michel
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6433

el Jue 16 Mayo 2019, 14:38
@Jimy escribió:Míchel ha aportado bastante. Yo lo renovaría, y ficharía otro jugador de su perfil. La alternativa es no renovarlo, y fichar dos medios centro ofensivos que se adapten rápido al equipo.

Yo también, con otro jugador que mejore el nivel para que le haga competencia nos puede aportar mucho.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14311

el Jue 16 Mayo 2019, 20:59
Para mí no es ningún drama si se marcha. Se ha fichado a Aguado que es un proyecto de mediocampista muy interesante aunque apenas tenga minutos en el colista -habrá que verle en pretemporada no sea que tenga que pasar una temporada a mayores en Segunda-, y bueno, vamos a tener un presupuesto bastante majo como para buscar futbolistas que mejoren a Michel. Luego, pues vuelve San Eme que es un perro de presa y lo mismo pasa a jugar de 6 y Alcaraz de 8, que tampoco es mala idea...
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6433

el Jue 16 Mayo 2019, 21:32
Yo a Alcaraz de organizador no le veo. Creo que le falta técnica y visión de juego.
Iutuf
Iutuf

el Jue 16 Mayo 2019, 21:42
Yo creo que entre esos dos el 8 sería San Eme en plan Borja y Alcaraz en plan Rubio.
Iutuf
Iutuf

el Miér 22 Mayo 2019, 10:59
Pues el primero en renovar es Salisu al que quedaban dos años de contrato. Mejora sus condiciones y se compromete por una temporada más, hasta 2022.

Mantiene ficha filial y en pretemporada luchará por formar parte de la primera plantilla. Candidato a salir cedido para segunda donde no le faltarán novias al poder tener ficha filial y seguro que puede hacerse con la titularidad en varios equipos. De todas formas Gómez manifestó en la jornada que para ciertos jugadores podría ser mejor la segunda y para otros seguir en el Promesas donde los conocen y los cuidan así que veremos qué decisión toman.

Habló Gómez también en la jornada de interés de equipos de Madrid en jugadores de nuestra cantera. Seguramente a eso responde la renovación.
Contenido patrocinado